Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje y se llego para casa, salio bien la cosa jejeje, y la verdad q era complicado dado el numero de gente q vino

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, de los ultimos en llegar a la diagonal era yo que estuve arrejuntando gente.

3. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Quiero felicitar a todos los castrones por la gran organizacion del evento y no era facil porque eramos una castronada de cuidao.
    Ademas el tiempo acompaño, me encanto la ruta.

4. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo realmente encantado de la Narancada de hoy:aplauso4 . Decir primero que todo salió a pedir de boca sin accidentes ni incidentes graves que reseñar gracias a la buena organización llevada a cabo por Pol, CC, Niko y todos los demás.

La ruta, como diría el grán Bluetomato fue realmente "petadora", sobre todo la zona de subidilla adobada con rico barro y cañitas de ocalito travesero.

Las bajadas impresionantes y variadas, para todos los gustos, con todo tipo de obstaculos para mover bien la adrenalina. En fin, una "super-ruta". No quiero calificarla con números porque se me sale de la tabla.

Para acabar de cuadrar bien todo, el clima acompañó, aunque alguno se pasó de orar a la "Vacaballo" y nos azotó un calor de tres pares... ...jones.

Gracias a los señores Castrones por habernos hecho pasar tan buen dia.

Saludos.:aplauso4

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Las fotos en el otro post :)

6. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, felicitar a todo el mundo por la pasada de mañana, que me habeis hecho pasar ,sali fundido, segui fundido, y acabe fundido, pero disfrute sufriendo.La proxima vez espero poder tirar un poco mas, porque realmente no se que me pasaba, iba a 190 pulsaciones y no recuperaba. pero disfrute, salio todo perfecto. UN 10 A LA ORGANIZACION.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno a ver si veo hoy de noche a la seccion carballona que salgo por alli con la moza.

Catron pon tus fotos!!! :)

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, tienes en Oviedo Gepetto, no sé qué tal está pero en Gijón la de S. Bernardo está muy bien, la otra de la Arena, no.

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Que conste que la convocatoria, originalmente corrió a cargo de Pelayo BTT, vamos que era "su" ruta. Aunque desde aquí, los castrones colaboramos un poco en "promover" el evento, y tambien la tarea de marcar la ruta se la trabajaron Polmg, CCnegro & cía.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319

Nayo tío.. no sigas :crybaby2 me recuerdas a James Stewart en la "Ventana Indiscreta" del Hitchcock, el probe paisanu aquél postrao en su silla de ruedas y vigilando con su telescopio :mrgreen:

11. bttoso.com

bttoso.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Gracias Christian, muy profesioná... ;-)

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el éxtasis de hoy no hemos hablado de nada para mañana. Yo me he quedado con la espinita clavada de la última subida a Portillas Old School así que iré a reeditarla, si alguien se apunta que avise.
    Cagumimanto, la bici no ye excusa, hay que subir portillas New & Old en la misma salida, a ver si pueo. Seguiremos informando.

Salu2

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si alguien de los que van mañana a la carrera de Avilés pudiera llevar el maillot castrón en una bolsa o asínn, sería un puntazo porque me gustaría hacérselo poner a alguien pa retratar-la :mrgreen:

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo se te echo de menos marcando el ritmo en la cabeza junto a nmacfly .Yo me quede con las ganas, despues de el reagrupamiento y cuando empezabamos a subir al naranco de nuevo por las canteras va y se me rompe la cadena .Como la cadena es sram me habia comprado unos eslabones de cierre rapido en una gran superficie de deporte , asi que nada saco el eslabon en teoria compatible con sram 9v lo monto y segun voy a salir doy una pedalada y ras arranco la patilla del cambio de cuajo .ANTE esta situacion se me caen las pistolas ,que se le va hacer ,desmonto el cambio y dejo la bici en single speed.De regreso a la florida bastante disgustao me voy fijando que la cadena golpea contra el desviador delantero cosa que me estraña y me fijo que el eslabon que coloque es mas ancho que los que trae la cadena .Bueno pues al llegar al coche desmonto la cadena y compruebo que el problema fue que este eslabon se trabo en el paso por el cambio lo que provoco el arranque de la patilla.Los eslabones que compre estaban mal etiquetados y aunque ponian claramente sram 9v no correspondia con el contenido del articulo que eran para otro tipo de cadena .Si me hubiera fijado cuando los monte me hubiera ahorrado el disgusto pero en ese momento lo unico que quieres es montar la cadena y salir pitando .He hecho una reclamacion en esta gran superficie del deporte y se hacen cargo de la reparacion espero tener la bici esta semana lista . Nos vemos, felicitaciones por la estupenda ruta y gracias a valenjimeno ,soda y otro amigo que me esperaron hasta que se rompio la patilla.

16. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    lo prometido es deuda soda .

Adjuntos:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Marce, puedes poner que es decathlon, porque creo que es asi, la verdad que para estas cosas da gusto porque reconocen los errores.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Meca es verdad, la foto de vidalin haciendo la llamada a la que tiene derecho en prision, jajajjaja.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto castron, el restaurante d ela calle del aguila tiene muy muy buena pinta, pero no tenian mesa, pero me gusto, tengo que ir un dia, al final al gepetto.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    [​IMG]Copio a Christian. Gracias!

Compartir esta página