Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho pues,el de las 9.30 para llegar a las 10.05.A ver que comenta Gorbac que decia de salir a las fiestas de Ingenieros.Hasta más ver SUSA :mrgreen:

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la descripción hitos-recuerdos-dificultad. yo tomo nota del atajo después de Ladines, aunque el sábado tengo pensado poner la "R" de rápido en esa bajada y trataré de poner antes la mano que el pie.
    A lo de la Piraat pa la machada de la diagonal me apunto que me motiva la subida en cuestión, y las Portillas "Oldschool" creo que es más asumible si el terreno no está muy blando. No me extraña que se cierre ese camino, hay humedad y sustrato pa que se dé ahí un vergel.

Hay ganas ya, lloverá, pero hay ganas.

salu2

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ah.. pero era un 206? :cuñao

4. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Descríbemelo Blue. Haznos una comparativa para los que no catamos el terreno.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    que ademas me mola mogollon el naranqueo .Lo del domingo esta mas jodio pero todo se andara.SLUDOS A TODOS RIAAAA.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado presidente del mejor No-Club de España:

Un rutón, para guiar me ofrezco yo pero, compañero a más de uno se le van a caer las ligas en la última subida a las portillas, no sé si te habrás pasado, ni que la hubiese hecho yo en plan malvado. Y eso de que en las subidas se va todo a milinillo y no va a haber diferencias, no sé yo, va a haber jabón a retorcer.

En mi casa, como no, hay de todo, tengo sprays de señalización de carreteras color naranja y rosa, y tambien tengo un rollo de unos doscientos metros de plastico amarillo de señalización de gas que mide unos treinta centimetros de ancho y sirve perfectamente.

Los plasticos los deberiamos recoger despues de acabada la ruta, tardarían meses en desaparecer y no pintan nada en el monte.

No estaba mal pillarse unos walkies, uno para el jefe de ruta para arriba y otro para el coche escoba que puede ser otro cualquiera.

El jueves lo organizamos todo en mi casa.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He visto de nuevo el recorrido de Camel y protesto, hay poca subida :wink:, no sé del desnivel acumulado pero debe ser importante.

Cuando querais la hacemos y señalizamos.

Hoy sali de ruta con Niko y volvimos a subir a la zona de La Mortera, subimos por asfalto, en vez de subir los más de quinientos metros de desnivel en cinco kilometros lo haces en bastante menos asi que no se que es peor, 'pa' habernos matao.

Investigamos y descubrimos una pista que crestea hasta Tudela Veguin que es otra pasada.

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    **** ...hasta nayo se asusta de la ruta.....

en los pelayos hay varios con walkies...ya lo comentaré que los lleven

a ver si tenemos buen tiempu ....cohone

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver walkies llevamos petro y yo jejeje, yo ire en cabeza porq ire dando jabon todo el rato a nayo(jajajaja no me lo creo ni yo pero de ilusiones vieve el tonto los *******) y en cola ira petro q ta hechando panza jejeje ta fondon fondon jijiji, y con esas ruedas anda como una mariquita de playita, a blerax le recomiendo q compre superglue, para pegar bien las pegatines de la bici no le vaya a marchar alguien con ellas jajaja

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo digo q el comienzo ye una encerrona , lo demas ye suave too menos las portillas old school q tienen su miguita

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Te tomo la palabra, Vidal.

Cuando te enseñe la zona de La Mortera este jueves comprenderas cual es la verdadera dimensión del dolor y el sufrimiento, perder perederemos un buen castrón pero tranquilo, podrás descansar en paz, le pondremos tu nombre a alguna de las curvas de la pistona.

Blerax la ruta es dura pero preciosa, a ver como salen las cosas, tú cuidate la espalda para estar a tope.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno a ver, Videlin, lo del tren OK, el viernes es la espicha asi que recojere pronto, una buena cena y para el sobre :)

Por cierto, el jueves si te apetece hacer algo...Ya sabes. Que mñn voy a aptinar y a recojer la bici con fundas nuevas, y al lidl se llegar que la moza vive por ahi.

Lo de los walkis, hoy anduve por el mediamark y estuve mirando, habia unos motorola que para cosas asi estan bien, igual me da por ahi, el sabado llevarlos si los pillo, pa probarlos.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos hablando de cosas demasiado serias y nada mejor que un poema muy simpatico que define algo tan natural como el pedo:

EL PEDO ES COMO LA BRIZA
    QUE *********** SE DESLIZA
    ANUNCIANDO LA INMINENTE LLEGADA
    DE UNA MALOLIENTE CAGADA

Vidalillo, lo sé estoy muy mal, no hace falta que lo digas.

Tardaba yo en escribir alguna tonteria.

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajjaa ya lo veo pero yo cmbiaba briza por mi ibiza jajajaja, viva la cuaderna via jajjaa:aplauso3

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a y lo de maloente lo cambiaria por una inminente pasada

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja..que cachonda eres vidalita

petro es verdad que ta echando barriga.....ijijij

la espalda ya ta bastante mejor nayus....hoy me desquite en la piscina despues de 15 dias sin hacer nada
    la putada ye que no puedo sacar la bici hasta el finde porque me dieron la baja pa tola semana y aunque toy mejor no me sal de los ******* currar

y si contamos que curro a 500 metros de casa no ye plan de salir en bici y que me vea algunu de la empresa....porque tengo pelucas pero careta no tengo ninguna

hablando de otra cosa vidalosa (mariposa)
    acabo ver una entrevista del loco la colina al lute.....se sale el lute
    ahora va maribel verdú....uhhmmm

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejje tengo fotos tuyas en la piscina mañana se lasa voy a enseñar a tu encargao blerax jajajaja

18. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Castron, decias q mi ruta era demasiado dura... pero esta tampoco se queda atras, de hecho son casi las mismas subidas pero en diferente orden. Por mi OK. Y por los Pelayos no os preocupeis, q andan todos como motos, q menudas subiditas nos meten en sus rutas... :)
    Yo , este Sabado en principio habia quedao en hacer la ruta Asturcona asi q no se si podre ir a marcar, pero eso ya lo confirmo durante la semana.
    El tiempo se esta torciendo bastante, espero no llegue al finde semana.
    Markinos, Santu esta destrozao, **** con los maderistas...lleban unos cuantos años q no perdonan, si no es por un lao es por el otro. ***** "ocalitos"......
    Nos vemos

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Nayo, lo confirmo.... estas muy mal :)

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalillo deja esa mano, mira que te puede pasar. (Foto 1)

Preocupado por qué le puedan robar algo en su casa de Limanes, Vidalillo ha tomado medidas. (Foto 2)

Adjuntos:

Compartir esta página