Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, ya he vuelto...

Pues nada, la Heck es un PEPINO. La verdad es que va mejor que la mia en un 90% de casos (ese 10% son trialeras MUY jartas de subida y de bajada).
    Bajé por fuente pas (la misma bajada que la del sabado pasao) y he ido igual de rapido que con la mia habitualmente, y eso que no estaba adaptado. Da gusto como entra a las curvas y lo rapida que es. Mi bici, al ser mas alta, cuesta mas tumbarla. En la zona de los escalones, pase como una bala, a veces mucho recorrido, en escalones pequeños te frena, pero esta tien el justo oara pasar a toda leche. Deje a niko un poco atras y todo... Ademas es muy silenciosa, al no golpear tanto la cadena y el cambio...
    La Revelation es una maravilla y el unico punto negro que le veo, es que al ser monopivote, tira de los pedales patrás al pasar sentado y pedaleando por un bache grandote.

Vamos, un 11 de geometria, un 9.5 pa la horquilla y un global de 9.9. Y un 7.5 pal piloto, que baja bien con lo que le pongan. (sino me lo digo yo... :lol:)
    Solo me falta probarla en una buena trialera de subir, pero la cadena, al ser nueva saltaba y no pude exprimirme parriba.

Gracias Bernie!!!

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, ese de la foto soy yo...

3. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

4. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Vamos, un 11 de geometria, un 9.5 pa la horquilla y un global de 9.9. Y un 7.5 pal piloto, que baja bien con lo que le pongan. (sino me lo digo yo... :lol:)

Gracias Bernie!!![/QUOTE]

Hola: yo también lo digo.

Saludos.:bye

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Este verano lo veo muy monopivote y "americanizado" :mrgreen:

Tante, el barco de la afoto de tu avatar es el que está aun en san juan de nieva,no?
    Bonita foto si señor.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieres rueda y freno desmontamos la massi, no me dejes de andar en bici por no tener rueda, no fastidies.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto tiene dos lados, el positivo de confirmar lo que ya sabia, que mi bici es cojonuda, y el negativo , es que has dejado a Niko atras con ella y ahora voy a tener que aguantarlo:cunaoo y callar, y eso que en alguna bajada lo he sacado de rueda pero no lo admite el cabroncete.

Otra cosa no, pero probada subiendo trialeras está, osea que elevamos las notas aun mas,.

Lo del 7.5 para el piloto no se yo, eso de 'con lo que me pongan' suena a llevar un carro del pais:wink: en vez de una heckler.

Cierro los ojos y veo los casquillos crujiendo, los rodamientos chirriando, los discos echando humo, ufff, mi biciiiiiiiiiii.

Para las rutas multitudinarias podeis fijar fechas sin pensar cuando estare bien, ya me comento alguien de esperar por mi para alguna hacer alguna ruta determinada.

Me pasare una temporada, al menos hasta junio rodado tranquilo y a mi ritmo, nada de carisadas ni cosas similares, ire por terrenos conocidos y poco complicados, quiero eliminar factores de riesgo hasta tener recuperado el hombro al 100%.

A lo mejor cambio de idea a tenor de mi estado de salud, pero a dia de hoy es el plan que tengo.

Eso si, cuando este operativo 100% podemos hacer una ruta por La Grandota y La Mortera, en plan petacion total.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene permiso para todo menos para saltar cortados, que este igual si no se lo digo me salta el cortadillo de mano.

A Madrid ya tienen planes para ir de copas el sabado y luego ver la carrera de f1 asi que llegaran fuera de control.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que mas bien ya saldrán "fuera de control" :) Una pena no poder ir. Me lo pedia el cuerpo.:-?

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sisisisi.. cundía algo tal que ruta-hacer de ultra en el dh-visita casa Yoli/Llagar Cabueñes, etc.. no sé si todo podría ser, pero algo seguro que sí...

Edito: Me quedé sin fuentes del video de Jumper, qué pasa? :scratch

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he apagado el ordenador; así que si nadie tiene todavía el vídeo completo, es por eso. Por la tarde os lo enchufo otra vez todo el fin de semana (para regocijo de HC :aplauso4).

Quizá me apunte a lo del domingo "descender"; ya confirmo.
    :wink:

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129

ruta-ultra- casa yoli?¿?¿?
    diosssssss, covencido me has!
    ire buscando excusa.

Hora... ...sitio?

:riaaaaa!!!:

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    09:45 - Rotonda de la Guía (Entre El Molinón y las Mestas).

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y si quier venir alguien mas.......yo encantau ehhh

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Dado que compatibilizar todo será duro y faltará tiempo para ello, yo optaría por ponderar los puntos de aquesta manera:

1º Ruta (60%)
    2º Paisanaje por el DH (10%)
    3º Castroneo Ca'Yoli (30%)

Pienso que podríamos hacer una clásica por Deva con parada en el comienzo del DH y después de hacer un poco de paisanaje, seguir con la ruta hasta Cerro Gavío para regresar bajando. Una última subida a Deva y bajar por Peña García hasta casa Yoli.

Cómo lo veis?

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues creo que se va a desmadrar el horario, pero a mi plin.

Blerax yo mñn lo de Luanco casi que no, fui el otro dia y vuelvo el lunes....

Alguna otra opcion para mañana?

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac te parece bien el martes o el lunes para la ruta que tenemos pendiente.Si el tiempo lo permite, esperemos que si, por cierto donde mirais la prevision que hasta os sale la posibilidad de precipitacion??

es que mañna por lal mañana me voy pa cudillero a pasar el fin de semana, y hasta el domingo no volvere, y es pa ir preparando el tema

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    MUCHAS GRACIAS NAYO!!!!
    De momento voy a ver que me dicen que puede tardar en llegar el freno, lo llevare mañana, ya que este fin de semana me toca estudiar.
    No dejare la bici del todo, ya que intentare hacer alguna ruta en llano y sin transito tan solo con el freno trasero, y si tardan mucho en devolverlo volvere a poner los V-brake.

Y por las rutas, no te preocupes que cuando te recuperes volvemos a hacer todas las grandes (ademas es una buena disculpa ;))

20. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    PPaz, Pablo y el que suscribe, vamos a hacer Camping, Curviello, Garrapiellu, Monte del Conde, Quintueles, La Ñora, Estaño, Providencia.
    Salimos a las 9:30 de la Glorieta de La Guía. Ya sabes Carlos, que somos puntuales.

Si quieres el track, dimelo y te lo envío.

Saludos. Miguel.

Compartir esta página