Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugiero que se le invite (a V.G.) a hacer unas bajaditas detrás de Pol o de Nico por Fuente Pastores o que suba las Portillas. Aqui en Gijón tenemos lugares tan sugerentes como Peña García, Argayu, etc. que deberia recorrer a nuestro ritmo para conocer in situ a que nos referimos...

Ahora que trato este tema y volviendo al temor hormigonero, estoy recordando una bajada desde el Monte Deva que la primera vez que la vi me impactó y dije lo que obviamente decía todo el mundo cuando la veía: Cagon'D.... Era una autentica pasada. Hoy como todos sabeis, está hormigonada entera y de aquello solo queda el recuerdo. Creo que Gorbac sacó hoy o ayer un track con la pendiente. Era impresionante.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  3. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me equivoco si te digo que corría el año 1991. Asi que hace una temporadita.:smile:

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Taba yo haciendo la comunion :) Y con la california por ahi.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay una bajada cerrada entre las zetas y fuente pastores que conoce mi hermano que segun el era mucho mejor que esas otras dos bajadas, esa se puede abrir, ademas es un sitio muy a mano para hacerlo.

6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Os veo muy activos con el tema, si señor; la verdad es que si se quiere conseguir algo no cabe duda de que hay que "mojarse". A mí lo del Parque Periurbano me suena a una nueva "aberración", o cómo se puede llamar a esa idea de construir un Auditorio al aire libre en el Pevidal?... no se habrán enterao de que en Asturias (gracias a Dios) llueve. La gente esperan que vaya "a pata" hasta el susodicho "auditorio"?, como estudian cerrar la carretera al Naranco a partir de los Monumentos... Cuando se escuchan todas estas lindezas se puede esperar cualquier cosa. El monte hay que conservarlo con y para los usos que tradicionalmente se hacen y se han hecho de él y que han permitido que llegue hasta nosotros en forma de "Paraiso Natural". Cada vez que sale un proyecto "proteccionista" de estos, maaalo.

Como "animal de Montaña" que soy (senderista, escalador, alpinista, ciclista: MONTAÑERO) estoy de acuerdo al 200% con lo dicho por Velocicastrón; la belleza del Monte reside precisamente en la dificultad de acceso, facilitarlo supone cambiar totalmente el concepto y convertir la Montaña en una "zona ajardinada".

Por cierto Gorbac, la Pista Finlandesa, en principio contó con un carril bici (asfaltado) y un carril de grava para peatones y corredores; cuando se empezó a llenar de "ociosos" irrespetuosos con los demás (y que no iban sobre dos ruedas precisamente), debió surgir algún problema de "convivencia" porque la asfaltaron entera y se acabaron las bicis (y comenzaron los problemas de rodillas para los que nos encontrábamos muy a gusto corriendo por grava)... Los que estorbamos siempre somos esos chiflaos que no se conforman con discutir sobre deportes, si no que encima tenemos que ponernos a practicarlos (tipica frase: "paez mentira pa tí que ya yes un paisanu, andar tol dia como los güajes (corriendo, en bici, escalando...lo que queráis); que poco tienes que facer...").

**** :alloreto ; vaya ladrillo...

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Charlemos de esto en el post que ha abierto Gorbac, que se ha tomado la molestia de copiarnos los mensajes uno a uno...

8. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida para los nuevos y para los pródigos.

Ok, Pol; toos pal post.

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y hablando de rutas......
    a yequeye,pablin,petrolero y tol que se apunte a la ruta por lena-preparacion pelaya que vos parece el sabado 15?
    y asi el que quiera el domingo 16 tiene la de pravia

10. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

No exageres, estamos hablando de los comienzos de los 90, el año del hormigonado no sabría decirte.

Saludos.:bye

11. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Nayo, aunque no nos conocemos personalmente tengo muchas referencias tuyas, estuve tanto en Gijón como en el Naranco con tu hermano, etc.

