Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia feo el de hoy. Yo ayer por la mañana, aunque era mi intención, no pude coger la bici; me tocó ejercer de padre, así que salí un rato cuando mi mujer me dió el relevo, sobre las 5.30 de la tarde. Me dió por probar a seguir una ruta totalmente desconocida para mí con el GPS (navegación pura y "dura"), así que me cargue unos de los tracks de la página de Sirgo por los alrededores de Oviedo, ya que la hora no daba para más. Me hice unos 31 Km saliendo por la Senda de Fuso, Senda Fluvial del Nalón, bajada Manzaneda - El Portazgo (me moló este tramo) y continuando por la senda fluvial hasta Quintaniella, subida por pista hasta Bendones, Faro, Villamiana y para casa. Era curioso ver cómo el aparatito no te deja desviarte ni un poco, enseguida la flecha se sale del track y te permite corregir inmediatamente la trayectoria. Resultado: cada día estoy más encantao con el GPS y sus posibilidades :aplauso4 . Pablín, ya que querías hacerte con uno, yo me volvería a comprar el "modelo oficial Castrón", osea el Garmin Etrex Legend. Yo, que miré y miré, no lo encontré más barato que en Aspidtienda, con garantía y manual en español; además son muy serios en lo que al envío se refiere; si ingresas el dinero antes de las 3 de la tarde, al dia siguiente ya lo tienes en casa ;-) .

Edito: Le cargue las curvas que nos colgó Gorbac y son bastante más útiles de lo que yo pensaba; te permiten apreciar facilmente si subes o bajas y no "lian" nada, yo que pensaba que iba a ser un engorro tanta raya en la pantalla... Eso sí tardan la de mi madre en subirse al GPS, así que si alguno más las carga, acordaros de ponerle pilas nuevas al trastu antes de la "operación".

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Seria en el que quede clavado yo tambien.

Lo de las fotos ye el pienzu, con n. Na lo malo ye que habia niebla, para la costa no se veia nada, y para este lado a ratos, y yo todo el dia cargando cn los prismaticos de 10x50 para nada....

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Yo cuando aconsejo algo lo peubo antes oh :D Son muy utilies, y si no tienes carreteras ni nada de referencia sirven tambien para orientarte.

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que lo peubas, ya...:cunaoo .

En serio, gracias Gorbac, porque de verdad son una buenísima herramienta ;-) .

5. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros.
    Gracias Jumper por lo del GPS, casi fijo q pillo (si me dejan en casa...) el modelo oficial castron, y Kinos tambien esta interesao. La verdad es q es un invento cojonudo.
    Ayer como dijo Camel salimos por el Naranco y lo pasamos muy bien. Pero hoy.....uno q es masoca y no aprende, solo se le ocurre seguir a unos paisanos q tienen el culo pelao de andar en bici con la flaca y casi me da un chungo despues de 97km pasaos por agua (Nayo haciendo amigos :) ) y de subir alguna "subidita" tipo Pedroveya, Escamplero, Las Caldas...
    Vamos, q mañana Blerax me voy a pensar mucho lo de la ruta costera. Si voy te pego un toque por la mañana cuando pille el tren. Si no, pa la proxima.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que mania con la suspension de mi coche... :lol:

Pablin, 97km!!! :shock:

Eso del GPS molame, pero tendra que esperar un poco, porque ya me he calentao yo con cambiar de cuadro (o de bici) y ahora ya empieza la espiral de destruccion, los comentarios del tipo "tu lo que tienes que hacer es pillar noseque bici rarisima, carisima o que no me pega para nada..." bla bla. Espero llevarlo con dignidad y discreccion, y sobre todo con muuucha paciencia, no quiero precipitarme, como con la FoxyR... Aisssssss.

Bueno, contad con mi visita a Gijon el jueves o el viernes. Pero no lo confirmo, que tenemos que pirar de casa toda la SS, porque nos cambian y nos acuchillan tol parquet y me voy a vivir a algun sitio (entovia no he decidido ande me quedo) y tengo que organizarme.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tu lo que tienes que pillarte es un Heckler con un 5º y aprovechar el resto.

Si vienes a Gijón, vente el jueves. El viernes me toca conciliación familiar, sábado descanso y domingo, si nada se tuerce, Pravia pawah.

Si podeis aportar algo aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74662 sus lo agradezco.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :cabezazo

:cunaoo

M estas pillando en nº de mensajes, malincuente!!!
    menos mal que en el otro foro todavia te gano...

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    O la titus motolite, que esta tirada de precio, 1300 € con el 5º elemento, 1200 con el fox, mas polivalente que la heckler si cabe, bueno quiza algo menos bestia, pero tu como yes finu.... :D

No digo na, comete la cabeza solu.

Bueno a ver si para de llover para mañana que acabo de preparar la bicletuca, funcionan las camaras con slime, tenia la rueda trasera como un queso de grullere, me dedique a quitar pinchinos.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si está feo por la mañana (oí que mejora al mediodia)podemos salir de tarde

domingo asqueroso

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na mñn no llueve, ya veras.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Conio, no habia visto yo esa ofrerta. Casi me sale igual de "barato" que la Heckler...

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y yo, que me perdone alguien si lo ofendo :) la veo mas bici, por lo menos para mi lo seria. Y cuando te da por esas marchas que te gustan pones horquilla y recorrido a 100 y bici de rally :) Y ligerita.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menos mal que yo he tenido la suerte de acertar a la primera con la bici, a ver si le puedo poner un freno delantero de garantias y la dejo niquelada, estan a muy buen precio los shimano xt de cuatro pistones en chaing reaction.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya, con unas Sturdy de 2.1 que parecen de 1.9. Comprate una Fuel, anda...

Lo se. Voy a leerme la comparativa del solobici. Intentare no vomitar.

16. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ***** como ponen a la Titus... Y da 115mm reales... Me gusta, me gusta..

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Huy huy huy, con frio y todo se nota la calentura desde aqui :D

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    La caña. Montambai en Kenia, entre dóciles leones y elefantes asesinos !! lo malo es que son rutas de bocadillo y yo tengo que estar en casa antes de las 15,00 :mrgreen:

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    rara vez se vió que un león atacara a una orca

Compartir esta página