Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ruta altamente recomendada. Castrona 101%.
    Con decir que fue una de las grandes culpables del fenomeno "Castrón"...
    Subida por terreno de alta montaña, pista rota, argallos y alguna dificultad mínima para ir haciendo paisanaje. Nos salimos de la bajada marcada y comienza el show.
    Una vez arriba en esta ocasión nos espera la bajada de la ultima vez, que muchos aun no conocen y un tramo más, bonus de s.t.

Ya sabesTante, y los demás pendientes de "bautizar", no os lo penseis.

Teneis en la web castrona el decalogo previo que hay que leerse antes de ir. Yequeye se lo aplicó y nos sorprendio con un "regalín" a final de ruta.

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buenos dias castrones...
    por aqui ando un poco mosqueado pq tengo la rodilla izda algo tocada desde hace unos meses, y como este finde me salió algo más de dolor y eso que solo cogí la bici el viernes una hora, y el sábado salí con la flaca (uhhhhh que mal yuyu para los castrones, flaca y carretera, vais tirame a la hoguera jajajaja) pero solo un par de horas y algo desmotivado...
    el caso es que fui hoy al medico y el lunes voy al traumatologo pq cada vez que llego de la bici cojeo mas, no se si será por una mala posición de los pedales o por un sobresfuerzo, pero toy mosqueao...
    un saludo

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bienvenido al club :-?
    Yo en caliente no tengo molestias, pero al enfriar...
    y como soy de los de medico solo pa 1ºs auxilios... a ver si voy a ver que me dicen.

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...la ruta al concejo de gijon os la recomiendo...
    yo fui el año pasado y me lo pase genial y eso que me pasó de todo...
    iba yo con pocos km (unos 500 desde enero) y na mas salir ya me empieza a dar guerra el disco trasero asi que me quedo a cola pero el ultimo ultimo, luego ya subimos por un senderin donde pase a alguna gente llegando de la mitad al primer reagrupamiento que sei no recuerdo mal era cerca d un campo de golf. Alli me doy cuenta que mis bielas me van a hacer el dia pues la de los platos estan flojas y cada vez que paraba tenia que apretarlas.
    nada, descansamos alli y ahora ya me pongo con los de alante, y llegamos a una trialerilla donde entro de los primeros ya que los mas puretas iba a hacer tapón, luego hay una subidilla donde subo regulando debido a mi falta de forma y ahi me aldelantan unos cuantos y llegamos al primer avituallamiento donde estariamos mas de una hora...
    hasta hay iba bien sino fuera por la puñetera biela que tengo que volver a apretar. salimos del avituallamiento y de repente me entra un pajarón de ordago, estamos subiendo por una carretera y no puedo ni con molinillo, ni casi andando me pasa to cristo y sufro como un perro, no ntiendo que me habia pasado pero bueno llega la bajada y esa si que la disfruto, aunque no soy muy técnico voy pasando gente a mogollón y disfrutando como un enano..
    llegamos a comer y me recupero un poco hasta duermos unos minutos al sol. al salir de comer y despues de apretar otra vez los platos me sale un dolor en la rodilla que no me deja ponerme de pie asi que me lo tomo con mucha trankilidad disfrutando de las bajadas. LLegamos a gijon por una senda y despues paseo por las calles. Nos dieron una camiseta mu chula y todo muy bien organizado...
    A mi se me hizo duro tanto por mi estado de forma, como por las p...as bielas como el dolor de rodilla, pero me molo el ambiente y el pedalear un montón de peña junta...
    Este año si puedo repito y además ya estoy más rodado
    jejejeje
    un saludo

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y estoy aqui calculando que aunque fueramos 25 (cosa que no veo nada dificil) y llevaramos el mega -autocar de 54 plazas la cosa saldria por 16 euros...o sea poco mas que si vamos 21 tos apretaos en el macro

(acuerdese que habia micro,macro y mega)

y de fechas? se tiene alguna idea? pa mi la del 7 de mayo la mejor

pero bueno....iré sea la que sea...a la carisa una vez que vas creo que no se puede faltar salvo por fuerza mayor...ademas fue mi bautizo castron y el dia que os conoci

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy desde el 11 de mayo hasta el 19 ó 20 y creo que el día 6 ó 7 de mayo tengo el bautizo de un sobrino, y es el primero, así que no puedo faltar, que me mata mi mujer, por lo tanto si el bautizo es el 6 yo podría ir el 7 y al revés y lo que seguro que no puedo es el 13 ó el 14, que estoy de vacaciones fuera.

