Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozí; yo tengo el tobillo como un bote del piñazo en seco con la bici de Pol; ya decía yo que me estaba jodiendo más de la cuenta en les rampones de las canteras de Brañes...

En fin.

Si que mola el V. "Gorrita", si, aunque el del cascu mola más y ye más seguru, home, onde va a parar ho!...:biker

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Acabo de bajar de visitar a Bernie y esta bastante entero, asi que lo dicho, animos pa el y pa su familia, que no va a haber quien le aguante ahi quieto sin enredar con la bici unos meses.
    Mi patilla fue torpeza mia, la verdad, porque bajaba con plato pequeño y piñon grande y el cambio se engancho en un radio y arranco la patilla. un error de principiante, que se le va a hacer.

Esta semana, si arreglo la pati, nocturneare el miercoles (gorbac, si te animas...) y marcare la ruta el viernes de tarde sino llueve. Sobre todo el primer tercio, hasta el hipico y la llegada a las portillas. Basicamente, hare la misma ruta de hoy, pero sin bajar al hipico ni subir las portillas.
    Un saludico a tos.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues igual si me animo, a ver como evoluciona la semana.

Que desastre, compre caja para el ordenador y ahora no me llega el cable de la fuente a la placa, a comprar otra fuente, que bien!!! :/

4. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Blue alli estare 9.30

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Zenkiu tito.

Mañana si puedo echo un vistazo al tema de meter mas monte entre folgueres y el chigre.

Por cierto, no se quien salió más animao de la ambulansia, si bernardo o la enfermera. Hasta ahi cuento (tampoco penseis mal, enfermos!) :mrgreen:

Hora de chapar, haber si me voy a cenarrrrrrrrr. Tengo ganas de salir un dia de cena y copeo en el Clan Irlandes de Gijon, que suerte teneis, haber si habren una sucursal en oviedo.

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En fín. Pues reiterar mis ánimos a Nayito, y espero que no se le haga muy larga la espera. Tú procura tener una buena recuperación que luego ya te compramos unos ruedines de tritonio pa la Heckler, pa que te vayas re-adaptando :mrgreen:

Mañana lo dicho, en Gijón salimos 3 por el momento. No se apunta nadie más o que? Vidalín, Gorbac, Blerax, etc...

Por cierto. Buenos precios en Decathlon. Acabo de pillar mi cubierta delantera preferida, la Scorpion a 13 euros, y las Python Airlight andaban a 18 creo.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    esas horas igual toy bajando a pata del jardin, asi que si tal me paso a saludar :D

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ah.. bueno. Pues eso, a los que no tengais botellón, a las 9:30 ande la tienda esa, o a las 9:40 ande la rotonda de La Guía.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eh eh, yo no voy de botellon, que no tengo edad... :D

Como me presto la sidra de hoy despues del esfuerzo...

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy estoy mejor de animo, preocupado por la visita al traumatologo del lunes y los malos ratos que me hara pasar seguro, casi prefiero la operación, quedare perfecto seguro, menos tiempo de recuperación y además tendre placas y tornillos como la bici y encima de 'tritonio'.:cunaoo

Me rio por no llorar pero el 'friirai' es lo que tiene.

Ayer pasaron por mi casa unos cuantos amigos, muchas gracias por el apoyo y espero volver pronto, tengo muy claro que tengo que tener paciencia y no apurarme para dejar el hombro perfecto.

Me arrastrare durante una temporada detrás vuestro pero espero cuidandome un poco con la comida seguir fino y aunque andar como andaba ahora me va a costar algún día volveré a dar jabón.

Cambiando de tema, sobre la ATS, brasileña, de nombre Cristiane, muy simpática y muy guapa, tiene mi teléfono que se lo ofreci y lo quiso, igual me llama para conocer algo de Oviedo y el Hípico que le encantan los caballos, uno que no pierde el tiempo.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Falta me harán.

12. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo nayo , me alegra observar tu notable mejoria de animo, claro que ayer despues de todo era dificil mantener ese buen animo,

Seguro que en breve ya tienes a mano unas de esa anecdotas tuyas, tipo la del pavo, para alegrarnos a todos el dia,

Reitero mis deseos de pronta recuperacion

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres tras juguetear con la cartogafia y fotos me piro a ver como de "ciclable" es el tramo de monte que me voy a conocer. Me huelo pateada tocha y frirai parriba.

Sus cuento en unas horas.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    wiki wiki no esperaba menos de ti señor nayo, asi me gusta q tengas un buen comportamiento con el servicio sanitario jejeje, ala yo me piro a currar q leñe, con el dia enduro pawa q hara, y nayo tranquilo ya te devolvere tol jabon q me das siempre jejeje

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, aquí en Gijón hicimos una rutilla muy molona hasta Fario. Camping-Areas-Cordal-Fario-4Jueces-Cabaña del Marqués-Juriscao-Peña Pozobal y regreso por Rioseco. Nos juntamos Oscar, Amadho, Jesús y yo.

A pesar de que hacía unos cuantos días que no llovía, pillamos barro nocillero a mansalva en la zona del Juriscao que te obligaba a echar pie cada 2x3. Bajando por la Peña hubo un par de percances, salida de orejas con doble revolcón de un servidor (soy el **** amo cayendo, soy de goma, la experiencia es un grado. Toco madera). Y luego Jesús un amiguete de Amadho que se nos unió hoy y que salió un poco peor parado con diversas quemaduras, pero no debió afectarle mucho al jodío porque acabó subiendo por Rioseco a plato.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ***** Nayo, no samos puntada sin hilo :)

Venga asi tiene que ser :)

Bueno voy a tirarme por cualquier rincon de casa....

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo q Nayo no tiene q preocuparse por dar cera, para mi que aunque pierda algo va a seguir dandonos cera, a no ser... que esa enfermerita le quite las fuerzas!!!

ENGA NAYO!!!! LOS GRANDES PUEDEN CON TODO!!!! Y TU ERES UNO DE ELLOS!!!!

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de herido de guerra y enfermera es un clásico, y los clásicos funcionan, así que ya veremos ya.
    Venga Nayo, ánimo y a seguir con espíritu la recuperación, suerte pa mañana con el traumatólogo, que no sea un tipo al House de la tele.
    Salu2

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
  20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    MAÑANA A LAS 12:00 CIERRO PEDIDO A ACTIONSPORT.SI ALGUIEN QUIERE ALGO, YA SABE POR MP O TELF

Compartir esta página