Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Fuimos por la mñn asi que libramos, pero creo que lo que queda de semana malo....

Y por cierto, al resto... Degeneraos que sois unos degeneraos.... :whistle

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo muyer????????
    habla en plural jajajaja
    ni yo aguanto a ninguna, ni ninguna me aguanta a mi

3. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro mas de Llanera, cuando querais estamos en contacto.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He visto por tele Oviedo por donde discurre la dichosa senda peatonal que nos quieren hacer, sube desde el concejo de Siero hasta el Pico El Paisano (Santon) y del Pico Paisano llega hasta Puente Gallegos.

Para el no conozca el Naranco entre Pico Paisano y Puente Gallegos estan Ladines, El Pevidal, La diagonal, La Manzanal, es decir, seguro que nos van a destrozar algun 'templo' del mtb.

Mañana vamos a reunirnos con Victor Guerra, que al parecer esta involucrado en el desarrollo del recorrido y nos pide ayuda para saber que caminos salvar, si consigue salvarnos alguna de nuestras joyas no le criticare nunca mas, habra hecho mas por el mtb en Oviedo que nadie.

La cosa esta en que hay un presupuesto de tres millones de euros para el tema del parque periurbano del Naranco, como no hay cosas en que invertir no gastar el dinero en Asturias, alguno se hace de oro con esta pijada, turismo no va a traer seguro, el que quiere monte se va a Picos no al Naranco a ver cotoyas y eucaliptos.

Otra cosa mas para comerse la cabeza, si me sale un hijo politico lo desheredo por tonto.

5. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja! no sera pa tanto ooo jajaja! seguro q alguna aguantaste y viceversa,como to dios jejeje! ye ley de vida:smile:

yo sigo esperando q me comenteis vuestros planes pal finde,esperemos q nun llueva

6. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo, que qereis q vos diga,daba algo x volver a "aguantar" a la mia jejeje sera q soy en el fondo un sentimental:love las muyeres siempre dejan huella neños

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    na los planes deja q avance la semana y q se vea por dond eva la cosa,clima y demas, si ta bueno algo saldrase asiq tu tranquilo, simplemente tate al tanto, q algo fijo siempre se hace, salvo dilubio o similar circunstancia

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!
    wapas esas fotos; por cierto q las de las rutas tienen mu wena pinta...espero enterarme algun dia de que es la carisa esa de q tanto hablais... :)

Ahora que esta a punto de acabarse la temporada de nieve y aun no empieza la recta final de examenes, tengo intencion de salir con frecuencia (3 a 5 dias por semana, tb denoche si la novia me deja...) asiq supongo que me vereis el pelo por aki dando la lata otra vez 1h antes de salir pa ver si alguno lo ve y puede hacer un hueco.

Un saludo en especial pa la gente nueva como Trisan y Jonyastur

Otro muy especial pa Nayo: espero que te repongas pronto y se te pase rapido (cuando me rompi el radio lso dos brazos se me hizo eterno) eso si: se ligaba mucho con al escusa ... asi que aprobecha el tiron, aunq por lo q vi me parece q no pierdes el tiempo. ;-)

Happy Trails

9. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre Nayo! Fijate en los neumáticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. jejeje gracies,esq ando 1poco desorientao tovia. vidalillo hablas x el msn? si lo haces, y qies agregame mi dire ye jonyasturcon@hotmail.com. gustariame conocete, y claro a mas gente,asi q los q qerais,ya sabeis.especialmente si sois de oviedo y alrededores.
    gracias x las bienvenidas:razz:
    :bye

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea problema gorbac porque lo peatonal es solo desde el poblao de xivares hasta perlora...ademas no te creas que hay tanta gente.....no creo que sea un problem....yo lo hice en verano y no pasó ná

y lo de cabo peñas yo se que existe una que era iren tren a avilés y luego en bici hasta cabo peñas y pa acá y salia algo mas de 57 km

en semana santa me voy el lunes pa león,estoy intentando que alguien de por alli me de una vuelta a conocer algo nuevo,y volveré el miercoles...o sea que el jueves o el vienres quedamos cuando quieras

y lo de pola de lena?que lo hacemos de sabado o de domingo?manifiestense los implicaos...yo prefiero de sabado

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si ye de esta. Quedada en Pravia pal día 16 de Abril, os dejo el enlace donde un apañero de Lin de Cubel lo esplica todo fenomenalmente.
    http://www.piedresybarro.com/node/1936

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No lo digo por lo peatonal, ahi es anchod e narcies, lo digo por los senderos, que si te encuentras a mucha gente andando es un suplicio.

Y lo de peñas, yo el track q tengo es ida y vuelta desde veriña 57km, asi que desde mi casa serian 62 o asi.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El track ese desde veriña el 90% es carretera.

Encontre otro track desde candas, hasta san juan de nieva y luego por un pr hasta peñas, tiene mejor pinta. 50km desde candas, este llendo hasta aviles en tren y acabando en gijon tambien podria ser.

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, esa ruta Aviles Peñas y posible enlace a Gijon la tengo yo en proyecto tambien. Del faro de San Juan a Peñas hay un P.R y algun tramo de pisteo carretero. Luego desconozco como enlaza con luanco para ya finalizar con el tramo que conoces "de pe a pá".

Podemos probar un par de domingos a ver que nos sale haciendo tramos o echandole 00´s y del tiron :mrgreen:

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En la web de sirgo hay un track de candas a san juan, luego hasta peñas por el pr (no llega a peñas pero bueno...) Y vuelta por luanco hacia candas.

Opciones, ir desde gijon por la de luanco y continuar haciendo ese a la inversa hasta san juan de nieva, aviles, y volver en tren, o ir hasta san juan y hacerla en ese sentido saliendo de aviles hasta gijon, aunque lo de gijon luanco al reves no me acaba de llamar mucho pq hay un par de sitios que al reves hay que patear, epro bueno, a ver si se apunta alguien de exploracion la semana que viene, o voy solo algun dia, ya veremos.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  18. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de San Juan a Peñas lo conozco bastante bien, pero hay un pequeño problema, el tren para en la parte de San Juan que está hacia Avilés, para llegar hasta la otra parte de la ría (100 m) hay que volver a Aviles, tirar carretera de Luanco y llegar hasta el faro de Avilés, mas o menos 20 Km de carretera con muuuuucho tráfico, nosotros lo que hacemos es ir hasta el faro de Avilés en coche y dejarlo allí.

La ruta del faro hasta Peña es guapa, pero hay ese inconveniente que es volver por carretera o por el mismo sitio.

Un saludo.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La cosa seria salir en tren desde aviles, que a san juan desde gijon tendriamos que hacer transbordo en villabona, o pagar dos billetes (renfe y feve)... (los que paguen,jejej) y tirar hasta gijon.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo lo vi hace tiempo, una pena la talla L. Estoy por limarme los callos y lavarme en agua caliente a ver si asi... aunque lo unico que se me enocoje son los... :-?

La Ruta esa de: Faro San Juan de Nieva - Peñas - Gijón la veo casi mejor haciendola partiendo de Gijón, >Candas >luanco>peñas>verdicio>San Juan y volver hasta el tren (que creo que es en candas,no?¿?) por tramos más pisteros. ¿Como lo veis los conocedores de la zona? a lo mejor estoy diciendo una barbaridad pero bueno... a mi me parece que o así o cruzar a nado la ría.
    Con los tracks de sirgo y christian seguro que sacamos algo en limpio.

Compartir esta página