Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Si quitas la ventanita que te sale a la derecha segun miras,veras que pone un boton para descargar,jejejejeje.Tanta publi es lo que tiene.Esa pantalla tiene la tipica cruz para cerrar.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Llevo un 10% del tocho de 700mb. Aquí lo dejo todo el día...

Sobre el el video "pequeño" lo he visto un poco pero me sale a saltos, una cosa mu rara. Tengo que bajarlo otra vez.

3. BlueTomato

El video del Jumper se sale :meparto

4. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Buenos dias.

Gracias por montar el video, Jumper!!
    En cuanto llegue a casa lo pongo a la Mula (aqui tenemos la red capada) y ahora me estoy descargando el comprimido, pero debe estar toda la peña leyendo el Marca a la vez, porque la red va como el culo...

Mas cosillas:
    Para cuando planeamos a clasica Castronada? Lo digo porque habrá bastante gente que quiera venir, y asi nos organizamos un poco.

Parte de la seccion ovetense este finde vamos a petar, desarnos suerte!!!

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

¿Cuanto tiempo tardasteis en hacer la ruta luanca? Parada sidrera en el puerto incluida?...
    os odio.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Que pongan fecha a un domingo los qe lo tienen mas jodio, entiendase Jdov, fran orto, blue... y demas matrimonios consumados. Por mis partes cualquir domingo puede estar bien.
    Va ser una ruta un tanto frirai con un final inedito nuevamente.
    Llegarà la "cañona" a tiempo vidalín?¿? vete mentalizandote pal bautizo, aprovecha el reposo.

Nos vemos.

7. blerax

blerax INDIGNAO

a ver ese video que rule.....30 megas y parao

por si le interesa a alguien quedan plazas pa la ruta del cocido maragato
    viene el alsa a gijon y cuesta 15 euros no socios de asturcon
    luego se va pa oviedo y de ahi pa astorga ....y luego ruta y cocido maragato al final por solo 16 euros oiga

ahi queda

8. Soda

Soda Miembro

Enhorabuena Jumper, muy bueno el vídeo. Gracias por el curro que le echaste, mereció la pena.
    Por cierto, la música no le tiene nada que envidiar a grandes superproduccioens como McGyver, El equipo A o los vigilantes de la playa. No tendrías tú algo que ver en eso no?

Salu2

9. vidalin

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Parte medico:

Bueno señores, todo va perfecto, esta soldando en buena posicion y no tengo mas dolores que los musculares del golpe que se solucionan con un 1mg de paracetamol.

Ademas cada vez descanso mejor y me duele menos, hoy ya anduve mariconeando en la heck cambiandole la patilla sin problemas.

La proxima visita al traumatologo sera el 21 de abril, hasta entonces tendre que llevar la mochila en 8 a la espalda y nada de conducir, ese dia a ver que me dice .

Iros preparando que en junio os llevo de ruta a la zona de la mortera, igual me muero subiendo eso pero hay que marcarse objetivos ambiciosos como incentivo.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo, disfrutar mientras podais que cuando vuelva voy a romper las bielas:wink:.

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

me alegro de que todo evoluciones bien, enseguida volveras a marcar el paso,
    animo que pasa enseguida

12. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Pues yo llevoi desde anoche bajandolo y solo lleva 182 MB me voy a eternizar

Por otro lado ya deje la bici en el taller iban a desmontar el disco a ver que **** le pasa, y me decidi a poner un manillar de doble altura, aunque de eso que vienen pa rigidas que no son excesivamnete altos, y solo 2.5cm o 3cm mas largo que el que llevo ahora, porque si lo ponia mas largo supongo que no quedarian bien los cuernos, asi que ya os contare, mañana a la tarde la recogere

13. vidalin

No digas muy alto eso de doble altura y cuernos,que te excomulgan,jejejejejeejjeje.

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

ya lo se pero es que los tengo que poner, porque cuando salgo se me duermen las manos y me vienen muy bien pa ir cambiando los apoyos y descansarlas un poco.

La verdad esteticamente no quedan muy bien pero bueno, ademas que seria de un CASTRON sin cuernos :whistle

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Va lenta la descarga porque ahora mísmo tengo 42 peticiones y no debemos ser muchas las fuentes, así que paciencia, Nacho.

Lo de los cuernos en el manillar de doble altura sólo te va a valer para engancharte por todos lados (aparte el tema estético) :rocker .

Nayo, cuando te quiten esa "mochila" no va a haber quien te pare; vas a salir con el cuchillo entre los dientessss :cunaoo . Me alegro un montón de verte tan motivado; no pierdas ese espíritu, y recuerda: YA QUEDA MENOS :wink:

16. BlueTomato

Para ayer!

El año pasado creo que fue en Mayo no? pues habrá que ir votando fechas. Supongo que se escogerá un domingo. Yo iré preparando un cartel pa la ocasión.

Mientras sólo rompas las bielas... no pasa nada ;-)

17. blerax

blerax INDIGNAO

y si nos juntaramos muchos y se pudiera se pillaba un autocar de esos que te llevan con la bici y todo
    imaginaros uno que sale de gijon,para en oviedo y entra en la rotonda de lena a recoger a unu muy feu de alli y nos lleva parriba...bajamos,comemos y bebemos y pa casa
    porque viendo el poder de convocatoria de esta narancada podia juntase bastante tropa pa la carisa
    y la vacaballo se sentiria mas que honrada con semejante peregrinación

incluso podiamos llevar a estas repartidoras con furgoneta propia pa que nos sirvan de bocadillos varios a mitad de ruta

Attached Files:

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Hola pollos, nos vemos este finde por el naranco o algun otro paraje je.

Brelax, con esos neumáticos no hace falta cámara, con un buen latex vamos sobraos jeje..

Venga pollos, planead algo para el finde, que toy caliente parafrasando al maettro vidalillo.

19. Pablín

Pablín Miembro activo

**** Blerax, con esas repartidoras, yo casi q paso de ir en bici y me quedo en la furgalla ....:)
    Jumper, el video ta muy currao y la musica es total.
    Pa este finde contar conmigo. Estoy atento

20. blerax

blerax INDIGNAO

hooombre señor don javierll...bienvenido de nuevo por estas tierras

el amigo yequeye y yo queremos comprar unos walkies y a ver si alguien de por aqui nos asesora un poco
    porque yo personalmente no tengo ni **** .....cual es la mejor opcion calidad,precio
    porque tengo entendio que no todos son compatibles y aver si pillamos unos que luego solo podemos hablar entre nosotros dos na mas

y en lo relativo a lo del autocar mencionao en mi post anterior esti finde voy a preguntar a ver como se puede conseguir,precios y demás....y si no es por esta carisa pa saberlo pa otra vez si procede

Share This Page