Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Blue, las rutas por Santu siempre cunden :) , te lo puede decir cualquiera de los q ya vinieron. Cuando gustes solo tienes q decirlo ;) posibilidades (como en el Naranco) a miles.
    De todas formas es posible q se haga una Santufirmada organizada de cara al verano.... y hasta hay puedo leer

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :whistle

Pos molaba uno conuna de las 4 o 5 primeras fotos mias del post de gorbac.

Ehem :angel

3. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Jonyastur, yo tambien soy de Llanera. Como puedes ver somos unos cuantos y si no son unos son otros (o todos) los q salimos cada fin de semana. Ven cuando quieras, seras bien venido.
    Blerax, lo del bus esta de **** madre, por mi ok. Haber si nos coinciden bien las fechas para todos
    Camel, el sitio ese q me dices ¿es donde lo pillastes tu y Petro? parece q tiene buenos precios

4. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies x vuestra biemvenida!

Espero poder disfrutar con vos de esti deporte. ah! la movida no ye q mi ex me amargue, ni mucho menos jejeje! la movida ye q no me porte todo lo bien con ella q se merecia y mandome a...con toa la razon.ahora toy arrepentio x todo. A veces haces daño a gente sin darte cuenta, y cuando te la das, ya ye tarde....me imagino q alguna vez os pasaria a algunu.

el q qiera q me agregue a jonyasturcon@hotmail.com

saludos!

5. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como he de interpretar eso?:comor3

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Se pone la cosa complicada, a ver si mñn no se nos fastidia la rutuca a luanco, ni a los que vayan a salir d etarde.

Y hablando de todo un poco, el jueves inaguran el gato tuerto de gijon, a ver que tal....

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el verano me comprometo a organizar una ruta por San Esteban que acabe en fartura como le gusta a Blerax y a alguno mas.

Saldriamos de mi casa a media mañana, a eso de las 11, rodariamos por la Grandota primero y despues por La Mortera, comeriamos un bocata por el camino y al acabar la ruta a eso de las siete u ocho de la tarde, lavamos las bicis y nos cambiamos de ropa, tendriamos una parrillada y unas tortillas encargadas para cenar, unas cajas de sidra y venga.

Para el que no conozca mi casa que no se preocupe que no hay problemas de sitio, eso si la ruta es rompepiernas a tope, va a haber hambre seguro para cenar.

8. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que sea castronomico interesa .Saludos Jonyastur bienvenido.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Un gran plan nayo, solo q a mi me tocara currar como siempre que hay algo asi interesante :D

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendio que en tu casa el problema no es el sitio sino un cocodrilo con patas que confunde a todos con el cartero....jjeje
    yo ando en bici pa que me entre fame nayo...me encanta comer y beber...no tanto como a blue eso si

por lo del autocar si os parez bien decis dia y miramos los que vamos y yo hablo con el autocarero

11. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablin, no abri el correo hasta ayer tarde y no vi m.p. de kinoss, pero a lo de santufirme, yo me apunto, ya le deje mis telefonos a kinoss. de todas formas tenia la espina del sabado clavada y me fuy a repetir la ruta, hay que ser sufrido. UN SALUDO.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias a todos los que me ofreceis apoyo con la ruta, cuento con vosotros (es mas os necesito). Ahora sin freno no puedo hacer mucho, pero ir mirando que dia os viene mejor (antes del 22 de abril que va a ser la ruta oficial)

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    5 piratas me contemplan.

Diosssssssssssss....

14. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de las piernas es importante ejercitar también el estomago amigo Gorbac.:mrgreen:

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Este año voy a intentar cuadrar mis 21 días de vacaciones estivales del 19 de junio al 9 de julio. Así que, en un principio, me apunto a todo lo que planeeis para esas fechas, léase orgías, bacanales, akelarres con o sin animales (vivos o muertos), en fin.. todo eso, incluso rutas beteteras.

Pero el principal motivo por el que, después de muuuchos años intentaré cojer las vacaciones veraniegas en esas fechas tan raras, es para que cuadre cuadre con la XIII Vuelta al Concejo pelayera (8 de julio), quidicir... que tendré unos 15 días para "entrenar" y todo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Por cierto, he oido que este año son unos 100km. a ver si ese Blerax nos chiva algo... Y si nos hacen una invitación oficial y acudimos en rebaño a meter codo y pertrechaos con "tupper" y mantel, la *****.

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues los kilometros son poco mas de 70 pero al parecer la cosa tiene mas miga aun que el añu pasau

y la cosa es algo asi como:

las mestas,playas,golfa de la llorea,curbiellu,areas de deva,paraguezos,picul sol,la peral,la florida,venta veranes,san andrés,monte areo,aboño (reparto de boñigas blancas a los ultimos)

pero es que al parecer en la venta veranes segun me chivaron este domingo hay zonas mortiferas con el aliciente de que es casi al final y luego pa rematar el areo subiendo por una hormigonada que hay por la zona de serín

como dijo algun castron...pa cagase la perra
    el año pasao se quejaba gente que era demasiado dura y este año se va quejar otra vez

quizás el amigo ragnarök lo explique mejor todavia............

una rueda comprada en kenia

Adjuntos:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A mi a ver como me cuadra este año la vuelta a gijn, o si tengo que pedir el dia, si me veo capaz de aguantarla me apunto.

18. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se supone que esto es todo bajada? :razz: :razz: :aplauso4 :aplauso4

Si es así yo me apunto de inmediato.

Un saludo.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hay una subida al principio de la ruta que va desde Pendilla hasta el collado de Propinde (o se extiende un poco más, no recuerdo) no sé cuántos km serán, puede que lo más duro sean 3km aprox. pero el molinillo todo lo puede, vas por camino de tierra y piedra con alguna zona rota.

Luego hay una zona de llaneo o falsos llanos y vuelta a subir otro poco hasta Cruz de Fuentes. Luego ya... too pabajo.

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Una vez revisado el perfil de una ruta muy parecida que hizo el amigo Christian y que está puesta en su web www.bttoso.com, la subida ya empieza en el pueblo de Camplongo y no desde Pendilla, y más o menos se ascienden unos 450m. en 5km., es durillo pero en su justa medida y por supuesto se hace todo montado.

Compartir esta página