Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tien buena pinta, a ver por donde me haceis subir que el monte del conde ese no se cual ye.

Cuelga el track anda ;)

Pues eso, de primeras voy, si a las 9.30 no toy ahi tirar sin mi, porque marcho ahora que quede con la moza y los planes son luego ir al cine y para casa, pero quien sabe si luego nos da por salir... Pero eso casi fijo que voy salvo catastrofe :)

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok, con eso contaba, si da igual por mi casi mejor el martes asi el lunes llevaba el coche a cambiar las ruedas y descansaba del finde. Pero si te viene mejor el lunes por mi ok.

La pagina que lo miro yo es weather.com

3. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus deseos son ordenes:alabando

Edito: Pa montar una catástrofe ya tienes el sábado de tarde y todo el domingo. Yo me lo monto así.

Adjuntos:

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Por mi vale el martes sin ningun problema, asi que el martes perfecto, entre el domingo a la tarde-noche cuando vuelva de cudillero y el lunes vamos concretando, ok.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tiene buena pinta, lo unico que me mosqquea es la subida de la ñora, que no se por donde es, ya me veo haciendola a cachos patita :D

Bueno me piro a tomar unas sidras y luego a ver hostel, a ver que tal esta.

Nus vemos mañana.

A ver si alguien mas se apunta al plan B

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que me mosquea mas de todo eso ye el garrapiellu

seguro que ye mas flojo lo de la ñora

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo del garrapiellu ye el descenso a peon, y l a subida luego ye como la del curbiellu.

Lo de la ñora lo digo mas por el terreno que por otra cosa, porque son como lagartijas, suben por donde sea :cuñao

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    otia....pos yo siempre creí que el garrapiellu era la subida que habia desde candanal (justo despues de casa pepito) hasta el altu de la cruz.......la que empieza justo nel puente que pasa por encima de la autovia de la villa

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y subir la ñora supongo que se referirá a esa que normalmente bajamos...esa que te pusiste tu pa ver si yo forraba............

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La seccion ovetense tien pensao algo pa mañana Sabado?

El Domingo lo de ir a Gijon de ruta y pasar por el descenso tiene buena pinta. Blue, ¿habria manera de pasar por la famosa "Yony Te"? Tengo ganas de Rocanró
    Por cierto estoy hasta los ******* pinchar, tengo la Stumpy con las dos ruedas en llanta.... voy a pinchazo x ruta (8 de 8 ):cursing

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Petro como veas, pero andar sin freno delantero lo veo peligrosillo.

Cuando recupere haremos una ruta por San Esteban de bocadillo, un par de subidas a la zona de La Mortera con inicio y final de ruta en el Poligono de Olloniego. Fijare un recorrido y lo hare antes con un 'juez imparcial' para medir la dureza por que me conozco y yo hago autenticas burradas petadoras.

Si vais de ruta a ver el descenso el domingo y despues de fartura a casa Yoli, dos favores, unas fotos del descenso y un 'tuper wer' con las sobras de Casa Yoli, aunque si va Camel que parece que tiene la solitaria no van a quedar ni las migas.

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Por mí podemos ir, eso sí, nos llevaría más tiempo y no podríamos pararnos mucho en lo del DH, si queremos castronear un poco en Ca'Yoli o por ahi.. De todas formas, hay bajadas guapas y petadoras por la parte occidental de Deva

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver primero castrones carbayones, ya quedamos el q suscribe ,javimakina y pablin , a las 10 en la losa, seguro q se apunta alguien mas, me dijo pablin, asiq si alguien quiere rutear ya sabe, a lo del domingo me apetece pila, pero voy salir a dolor el sabado noche , asiq si decis hora pal casa yoli, y pa el descensu a lo mejor me paso, eso si , si la salud resacosa me autoriza jajajaja

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nayo, me apuntu d ejuez imparcial, jajajajjaa, ñeqe ñeqe, yo q tengo la misma tendencia hacia arriba q tu , salvando las distancias jajajaja, seguro q saldria ruta petadora y media, asiq podemos tar de imparciales niko fran y yo jajajajjaa,leandrurain tambien valdria, polmg ni de coña q nos tiraria un gorrazu , conociendo su tendencia opuesta(de frente compañeru toooooooooo pa baxiuuuuuuuuuu)

15. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana en la losa a las 10. Yo llegare en el tren a y nueve minutos :) sorry
    Markinos, apuntate neng. Se preve ruta globera-petadora :rocker

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes razon Nayo, yo tambien lo veo peligroso, por lo que si salgo algun dia es para hacer alguna senda tipo oso, mas q nada para dar pedales pero en sitios donde no debiera de hacer falta utilizar nunca el freno, va a ser dificil, y mas viendo donde vivo pero... ya provare, el caso es no dejar de dar pedales.
    Y si lo del freno se alarga mas de 15 dias tendre q volver a los V, pq sin freno no se puede estar.

17. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue, sobre qué hora estimas que "cerraremos el chiringuito" el domingo?

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana vamos a ir a comprar los Walkies (fundamentales para el viaje), las cervezas y las barritas. Yo ya tengo la camara cargandose.

Hoy he vuelto a salir con la Heck, sin los problemas de ayer de slto de piñones. Que bien sube la jodía, no se menea... Y pa bajar, pues como ayer, Im-pre-zio-nante.

insisto, que el que se este planteando pillar una Reve o similar, que no lo dude, que van de lo mejor...

PD. he quitado la pegatina de Mz del coche. necesito adhesivos castrones!!!! :lol:

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, si lo hubiese sabido te dejaba yo estos walkies....

Blerax, si supongo q de la ñora sera subir por ahi, y lo del garrapiellu es que para mi lo del garrapiellu ye todo el camin a covadonga.

Ta mñn a las 9.30

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Fatigas

Ya tengo los pasajes para el 10 de agosto y volverme el 5 de septiembre. Creo que este año no me pierdo la Travesía a la CC.

Veo que tenemos a Nayo de baja. No sé porqué habrá sido pero supongo que tiene que ver con eso de las bicis llenas de muelles y tal ;-) Ánimos papito!!

Saludos a tod@s

Compartir esta página