Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guenasss

toy viendo que la posibilidad de lluvia pal sabado pasa de 45% a 55%....cagun rosss

y ya que hablais del open de aviles os dejo un par de fotos del añu pasao de la mascarreras y la gamonal

la segunda foto fué que me empujaron

Adjuntos:

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me temo que después de un carrerón, esas zonas deben tener un PH algo elevado para mi gusto.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    te empujaron o te corriste marranu,seran verdad los rumores???? yo apuesto a q si , q gran perdida jejeje:whistle

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    en esta foto ya se te veia venir............

Adjuntos:

• kona.jpg
      kona.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,8 KB
      Visitas:
      83
  6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Al final la ruta due Fito- vermouth en cangas de onis, comer en sellaño, ribadesella, cuevas, y vuelta a gijon por la vieja con parada a merendar en la villa.

Cundio el dia.

Y mañana si no llueve a recorreme las playitas, subir al curbiellu y ver como esta la bajada a peon....

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Good morning vietnam.

Al final este martes fui a mirar los dichosos walkis pero no me cundian los modelos del media markt, asin que todo el que los pesea que los tenga operativos ese dia.

Pol, Niko, hacemos algun marque hoy en coche? Podemos empezar a marcar por lo lejano osease, Ladines, folgueres,Chigre (regrupamiento) en Villaperez, Carretera a Llugarin. Tambien se pordia marcar la contriz en coche :D y la pista hormigonada de debajo, la de ules.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Yo hoy no tengo nada que hacer, asi que si quereis que os ayude....

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Traete el tororosso y lo metemos por las portillas, contriz, bajada del hipico... :twisted: Te lo dejamos como el "Q" ese.
    A ver que plan tenemos, pero no creo que haga falta. gracias de todas formas.

Los que quieran partir al punto de salida desde la losa pueden venir, saldremos de allí unos cuantos sobre las 09.20 para estar en el lidl/area servicio la florida a las 9.30/35.

La malloria de los de aqui ya conoceis gran parte de la ruta, la primeraparte es la del otro día, eso se hara mas o menos seguido y se reagrupara rodando el tramo carretero que cogimos desde que se llevó la ambulanshia a Nayo hasta el chigre donde paramos. Luego hay que estirar el peloton para que en las portillas no se atasque el tema, si entramos todos juntos habrá arrejunte

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Tengo curiosidad sobre las Portillas Old school esas, son más durillas que las otras? tienen "rampas" sorpresa? etc...

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En 5 minutos libres os explico el plan que habia pensado, a ver si os parece bien.A la vista de los acontecimientos, salvo alguna decision que hayan tomado estos ayer en casa de los Bros, la cosa iría asi, repito que es lo que me dao por pensar a mi, si alguien tiene otro plan o quiere hacer otra cosa, que lo diga, leñe!! :lol:.

Antes de empezar se da un discurso a la peña, avisando de la dificultad fisica y tecnica (sin asustar, pero diciendo la verdad) y de que cada uno vaya a su ritmo, que se espera por todo el mundo, que se tarata de disfrutar cada uno en su nivel, bla bla. Se esperara por averias etc, por eso no problem, y ademas tenemos Walkies.

La primera subida (Ules-Contriz-Diagonal-Antenas), voy a marcarla con flechas(camino correcto) y aspas (camino incorrecto) mañana yo con Spray Rosa hasta la primera bajada de las antenas, donde pondre una STOP, por si alguien quiere tirar muy fuerte para arriba, ya que no esta Bernardo que los controle y los demas no vamos tan sobraos, aunque Niko, Vidal y Pablin iran por alante echando un vistazo. El tramo por el Puri va "neutralizado", por cierto. Y yo voy de asistencia tecnica controlando un poco desde atras, previsiblemente con CC
    Los marcajes tambien son por los menos expertos y/o fuertes para que no se pierda nadie, porque todo el mundo se compromete a cerrar, pero el unico que cierra siempre soy yo o CC y no podemos estar a todas...

Las bajadas, depende del tiempo de mañana, tambien quería marcarlas, pero bueno, no creo que nadie se mnos escape en "nuestras" bajadas, asi que en las bajadas no deberian preocuparnos los pros, ya que tenemos grandes bajadores entre nosotros. Solo debemos cuidar de los mas inexpertos, vaya a ser que alguien se haga daño, que hay mucha piedra. Este es el punto que mas me preocupa, la verdad. Ya veremos como esta el nivel, pero es necesario que alguien se comprometa de verdad a cerrar en este tramo.

