Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo en tus palabras,mucho animo y ganas de acabar pronto.Y asi lo espero,cuidate Nayo,y si te dicen que tienes que hacer reposo lo haces,no sea que todavia nos vengas más fuerte.
    Yo por el momento cambio de las 8v a las 9v y todos los dias 20 o 30 con la de carretera,jajajajajajajajaaj.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este sabado quizas me pase por el lidl para haceros una visita, voy a hacer como el CID, me hare un arnes para amarrarme a la Heck y me paseare derecho como una vela, con mirada desafiante para acojonar.

Por lo que me dice Blerax de buena me he librado, vienen varios de los Pelayos que tienen licencia para matar, hubieseis tenido que recogerme con pinzas al final de la ruta pero me lo hubiese pasado genial.

Muchas gracias a todos por vuestros animos

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Terminantemente prohibido entrenar por carretera, y menos estando yo ******.

Como vais a disfrutar cuando vuelva hecho una ******, bribones, voy a pasarme un mes entrenando en la intimidad para no morirme, estoy por pillarme una estatica para hacer unos 50 diarios.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y qué pasa con el bros? no va a venir el sábado tampoco o qué? :scratch

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

No calientes el ambiente.

Hay que dejar bien clarito que el que quiera correr que corra, pero que si se pierde, se aguante. Yo hare lo posible por marcar el recorrido, pero bueno... :lol:

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡No Nayo, nada de estaticas, q nos jodes a todos!! :mrgreen:
    Me alegro de la buena noticia y q lo lleves mejor.:biker

Hablando de flacas..., ayer la cogí para "soltar piernas" y lo q parecía una salida de inicio de temporada (fuí con el Club Santufirme) se combirtio en una carnicería de 85 km en la q "marikita el ultimo"...ufff, nunca mais :laserkill

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, en serio te quemo el disco? Y si es que si menos mal que no diste con el brazo al descubierto.

Aunque mucho no vas a perder en este tiempo, barajaste la opcion de pillarte un compex? Que ademas te vendria bien para el brazo luego.

Un dia teniamos que quedar todos para tomarnos algo.

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tiempo se pasa en un pis pas, veras como no te das ni cuenta, y si encima matas el tiempo haciendo de detective, tipo lobaton, quien sabe donde, (esta la enfermera) pues todavia mas,

Y sobre todo me alegro de las buenas noticias de que no tengas que pasar por quirofano, ANIMO compañero.

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Q alegria ver el animo q tienes, Nayo, nada un mes y medio buscando a la enfermera te va a pasar volando.

Y lo de entrenar completamente prohibido, danos un respiro porfavor!!!!

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso:

Alguien sabe donde puedo comprar un patinete electrico de esos que vienen con un asiento, se lo quiero regalar a mi hija por su comunion , y como me paso practicamente todo el dia en Leon currando, cuando llego aqui es tarde para andar dando vueltas, asi que si sabeis de algun sitio, os lo agradecere

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nayo te hecho de menos, selton yo de esos cachibaches ni idea , esperemos q la recuperacion de nayo sea prontia, q gran baja para el sabado, nos han dado en la linea de flotacion

12. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, desear la mas pronta recuperacion a NAYO, aunque no conozco a casi nadie. Kinoss yo el sabado tengo pensado ir tambien, asi que haber si quedamos para subir a Oviedo.Yo tenia pensado subir en coche y tengo 2 soportes de bici, si quieres subir conmigo avisame. Un saludo.

13. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón, Nayo. Un mes y medio no te va a mermar mucho, ya verás como enseguida estás mejor que antes.

Hace dos años me rompí un brazo entrenando en escalada, también por un accidente "tonto" (veinte años escalando en roca y núnca me había roto nada, hasta que me parto un hueso al caer de mala manera en una colchoneta, ya ves). Resultado: fractura del cúbito a unos dos centímetros de la muñeca, por apoyar la mano al caer sobre el pie de un compañero que me estaba cubriendo. Total que estuve 58 días escayolado hasta el codo. En todo ese tiempo no falté un sólo día a los entrenamientos, mientras lo demás escalaban por el panel yo les animaba, o discutía con ellos como hacer mejor un paso, o visualizaba movimientos con ellos. Cuando tocaba salir a escalar a la roca, yo me apuntaba el primero y como lógicamente no podía subirme por las vías, aprovechaba para hacer fotos con la ayuda de un trípode; el caso es que esos dos meses se me pasaron volando.

