Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    **** Blue, q freno mas guapu:love. Ahora ya sabes, a estrenalo n´la Carisa:punky

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A estrenarlo en la Carisa, exacto, como el delantero que también lo estrené allí y el jodío frenaba a full hasta con el disco suelto y casi sin rodaje. También hay que decir que es indecente el peso de estos chismes, esa pinza te parte el pié si te cae encima. Creo que engordé la bici medio kg. de golpe porque tuve que meterle un adaptador al cuadro que por lo que pesa debe ser de acero.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Le va a quedar una bici como dios manda a este mamoncillo!!! Acuerdate de pintar las pistas de Frenado con un Edding 3000, quedan la ***** de chulas. Si quieres yo te lo paso, que de eso, por el curro tenemos abondo.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Asias pol, pero me acabo de acordar que tengo que hacer un pedido de material de oficina :mrgreen:

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para empezar la Enduro creo que está en el dique seco y tus pastillas todavía no han tocado el barro y el agua, veremos que pasa con esas si les metes otra como la de Noreña.

He cambiado a unas más duras y veremos si es cosa del pequeño padawan que no sabe manejar o de las pastillas que puse que eran demasiado blandas.

Además he de decir que en la primera parte, donde no te vimos el pelo, Fran y yo anduvimos bajando a todo lo que dabamos, Fran sobrao y yo más al límite, y claro llegas a las curvas y tienes que frenar fuerte para no dartela, tú desaparecido en combate y bajando a tu ritmo, **** como para gastar freno.;-)

La única subida de verdad, que acababa a 10 metros del avituallamiento, con una pendiente final de más del 20% en gravilla la subí sin poner pie y el gran jedi con la Sunn puso la patita por qué no podía más, colorao como un mandril.
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

7. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

eyyy! ya se que es coña... pero no olvideis que tengo la mia en venta si quereis una de carretera :whistle

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

*****! yo solo dije que frenabas demasiado!!
    Mañana pongo un post replica punto por punto chatin :boxing
    Jolines, te picas tanto en el foro como en la carretera, cuidaos foreros de las iras Nayomentales!!
    Luego dices siempre que el que se pica soy yo.... pues va a ser que no.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tienes una de Carretera?? Os he comentado que quiero correr algo de CX este año?? Y otro invierno de Barro y jodienda de componentes.... Hablamos.

10. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    que si tengo algo de carretera????

nooo,

tengo estoooo. :D

cuando quieras te la enseño... ...la bici... :ymca

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya he medido hoy la cadena... pero kizas la medi mal (eso espero) sino :crybaby2 bufff ya me veo cambiando toda la transmision pq tendria un alargamiento de casi el 3% :comor2

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Preciosa bici, si señor, para comprarla polmg vamos a tener que pensar en hacer algún negocio ilícito de esos que son tan rentables, como el top manta, yo copio los discos y tú te pintas la cara de negro y te pones unas rastas para venderlos por el rosal los sábados por la tarde, sino no sé como vamos a hacer para pagar la bici.

Otra opción pasa por vender nuestro cuerpo pero con condiciones, solo a mujeres de entre 20 a 35 años, delgadas y de buena presencia. :p

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Querido Javimakina, no te tomes a mal lo que te voy a decir.

De vez en cuando debes reconocer las virtudes de tu hermanito, por qué da la impresión de que al lado tuyo soy un muñón que no sabe manejar la bici y me parece que esa época ha quedado un tanto atrás, como seis años, cuando empece e iba de playeros y bañador y tú llevabas unos cuantos cientos de kilómetros.

Cambie las pastillas originales el lunes por otras blandas. No creo que frenase demasiado el sábado ni mucho menos, frene lo necesario para parar la bici al ritmo que llevaba bajando. Fran que hizo muchas bajadas conmigo también se quedó sin pastillas y por algo sería. Simplemente mis pastillas no eran las adecuadas y ya está, no te preocupes que ya he comprado unas mucho más duras.

El pequeño padawan te recuerda que para empezar a bajar primero hay que subir, podemos echar una carrera subiendo las portillas y bajando por las zetas y al que llegue el segundo le ponemos el titulo de pequeño padawan, a lo mejor cambia la cosa.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Nayo no creo que por poner esto, sea para ponerse como te has puesto tú chatin
    Te picas tanto en el foro como con los carreteros del naranco.:qmeparto
    Si no sabes aceptar una pequeña broma, no las hagas tú a los demás. :burladia: como me has hecho otras veces.

Por cierto, a mi me da la impresion al oirte hablar que el que lleva seis años en esto soy yo, y el que lleva más de diez eres tú... ummm :scratch
    Debatamoslo en el monte...

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Halla paz hermanos halla paz!!!!! :eek:la

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    mierdaaaa ya he escrito lo de noreña cinco veces poniendo las cosas en su sitio y no hay manera oiga... siempre peta por la extensión...
    NAYO Pues sí, al principio de la ruta no pude seguir el ritmo.... y?
    Bajando iba al ritmo del mas lento, es lo que pasa en los singletráks. Cuando pude baje a saco incluido alguna vez al ritmo de Fran, con cuidadin en las frenadas claro.
    De atras no frenaba un pijo, y tuve que tensar el V-Brake por desgaste y?

Mis pastillas de la enduro tienen más agua y barro de lo que tu te piensas, desde Abril... incluida boroñes y Tresviso.
    y del supercueston, me tuve que bajar porque la persona que tenia delante fallo, hizo un extraño inevitable y por ir demasiado pegado, tuve un fiasco, me fue imposible subirme de nuevo, además venia más gente detrás y no queria entorpecer.
    No me creo que nadie no llegase colorao al final de esa cuesta, el que diga que no, es un fantasma.

Y la proxima vez, no bajes caminando la única bajadita decente, Fran y yo nos reimos un rato jeje.
    Por cierto, soy un Pequeño Padawan.
    Y no te piqueeess!!! copon! que desde que tienes la SC, no haces más que intentar picarme con las bajadaas y las subidas. Montemos en bici y dejemosnos de pijadas. Yo en mi Yema Francesa y tu en tu Cervecera Azul

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo me parto. No sé si alegrarme o no de que no vengais a la Carisa, casi que me alegro pq nos ahorramos una carnicería :laserkill

Pol !! la Crossguey quedó matizadísima con el Eding 3000 !!

Ahora sólo me falta dar con la manera de ARRANCAR los pivotes de V del cuadro, están práticamente soldados.

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo los mios los quité dandoles martillazos hasta que volviesen a entrar dentro. Tomate un par de copas de la asturiana y ponte a ello, ya veras que guapo queda.

Saludos.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si tienen una rosca y se pueden sacar con una llave no?

Compartir esta página