El tramo de carretera y avituallamientos (en el bar con birritas si vamos bien, en la fuente con barritas si tardamos un poco mas) mas está neutralizado nuevamente hasta llegar a la ultima subida, donde se dejara a la peña "suelta" de nuevo, ya que tiene poca perdida, pero previsiblemente estara sin señalizar. Basicamente, desde el pueblo, ante la duda es todo parriba por el sendero, asi que no deberia haber movida. Se debe avisar a los que quiera abortar, que esperen en el cruce. Luego, neutralizamos hasta la trialera del Santon, donde montaremos un tenderete globero, a ver quien la sube sin poner el pie (me temo que los de Gijon, que andan bien no tendran probelmas...) y todos pabajo de nuevo, con gente del castron-Oviedo en los cruces (ya se asignaran cruces) indicando pa que se baje con fluidez hasta la entrada del Puri. Al loro con la carretera que hay que cruzar, ojo!!.

Insistiremos en lo importante de no forzar, y que cada uno siga su ritmo, porque va haber muchos niveles diferentes, no vamos de carreras y por mis muertos que esto va a salir bien y todo el mundo va a acabar muy contento. No queremos pajaras, ni caidas ni nada. Y a ver si todo el mundo puede disfrutar y al que le guste subir, que suba sin preocuparse mucho, y al que le guste bajar, que baje a toda leche sin problema. Y los demas, a intentar acabarsin morir.

Por cierto, insisto en que montaremos una escapatoria para el que tenga prisa o no pueda antes de la ultima subida. Yo me ofrezco para guiarlos hasta Oviedo y luego subir por carretera rapidamente hasta enganchar otra vez con el pelotón.

Eso es todo, a ver que pasa...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lass portillas Old-School son mas llevaderas, porque vas entretenido en el sendero, y aunque no tienen niguna dureza especial, la parte mas dificilla esta en el medio, asi que es importante no emocionarse al principio ni al final, que se hacen largas. Pero son preciosas, en serio.

Por cierto, CC, yo hoy podria colaborar a ir en coche, podemos marcar el tramo de carretara. El de la contriz y eso, no te preocupes, como pongo mas arriba, ya me ancargo yo el vioernes, aunque si quieres hacerlo tu hoy, mejor que mejor. El Spray lo tengo yo por cierto.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, en las bajadas, voy cerrando yo si eso, no hay problema, creo que no me liare y me acuerde del otro dia, aparte llevo el gps,y llevo el walki pa avisar si pasa algo raro, y asi vosotros tirais delante disfrutando y si quereis controlais algun punto conflictivo como la curva esa en la que me avisasteis el otro dia.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y ayer me fije y tengo las ruedas para tirar, de tarde a preguntar precios... Aunque creo que ya es fijo donde las cambiare. Como veis las F1 GSD3 a 134? Yo creo qe estan muy bien de precio.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias Gorbac!!

Yo de ruedas ni idea, solo si que site comes un morrillo con una ruedas de perfil 45, revientan. :mrgreen:

16. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A ver cuando llega el sabado, que tengo mono de hacer esa ruta del Naranco tan esperada. Con todo lo que he leido ya me parece que hasta voy a conocer los sitios :)
    Tal como lo estais organizando no va a haber ningun problema, esta de pm

Si gorbac va cerrando nos veremos, ya que de los Pelayos soy de los mas globeros :)

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Claro que sí. Será un rutón épico. Hay sitios muy guapos, estos carbayones no saben lo que tienen a 5 min. de casa ;-)

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado supongo que haré la ruta, al menos hasta las 2:30, donde me coja esa hora más o menos tiraré pa casa.
    Iré sin freno de atrás, con lo que TENGO que ir atrás en las bajadas, no llevo walkie, así que si vas a cola bajando, Gorbac, iré contigo.
    Un punto donde puedo coger la cola es donde acaba la diagonal, y el otro día Petro y yo tiramos de frente, esperoahí y doy el relevo al que lleve la escoba hasta ahí, para llevarla hasta el reagrupamiento de carretera.
    Salu2

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Soda porque no llevas freno atras?

Es literal o es que te frena poco, si es literal es muy muy muy peligroso, y te lo dice alguien que tuvo que bajar de deva solo con el freno de alante.

Si es que tienes el disco tocado tengo yo aqui de otras ruedas.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, veo que vamos adjudicando papeles. Tampoco hace falta que vaya cerrando media peña, ojo!! :lol:
    Venga, nos vemos el sabado.

Compartir esta página