Cuando me quitaron la escayola el brazo derecho era dos veces más delgado que el izquierdo y no podía mover apenas la muñeca, pero en cuestión de una semana, sufriendo un poco, conseguí recobrar la movilidad y a los quince días justos de que me hubieran quitado la escayola ya estaba entrenando, con cuidado, eso sí.

En escalada, como en la bici, es complicado recobrar rápidamente el nivel al que estabas antes de una lesión, pero te puedo decir que era tal la motivación con la que me había estado "cargando" durante la convalecencia, que en tres meses subí el grado máximo de escalada que había hecho en toda mi vida.

Con todo este rollazo te quiero decir que este tiempo de parón puede jugar a tu favor, porque te va a servir para descansar y "regenerarte" fisicamente y seguro que también para incrementar tu motivación de cara a proyectos futuros; así que sigue viviendo con idéntica pasión la bicicleta, aunque te des ese "descanso" forzado de mes y medio. Seguro que el tiempo se te pasa en un abrir y cerrar de ojos.

¡Nos vemos el sábado! :wink:.

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Selton, yo los he visto alguna vez en el Pryca de Lugones, a la entrada, junto con unas minimotos; aunque hace tiempo que no voy por allí y no te se decir si sigen o no vendiéndolos (supongo que si hay demanda seguirán con ello).

De todas maneras cuidao, que los lleva la grúa :cunaoo .

15. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hey trisan1. Ya me dijo Markinos quien eres.
    Te dije en Brañella: O tirabas la bici al contenedor de Cogersa y no querias saber nada mas de eso del btt o terminabas comprando bici nueva :) No falla, ese tipo de rutas son lo q tienen...
    Por cierto, tengo ganas de ver esa Rush en directo

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Veo que tambien conoces la historia, no se como acabo pero el cacharro paso unos cuantos dias en el deposito, si lo pagó menuda ruina. :D

Pablín, masoca.

Hola trisan1, ¿Que eres de la escuela "Santufirmera"? y al parecer renganchao aqui semos unos cuantos los renganchaos al "bicio". A ver el campa y pepin si se manifiestan, por si acaso ojearé el cero pa ver si aparecen sus bicicletas en venta :-? .

He hablao con el "Castrón I de los Astures" osease Leandro, y no puede asistir, tiene trabajo, al igual que fede, que tiene un viaje programado y no puede asistir, una pena, para la próxima.

El sabado nos vemos.

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vuelvo a enganchar al foro depues de unos dias "unplugged" y me acabo de enterar de la desgraciada noticia. Solo queria darle ánimos al amigo Nayo y desearte una pronta recuperación ya que tovía teneis que hacernos una visitilla por Pravia (que no tio, que no. Que no te escaqueas de devolverme el tuper).
    Lo dicho, a mejorarse y me alegro de que no haya que "abrir", que con la intervención de vidalin ya hubo bastante quirófano por este año.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Oye nenuuuuuuuuuu que yo no entro en un quirofono ni de visitaaaaaaa!!!!!Que soy un tio raro y no tengo reparooooooooooooo,jajajajajajaajFue vidalillo en de la reparación,ya ves le ha entrao la fiebre lightbike y rebaja peso de donde sea,jajajaajjajaajaj.

19. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pablin, aqui estoy enganchao de nuevo, ya lei que el domingo fuiste con la seccion sub-21 de c.c. santufirme. ¿cuando estallo el volador te quedaba alguien alrededor? yo sali con ellos el dia de la degollada con mtb,y sufri como un ****** pero disfrute mucho. este domingo volvi a repetir la ruta con un compañero del curro, y lo pasamos de p... m....,el sabado nos vemos. Tambien quiero mandar un saludo al CASTRON, el sabado tendre el placer de conoceros a la mayoria, por lo del coche escoba, tranquilos que toy yo aqui, pa cerrar ruta.

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien tiene sustancies dopantes pal sabadu????????
    jejejeje
    si el del quirofano fui yo no vidalin, y si lo de la fiebre lightbike ta contagiandoseme un pelin, eeeeeeeeeee, pero sin pasase jejeje, q hay limites pa too

Compartir esta página