Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodas que niko y tu entraisteis esprintando?
    Comprate la Heckler tio,jajajajajajajajajajajaj

4. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Cannondale :bye

Yo tras romper todo lo que se podía romper y cambiar todo lo cambiado, al final acabé partiendo un cuadro Super V.

Para mi el principal problema de Cannondale son sus compnentes coda (que los que yo tuve eran malísimos) y las horquillas, que ademas de no ser nada del otro mundo y estar totalmente superadas por cualquier horquilla Fox, RS o Marzocchi de su mismo nivel (no voy a decir que una Judy T3 sea mejor que una Lefty, porque no son del mismo nivel ni precio) tiene el problema que si la quieres cambiar no te da nadie ni un € por ella, y ademas hay que poner una dirección específica (bastante cara por cierto) y en el caso de la lefyt otro buje, así que una pasta.

Y mira que me gustan a mi las Cannondale, pero...

Un saludo.

5. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la filosofía que a mi me gusta, de la mitad pa´tras.

A mi cuando me dió por correr en el 2004 varias pruebas de marathon, Quiroga, Monegros, Dinosaurios, lo llevé a rajatabla, es mas en Quiroga lo llevé demasiado lejos, cuando llegué ya no había pancarta de entrada :razz: :razz: .

En las demás me lo tomé mas en serio y en Monegros por lo menos llegué de día y bastante bien.

Un saludo.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo creo que las lefty no tienen nada que envidiar a ninguna horquilla, las fatty ya son otra cosa. Y poco coda montan ya, ademas comprando el cuadro suelto no hay ese problema :D

7. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me decís una dirección, os mando el track REAL del Cabo Peñas, de Avilés hasta Gijón. Lo hicimos hace menos de un año y no va exactamente por donde marcan los otros track que comentais. De hecho, eliminamos partes de carretera, a costa de deslomarnos por senderos pegados a la costa.

El mío tiene un pequeño "desfase", ya que se nos hizo tarde y acortamos un poco por carretera, desde Luanco hasta Perlora, pero no sería problema, porque creo que esa parte ya la conoceis bien. También acortamos un poco antes de entrar en Luanco, ya que nos encontramos, de repente, que estabamos haciendo bucles en una especie de pista de motocross (nos saltamos el último bucle).

Y sale algún kilómetro más de los que dice Blerax, si no recuerdo mal:comor3

Ah, de Gijón se va directo a Avilés en tren, y luego hasta el faro de San Juan hay un paseo por carretera

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ajammm

Habra que estudiarlo a ver si lo hago antes de acabar las vacaciones, lo malo es que de luanco a gijon igual me pierdo.... Jjajaja

9. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Conseguí subir el track? A ver, a ver... (si no aparece, es que no lo conseguí)

Adjuntos:

10. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalín, ¿como va ese costillar?. El mío está parecido al tuyo por un leve aterrizaje y me está j...ndo vivo.

Estuvo a punto de inmortalizar Gorbac mi caida, pero no pudo ser por un pelo.

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que se que hay mucho aficionadoi al fotochop por aqui, alguien sabe donde puedo conseguir un buen tutorial del CS que traiga videos y eses cosines, es que lo que consegui en la mula no viene en español

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pol, te queda al menos el consuelo de haber ganado a Niko, vaya rallie man que estas hecho.

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tutoriales puedes utilizar la red, que hay bastantes colgados, aunque no te sé recomendar ninguno en concreto porque por él tipo de programa que el el fotochó o va a ser muy simple o muy complicado. Utiliza la ayuda del mismo programa, trae ejemplos y está bastante bien.

A los recién calentaos una pregunta económica, ¿Alguno ha pagado con la Asturtiendas o Oviedotiendas? O le disteis a la Visa? En fin...

por cierto, llevo una semana desenganchao pq he tenido mucho curro y pa encima este finde tengo que ir a Madrid así que otro en blanco. Si al menos pudiera darme unavuelta por Bicimania o Mammoth pero me da que no caerá esa breva.

Salu2

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie comenta mi post? Me siento ignorado :(

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas conociendo la zona pravia sera un sube y baja constante.Por mi parte skunk lo tendre en cuenta para esa fecha,tengo que intentar reconocer la zona peñamayor en nava y cumplir con la famili pero todo se andara.

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría ir a Pravia el 16 Skunk, pero pringo toda la semana santa, asín que na de na.
    A ver cuando se hace la castronada que se os debe por allí.

Salu2

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No te hice la foto porque primero me preocupe por ti, vaya leche.... Por cierto, ¿que sigues tocao?

Bueno mañana por la mañana me respetara el tiempo? Queria ir de exploracion a Deva. :)

18. REPLICANTE

REPLICANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si no hay imprevistos cuenta con migo a un 99% y alguno mas que se me unirá.

:saltarin :defiesta :badair

19. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm... suena bien la cosa, todo se andara. habra que ver si toy disponible,sino yo me apuntaria de wena gana.

:bye

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo siento pedro, se me ha pasado.
    Yo seguramente me deje caer, ya que estare de vacances en Cornellana.
    Hablamos.

Compartir esta página