Decirte que no es que seas negativo, es lo que está pasando, como bien dice Gorbac en Deva poco queda por hacer, está todo ya hormigonado o asfaltado, yo que empece en esto de la bici de montaña a principios de los 90 conocí todas las subidas a Deva de zahoras o tierra, claro como cuando llueve se llenan de surcos u baches, los vecinos a protestar al Ayuntamiento y éste a repasar los caminos, solución hormigón o asfalto y así a la larga les sale mas barato y quedan de p.m con el vecindario sean muchos o pocos, maderistas que destrozan un monton o gente de fin de semana. En fin no me extiendo mas, esperemos que se respete el Naranco, me encanto.

A recuperarse, saludos.

12. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros del metal.Blerax, me parez bien el sabado 15.
    Si es asi es posible q vaya a Pravia.
    Y este finde q? yo tendre una fin de semana muuuy largo...:canta

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues por mi tb genial el sabado dia 15; adjudicado!

Ahora solo falta que me llegue el freno pq con la pedazo de bajada que hay sin freno delantero... pues si las cosas siguen asi me veo con la rigida full y un 26 de plato, 28 de piñon sufriendo mas q vidalin con su antiguo casette

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

Año 1991, metallica pubilca su album cumbre, el popular Black album o homonimo "metallica". Las tiendas abren a las 12 de la noche para vender el nuevo disco en un acto promocional desconocido hasta el momento, el exito superó con creces las mejores previsiones de los californianos. Llegaban los buenos tiempos para una banda que estubo a punto de desaparecer tras la trágica perdida de su bajista Cliff en accidente mientras regresaban de dar un concierto.

El funeral de Cliff se llevó a cabo en Castro Valley, California, el 7 de octubre de 1986.
    Desconcertados por el suceso, se detuvieron a descansar y a pensar en su futuro. La respuesta: Cliff hubiera querido que continuaran, así que Hetfield, Hammet y Ulrich se pusieron a trabajar.
    Luego de audicionar a más de 40 bajistas, el 28 de octubre se queda con la plaza Jason Newsted que estaba en Flotsam & Jetsam. Una de las condiciones para entrar al grupo además de tocar bien el bajo, era tomar bastante alcohol...
    ...o poseer una camiseta blanca sucia y sin mangas con uno de los primeros bocetos del castron btt.

parrafo patrocinado por J.Luqui & tuyyolosabiamos.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que te haya hablado bien de mi, yo era el rallie man oficial de la seccion castrona de Oviedo, ahora cuando regrese sere el escoba man oficial.

Yo tengo la suerte de tener la alternativa de La Grandota y La Mortera para rodar, me resultara menos traumatico.

Os adjunto unas fotos de La Mortera, subir hasta donde hicimos las fotos nos llevo a Niko y a mi una hora de pista tecnica.

Otra vez que subi hasta ahi con Fran, Pablin y Vidalillo y aposte, cansado de apostar siempre unas cervezas, un polvo en el Elvis al que subiese sin poner pie un tramo bastante complicado, hubo uno que lo logro, la suerte que tuve es que esta casado y el bono no es transferible.

Adjuntos:

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    otro dia os hablo del nacimiento del grunge y seattle, el eclecticismo de nirvana y los clasicos del metal de finales de los 90, sound garden, pantera...

:D

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bernardo por dios, que esto lo leen señoras!!

18. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Es realmente tranquilizador que todavía queden sitios como esos Nayo. De verdad que envidio la suerte que tienes de tener eso casi a la puerta de casa. Es una maravilla.

Espero que te recuperes rapidamente de tus heridas de guerra, porque me voy a permitir el lujo de emplazarte para conocer in situ esos sitios tan sugerentes para cualquier betetero.;-)

19. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    CC tas como un auténtico castrón.:loco

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto para poder ir a pravia si es caso.Castron si quieres ir a Luanco fija fecha que se va sin problem.

Compartir esta página