Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac estoy sin PC, lo tengo formateando estoy desde un ciber, asi que te mando por privado mi nº telefono pa hablar pa lo de mañna, me mandas tu nº por sms y te llamo pa concretar OK?

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, das miedo con el parachute, jejeje.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cómo mola la dieta castrona!

Pol, qué tal se portó la Heckler? apuesto a que harías un cambio por la Foxy a pelo, pero con los Formula y todo jejeje..

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana llamé a jano...la empresa de autobuses de trubia (me parez)
    que ayer nos llevó a la ruta maragata
    ayer pregunté a los asturcones si se podia usar el carro pa llevar las bicis y me dijeron lo mismo que en jano..si ..siempre que no tenga ruta los asturcones.....claro está

les comenté la supuesta idea de alquilar autocar (orientativo) saliendo de gijon pasando por oviedo y por lena ,dejandonos en el parador y recogiendonos en lena pa ir pa casa

me llaman ahora y me dicen que hay 3 opciones:
    microbus de 16 plazas
    macrobus de 21 plazas
    y autocar de 54 plazas

los precios son de 295 euros el micro,321 el macro,y 400 el autocar

suponiendo que se llenen ,el pequeño salimos a 18,43 euros por person
    el de 21 plazas a 15,28 y el de 54 a 7,40 euros

a mi personalmente me parece una buena opcion por:
    me sale mas cara la gasolina
    es mas comodo ir tirao que conduciendo hasta lena,luego hasta el parador,otra vez hasta el parador y hasta casa

pero bueno,es mi manera de verlo nada mas

ahi os dejo la idea a ver que os parece y si os gusta yo me encargaria de lo relativo al autocar.....

Adjuntos:

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos la verdad es que lo de hacer uin change es algo que tengo en mente, porque la geometria de la Foxy cada vez me parece mas radical (me estare haciendo viejo??) y me senti super agusto con la Heckler. Ademas, el tema monopivote y mantenimiento, es algo que me "llama".
    Si soy capaz de ahorrar algo, pues me lo plantearé, pero de momento, salvo ofertón, oportunidad o algo de esto, pues nada.

Blerax, a mi me parece un puntazo lo del bus y el remolque, la verdad.
    Si ademas ya dices que te encargas tu, yo no veo ningún problema. :wink:

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, es una buena opción, desde luego. La pena es el nº de plazas, porque igual 21 se quedan cortas y 54 laaaargas. Pero sería cuestión de echar nºs. porque quizas al final 21 vayan bien.

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Interesante, si señor.

Fechas libres de ruta astucona: ( http://www.asturconbtt.com/calendario.htm )

El 16 de abril hay unos encuentros en la rioja, pero nada programado por aqui.

El 23 de abril unos encuentros en Lugo, pero idem, nada por aquí.

El 7 de mayo libran...

El domingo 21 tambien...

¿Alguna preferencia?.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Como preferencia yo no opino, como informacion el 7 de mayo si no cambian los graficos antes, que no creo, descanso.... :whistle

De tarde llevare la bici hasta el decathlon a comentarles un par de cositas, que al apretar el freno trasero parez que toy pisando una cucaracha de como cruje, y no se que es.

9. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas gente,soy un gran amante del btt. Es la primera vez q me meto en un foro de estos y la verdad,me gustaria poder conocer gente de oviedo y alrededores pa rutear los fines y demas.
    Yo soy de Llanera, y me apeteceria poder compartir quedadas con otros aficionados (no me encuentro en mi mejor momento ya q lo deje con la moza hace poco..y lo unico q me distrae es la bici).
    Normalmente salgo a rutear los fines con un grupin de compis,pero nos gustaria poder ampliar este cirulo jejeje!

Espero vuestras respuestas:
    saludos!

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La castronía dejando su firma allá donde va.
    Hemos salido en la misma frase que el famoso Tonifane, que orgullo! :wink:

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas jonyastur bienvenido seas, puedes apuntarte cuando tu desees, y arriba ese animo, q una muyer no merez lapena q te amargue.
    castron yo mayo caput , game over, no creo q tenga ni un solo domingo libre, asiq causo baja ya antes de q programes nada

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola Jonyastur, bienvenido al Foro.

Me congratula que haya gentes que sean capaces de dejar a sus mujeres (o viceversa, qué mas da) para dedicarse a este bello deporte o como se llame.

Como dices que estás bajo de forma, mi bricoconsejo del día es que vayas currándote una dieta rica en grasas saturadas, yo no me complico, me limito a dar la vuelta a la pirámide almenticia y empiezo a cepillarme lo del pico de arriba, los milhojas.

Con toda seguridad, a los pocos días de "entrenamiento" bajarás tu régimen de pulsaciones (yo me las he dejado en 245 !!), y con esa inercia alcanzada, ya nada podrá pararte.

13. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue yes la leche que mamaste!!! Oye, sales bién en el avatar, casi que te oigo dar el alarido con solo mirar para la imagen.
    Por cierto:mrgreen: , creo que ayer gritasteis bastante viendo a Gorbac que estaba que se salía. El chaval tiene un futuro prometedor:canta , no hay mas que verlo.

