Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya acabe los examenes asi que ahora toca San Mateo y mucho XC Extremo!!!!

Tala, esta tarde no estoy aqui.Me voy para el pueblo ahora mismito a darme un garbeo por alli en bici y a probar mucho barro.
    A ver si veo a Pablin y a JpCampa en Brañella.

Bueno, disfruten de las fiestas y ya nos vemos...

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :vino :vino :vino hoy toca emborrachase **** q sobrada :rasta :pistolas :platano :eek:la :machineg: :matrix :matrix :matrix :dance :alabando :calimero :calimero :cerveza :clap :rally :toilet :cunaoo

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Sigo vivo. stop. Algo agonizante. stop. La enduro va necesitar asistencia sanitaria. stop.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay veces que uno se levanta de la cama y ve como está el día y se vuelve para la cama, hoy era un día de esos pero cuatro castrones valientes: yo, javi, Fran Orto y Castrón culonegro, nos encontramos a las 8.30 en la losa para poner rumbo a Noreña.

LLegamos a las 9 y rapidamente nos inscribimos, para hacer tiempo para la salida nos vamos a desayunar y mientras desayunamos cae agua a calderaos, no hubo la más mínima duda sobre que hacer: montar la bicis y a dar pedales.

Por suerte la tromba de agua era solo para meter miedo y aunque nos llovio un poco al principio luego paró, la tromba de agua hizo que hubiese barro para parar un tren, en mi vida llegué despues de 36kms al coche con tanto, al final hicimos los tres primeros una media de más de 15km/h, un buen ritmo.

Enseguida formamos dos grupos, yo, Fran y Javi y más retrasado Camel. La mayor parte del recorrido eran pistas de grava anchas aunque había algunas zonas entre bosque y senderos donde en las bajadas llenas de barro se podían hacer auténticas filigranas con la bici, unas cruzadas y unos saltos bestiales.

Encontramos un millón de charcos, yo creo que no esquivé ni uno, es más hubo unos kilómetros que los tres de delante, como niños, competiamos a ver quien mojaba más al otro, uno tremendo tan ancho como la pista y donde casi llegaba el agua al buje lo pille por el puñetero medio.

Una maravilla de ruta, con tramos de subida cortos pero duros, con solo una bajada técnica, un ambiente cojonudo y un apunte, a Camel quien lo ha visto y quien lo ve, dentro de nada le vemos comprando una Demo 9.

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :oops: Eso lo dices por que me debes €bros

La verdad que pa mi tecnica pajarera bajar con estos barrizales sin caidas y hacerme media ruta solo con el freno trasero... tenía que haber reclamao un premio, por lo menos al más patán por no poner la bici a punto y controlar los desgastes, engrases etc.

NoreñRIIIÁÁÁÁ!!!
    Nos vemos!

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    mañana en que quedo lo del DH?

sigue la cita a las 4 en la llosa...?

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bip, bip, bip.....:chinchin

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Camel, ¿quien te iba a decir a principio de año que te ibas a tirar por bajadas como la del Camino de Santiago de noche o que ibas a estropear la transmisión de la Enduro a base de dar pedales durante 35kms con barro?.
    Dentro de un año te veo dando cera a todos para arriba y para abajo.

Yo a principios del año pasado, mes de marzo abril, me acuerdo de ir detrás de Nico y Javi por la zona de Cayes a un ritmo lento y quedarme subiendo cuestas sin casi desnivel.

Luego a principios de este año bajaba como Merry Poopins, a pata las partes complicadas de bajadas como la de las antenas o de Ladines y ahora las bajo, no sin problemas, sin poner pie y una detrás de otra.

Hoy lo tengo algo complicado para salir en bici, tengo un millón de cosas que hacer en casa, si puedo ya doy un toque a través del foro, pero hay un 99'99% de que no salga.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A las 4, hoy, en la Losa.

Por otra partre, hoy estabamos cometando NikoWRC y el menda que deberiamos salir pico y pala en mano a arreglar y divertizar algo los caminos. Yo pensaba arreglar dos curvas de las Zs (peraltarlas) y hacer un par de "trzadas alternativas " en las portillas, aprovechando los taludes que han dejado los camiones. Asi que hoy no creo que lo hagamos, nos limitaremos a salir en Bici, pero la semana que viene, quiero VOLUNTARIOS para arreglar algo los caminos, que si los dejamos asi de rotos, dejaremos de pasar y se joderan mas todavia. Un saludo a todos y enhorabuena a los valientes de Noreña.

10. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    okis a las 4 nos vemos, tipo de ruta? automaticos (>25km) o plataforma (<25km y mucho hacer el gamba?)

:D

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :culo dios q resaca, hoy me parece q no tamos ni pa ir a tomar tilas,como se complico la noche jarrrrrrrrrr:drive :drive

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Edito!!!!! A las 5 en la losa pa que nos de tiempo atos. Los pedales, como quieras, pero yo optaria por Automaticos. Noooossssss vemos.

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy salvo que aparezcan de la nada unas pastillas de freno, y le pegue unos ajustes milagrosos a la bici no voy a poder ir con vosotros, y eso que tenia pensado salir hoy. :crybaby Si tuviese la prophet como segunda bici... :mrgreen:
    La bici del pryca con las holguras que tiene no esta pa meterla por sitios montunos. Si hoy se celebra el dh me subo en coche y os veo arriba en algun punto "interesting" ¿en que quedó la cosa, se celebrá hoy?

En cuanto a lo de ir a retocas caminos, pues ya sabeis mis horarios, si vais una mañana de sabado o un domingo que no tenga ningun compromiso "mayor" contar conmigo.

Yame direis en que queda lo del dh.

Apriliano, ves como necesitamos unas prophets de "segundas" bicis?:twisted:

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Por cierto, Nico ¿Te acuerdas de un bikerillo que salia contigo cuando quedabais toda la peñita en suarez cueva de lugones, llamado jose ignacio? El se acuerda de ti, y de que ya de aquella eras un intratable,:mrgreen: a ver si un dia coincidís.

Nos vemos.

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a mi no me espereis que me piro a las 4 como tenia previsto. a ver si coincidimos por el naranco.

castron, tienes toda la razon, pero lo malo es que soy muy indeciso y si tuviera dos bicis no sabria cual elegir y me acabaria quedando en casa :D

16. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ni un atisbo de descenso por ningun lado... ni una cinta... ni un cartel... muchas rocas como siempre.

17. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañeros del metal. Ayer nos fuimos Campina, Pepin y yo a Brañella.... barro a retorcer, la caña. Una ruta preciosa y castrona. Despues de disfrutar los 40 km y 4h de agua, piedras y barro (mucho barro) por unos montes de la *****, nos metimos entre pecho y espalda unos tortos de picadillo y de cabrales, patates braves, lacon y costilles...q metia miedo :babas , despues alguno taba jodiu :badair de la fartura :mrgreen:
    Fue una pena no haber llevao camara de fotos:foto, pero ye q con la q caía.....no taba pa ello. Aunque a mita de ruta paró y hasta salio el Sol y to 8)
    Pal año q vien otra ruta fija nel calendario :saltarin
    Bueno nengs, a preparar la Carisada:rocker

PD: Como podeis ver ya tengo emoticoños :baile

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me alegro de que lo hayais pasado bien este finde.
    Carisada, vamos a poner un post Individual, pa que nos pauntemos, etc, y no saturemos este. en breve os pongo el enlace directo, o simplemente. lo veis en la pagina principal del Subforro de Comps y KDD.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Polmg ya abri un post ... tanta resaca no ves nada
    jajaja

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos no, la verdad. Que empanada arrastro!!!

Compartir esta página