Si hay mucha bajada igual hasta llevo "la de bajar" aunque reviente empujándola esos primeros km de subida.

Un saludo.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Estoy en conversaciones para convencer a la tropa madrileña y alguno mas, para hacer en un finde una ruta naranquera "petadora" el sabado y el domingo la Carisada o algo asi en plan montaña-montaña. Una mini- KDD castrona-astur, vaya, pero en confianza, porque tampoco tenemos logistioca ni espacio ni tiempo para meternos en MakroKDDs.. Asi, seguro que tenemos gente para el autocar...
    venga, estoy atento para la fecha que decidamos y ya les comento.

Me autoproclamo ministro portavoz y de asuntos exteriores de la Castronía.

Salud, masturbacion y cubiertas de 2.30.

8. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)

Pues yo me apunto sin dudarlo!! Por fechas, me da igual una que otra. Lo del bus es una gran idea, y parece que se puede coger el grande (mega?) por un precio razonable. Ya me voy leyendo el decálogo...:pc3

9. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ¿complace? comunicar que la subida de hormigón de Serín se anula, y subiremos al Areo por donde otros años, pero luego... ah, luego será la ***** :rocker (los mas quemaos iremos por la parte fácil, asín que ojo con adelantar al Correcaminos en mal momento, que luego puede doler).

La parte de Pinzales es la que se suprimió el año pasado (por eso quedó tan corta), pero este año no se libra nadie. A destacar la bajada final hacia Veranes, que es lo suficientemente larga como para que de tiempo a disfrutarla. El trazado es fruto de las investigaciones de Cristian, la mayoría ni siquiera sabíamos que existiera civilización entre la AS18 y la carretera de Noreña...

Aclaración al pincho de la rueda: NO es un clavo, es una astilla más dura que la mollera de Bush...

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno bueno, acabo de llegar (bueno ya comi y me duche) de luanco con selton, sali enlicrao y con chaqueta (raro pa mi) porque pense que iba a llover, pero nada. Ya casi me conozco las trazadas de la ruta, jajjaa.

Una vez que lo de luanco ya esta superado ahora hay que preparar la de peñas, eh blerax? En semana santa cundia ir, salen 57km por el track que tengo yo, ir por poago, sazabornin, debe ser bastante carretera.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac ahora te queda llevarme a mi a luanco :D

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nada, me pongo en aboño y os señalo el camino con el dedo, que ya me lo se de memoria, ya soy como los de formula 1, se el desarrollo q tengo que meter en cada cuesta :)

Y para mñn dan un 90% de agua asi que....

Edito: Hablando en serio, si pretendeis hacer esa ruta, cuanto mas se acerque el verano peor eh, esa ruta con gente andando por ahi puede ser un suplicio.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues si la subida del Areo que dice Ragnarök es la de las cagadas de vaca albina, ya está bien como colofón de ruta.

Yo tampoco pensaba que existiera civilización entre la AS18 y la carretera de Noreña. Ni siquiera en Noreña !!

14. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas xente, q hay pa esti finde??? si el curro me lo permite,apuntome a algo.

saludos!

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo este finde, me desintoxico de bici.

escalada si hace buen tiempo, y sino, tumbarme a la bartola.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Pues creo vas cansar de lo segundo, me da por ahi.

A mi me espera fin de semana nocturno que empezare el jueves... :D Asi que de dia mutare.

17. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja! yo tb empiezu el finde el jueves jejeje! bueno los q tengais algun plan wapu pal finde,decilo .aunq creo q da mal tiempo..

saludos!

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. acabo de volver a conectar el PC. por fin, ***** que ritmo de posteo como no me apetece mucho leer pa atras ya ire cogiendo el hilo,

La ruta de hoy con Gorbac de PM, ademas el tiempo nos acompaño, a la vuelta tuve que quitar la chaqueta del calor que tenia, es una ruta guapa guapa, y ocmo siempre la compañia de Matricula,

En cuanto acabe de cargar unes cuantes cosines y tenga untratin cuelgo unes fotuques que tiramos

Bienvenido Jonyastur

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No se yo, un tipo callado y timido que no habla con nadie en las rutas.:wink:

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo un yorkshire que no levanta un palmo del suelo que ha atacado a mujeres, niños, hombres, caballos, ovejas, perros, vacas, toros, en resumen, todo lo que se mueve.

Gorbac, no te preocupes que nos arreglaremos para que puedas venir aunque sea a la cena, por que a la ruta no se yo, dicen por ahi que estas empezando a andar mucho y para esas fechas igual me matas.

Compartir esta página