Hola Jonyastur, bienvenido al foro.

CC, parez que me suena ese avatar...

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

**** cualquiera que te oiga... A ver si soy capaz de mantenerme asi despues de las vacaciones y mme doy con un canto en los dientes, aunque bueno, eso ya lo hice el domingo.... ¡¡¡Me duele el menton!!! :) Y menos mal que forre donde forre y no por las piedras despues de los pinos, porque ahi me teniais que sacar con pinzas de entre los piedrolos si llego a caer, y la culpa de eso la tienen la salida carballonas.

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ssisi.. doy fé. Tanto parriba como pabajo. Impresionaba ver a un paisanu de 1,90 retorciendo una Skareb de esas de manteca bajando los escalones de la Collada de 2 en 2.

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Despertamos todos el domingo con un poco de resaca por las birras del dia anterior y por no haber dormido demasiado porque hay gente que ronca como si fuese una hormigonera....
    Ademas pensabamos que incluso no iba a merecer la pena una ruta donde todo fuese pista sin apenas bajadas con algo de tecnica y la noche antes por nuestra cabeza paso la opcion de abortar e irnos a hacer otra ruta con un poco mas de ritmo bajador...
    El caso es que todos acabamos la ruta maravillados por lo bien que lo habiamos pasado!
    Rodamos buena parte de la ruta juntos y cuando toco bajar: j...der lo bien que lo pasamos por las zonas de S's con peraltes.
    hubo una zona donde el espritu castron que llevamos dentro afloro e hizo que en lugar de bajar por la pista hiciesemos un bonito descenso monte a traves a partir del cual fue bajar como flechas todos juntos dando saltos y metiendonos rueda unos a otros.Fue una zona muy divertida que nos dejo muy pero que muy satisfechos. El bueno de Ender parece que quedo satisfecho con la filosofia 'Castrona'.
    Si es que esto de subir relajado hablando con los colegas,soltar adrenalina adrenalina bajando para al final comentarlo todo tomando unas cervezas crea adeptos!.

Al final pues ibamos muy agusto sobre la bici yacabamos rodando a plato en los ultimos kilometros.

DIA:10
    RUTA: 9.9
    COMPAÑIA:11

Un saludo a todos

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Zapatillas, la clavicula cada vez mejor, un mes calculo yo para empezar a poder hacer algo light de recuperacion. Desde luego, no sé como te juntaste con semejantes especimenes de ciclista, supongo que no te habras aburrido ni tu ni nadie junto a ellos ni un minuto.

No se como se arreglan pero no pasan desapercibidos por ninguna de las rutas a las que van, en especial Pol, nuestro relaciones publicas y maximo exponente de la filosofia castrona No-Racing............para arriba pero para abajo si que se pica.

Sobre la heck no te preocupes ya he comprado el cuchillo de capar caballos para evitar saltos futuros:wink:.

Pol, Jose y Fran son veteranos en viajar y rutear y Niko era la primera vez que iba con ellos, lo engañaron y lo metieron a dormir con Fran al que se le cae los moviles de las mesitas por las vibraciones pero de como ronca el ******, tenia un perro que dormia a los pies de la cama y se suicido tirandose por la ventana .:wink: Soy yo y le hecho espuma de afeitar en la boca, por lo menos me rio yo.

Si llego a ir no se yo como acabaria despues de 50 kms de grupeta, loco de atar, yo que soy igual que el coyote, todo el dia persiguiendo gente.

Mi heck la llevo Pol y esta pensando en cambiar la Foxy, yo en cuanto pueda le pondre una rueda de 2.25 delante en vez de la de 2.1 que lleva y tratare de reparar el dichoso freno.

No le saltaba a la bici nada en la transmision, estaba todo tan gastado que iba de maravilla, ajustadito al maximo:cunaoo: una cadena rota por tres partes, un plato mediano destrozado y un cassete igual o peor y con el 34 nuevo, sin gastar de usarlo poco, burro que era uno. Le cambio la cadena y empezo a fallar, tuvo que llevar su rueda y su cassete.

18. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola neeengs!

Hola Jonyastur! Yo tambien soy de Llanera (de Lugo), y hay por aquí alguno más de la zona. Yo encantao de ampliar grupo pa salir los fines de semana.

El domingo estuvimos Pablo y yo haciendo un poco de exploración por caminos y cotoyales varios en las cercanías de Santufirme, a ver si encontramos algo pa hacer una rutuca novedosa. Algo nuevo encontramos, despues de echar los hígados subiendo pa darse cuenta que el camino por el que nos habíamos metido no tenía salida...:cursing Habrá que volver de todas formas por la zona para terminar lo comenzado :globero

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso. A ver si os currais una rutilla por Santufirme que cunda, que yo me apunto cagando fuego...

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Blue no comas tanto picanteeeee que "pica cuando entra..... y cuando salee" Dicho por un mexicano.

Talue nengs

Compartir esta página