Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    señores acabop d ellegar a casa, ruta desgraciadamente abortada , por una fatalidad del destino, caida de nayo, con consecuencias desafortunadas, rotura de clavicula, asiq se aborto la ruta a medio hacer, espero una pronta recuperacion de ntro mas y mejor campeon de las subidas

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :alloreto me quedo perplejo. Dónde fué?

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya llegue.La ruta prometia,con el 32 desde el principio dando caña y luego antenas, ladines y hipico.Alli tuvimos una fatalidad de nuestro compañero Nayo,que como dice vidalillo se ha roto la clavicula.Espero que se recupere lo antes posible o por lo menos que siga con ese buen sentido del humor contandonos sus batallitas.
    Además si eso era poco Titopol ya en Oviedo bajando unas escaleras rompio la patilla de cuajo.Asi que ya ven una ruta algo desafortunada apesar del dia.

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya hommmbre....

pues que te sea leve nayo y que te duela poco...que debe ser la ***** la clavicula
    aunque creo que te va ***** mas por no poder andar en bici que por todo lo que te duela
    yo que te habia conseguio escaladores pa la semana que viene

a ver si el sabado que viene está como esti de sol
    vi hoy una rock machine endurera en rz por 1500 aurelios preciosa.....echarle in vistazo los que podais

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy con el hombro inmovilizado a la espera este lunes ir al traumatologo, tengo una fractura total de clavicula y quizas tengan que operarmee.

Gracias a todos.

No tengo muchas ganas de hablar asi que no me llameis.

La culpa es en gran parte mia por bajar demasiado fuerte asi que no se preocupe Soda ni nadie que son cosas que pasan.

Un abrazo a todos y ya nos veremos

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Venga Nayo animo ;)

Hoy fue la ruta del estropicio porque tela.... Y bueno yo mire en el cubo del garaje a ver si no habian quitado y no, segui la cadena vieja, la coji y la volvere a poner hasta que cambie el casete porque...

Bueno, voy a desmontar el PC.

Vaya dia tuvimos mas guapo, una lastima todo lo demas :/

Y Blerax, acostumbrate, porque la idea es hacer peatonal toda la costa.

7. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta cojonuda hasta donde se hizo, la compañia lo mejor (como me gusta salir con la peña castrona ),el dia impresionante .Salida desde el lidl de la florida para de inmediato empezar a subir hasta las antenas ,la bajada ladines y hipico ***** como me molo ,gracias plomg por las clases ,lamentablemente al finalizar una de las bajadas (creo que es la del hipico) se cruza un rio donde se pasa a gran velocidad ,ya en anteriores ocasiones ha habido percances en ese sitio ,y claro empezamos a pararnos todos hasta que se bloqueo el paso, chocando nayo contra la bici de soda que acaba de llegar y se habia quedado al final del grupo.Desearte NAYO UNA PRONTA RECUPERACION .

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo ya la vi,jejejejej.Si no me recuerdo mal es el mismo cuadro que el pensacola pro,pero con alguna mejora en los componentes.Esta chula

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nayo por la comprensión, y te deseo que te recuperes lo más rápido posible. La verdad es que por más que lo pienso no pude hacer nada.
    Salu2 y ánimos

10. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Conste amigo Blerax que yo aún no la he subido ninguna vez completa, pero no dejo de intentarlo cada vez que paso por alli.
    Algún dia lo conseguiré si no la hormigonan primero;-)

Nayo, ánimo y que te recuperes rápidamente.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    O sea, que esta vez Soda hizo de Javimakina y Nayo de Petrolero [​IMG]

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ánimo Nayo. En nada estamos de nuevo "coitollizandonos" en las antenas.
    Por cierto, niko se pregunta si le puedes pasar el tlfno de la enfermera. :mrgreen:

Esperemos que el lunes tengamos buenas noticias. ;)

Por el resto sobra decir nada, como siempre, ejemplar, con gente así se puede ir a cualquier parte. Evidentemente no proseguimos con los planes previstos, pero el sabado seguro que lo vamos a pasar de "poca madre" que dicen los mexicanos.

:biker Nos vemos.

*por cierto, mola un güevo el smiley V. "Gorra":globero

:bye

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    chula no...acojonantemente chula y barata

ya lu se gorbac pero el unicu cachu que nos podia afectar era esi....creo

yo me voy a tomar unas garimbas que tengo la garganta profunda seca

ciao nensss......

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Queridos colisteros [​IMG] Salud y República.

:mrgreen:

15. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo totalmente la moción, Blue. V. Gorra salta a la fama smiley:globero

16. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me entere esta mañana con Fran cuando lo llamo Pol. Vaya fastidio hombre, fue mala suerte no se le puede dar mas vueltas. Espero q te recuperes lo antes posible y q se quede en el susto.
    Ahora paciencia y mucho animo Nayo, q lo importante es recuperarse bien (te lo digo por propia experiencia..), por la bici no te preocupes q tu tas como un toro y ya veras q pronto vuelves a darnos caña a todos ;)
    Saludos

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las noticias,gajes del oficio. Desearte una pronta recuperacion y que las noticias del Lunes en el traumatologo sean buenas, y sobre todo hacer una buena recuperacion para evitar posibles problemas posteriores

ANIMO NAYO

18. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo, en estas cosas nadie es culpable, es la mala suerte y ya está. Lo importante es que estes bien de ánimo y ya verás como el lunes el traumatólogo nos da buenas noticias.

Lo importante es pensar en positivo, ya que con una buena actitud el tiempo de recuperación ya verás como se te pasa en un pis pas; te lo digo por experiencia :wink:, piensa que ya está en marcha la cuenta atrás para que vuelvas a coger la bici.

Un abrazo y no te "desconectes" del mundillo aunque no puedas coger la bici, que como te digo, ayuda muchísimo a mantener un pensamiento positivo.

Ánimo, Bernardo.

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Si es que hoy "pillamos" casi todos. Pero bueno, lo dicho, si estubiesemos en casa zampando bolleria y tal... :scratch
    ****** creo que es mal ejemplo. :mrgreen:

Bueno para mañana me jode pero lo de Luanco por mi parte va ser imposibol, habrá que investigar algo o hacer frigei por la tarde. El proximo sabado es la de los pelayos, pal proximo o el siguiente debería ir con la sra. de recogimiento espirituamoroso, si no voy pal siguente fin de la ruta pelaya voy al otro. Ya concreto en su momento, qu ele tengo unas ganas de la ***** a esa ruta, camara fotos en mano y botella sidra esperando en el puerto luanco... Si es que se mestá-apeteciendo ir mañana... arf!

20. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto siento el accidente, yo tenía pensado acercarme con vosotros pero ayer salí a cenar con mi mujer y llegue tarde a casa, así que decidí no ir porque me iba a arrastrar mas de la cuenta.

Nos veremos el sábado que viene, paciencia al accidentado, vale mas perder un par de semanas mas que adelantar la recuperación, que al final es muuuucho peor.

Un saludo.

Compartir esta página