Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Pues Titopol ha hablado; pensándolo bien a mí también me parece más lógico el "apaño" de Jorge.

Yo si puedo me apuntaré a lo de Lena; tengo que ver cuáles son los planes definitivos de la family para la Semana Santa. Hablándo de Lena, a mí también me empiezan a doler las costillas... Cuidáos los heridos, por mi reciente experiencia en tres o cuatro semanitas solucionado (sólo tendrèis molestias), y en otro par de semanas como nuevos. Lo dicho, paciencia y ciudáos.

2. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Como diría un amigo mío "hay que se ***** lo que inventa el hombre blanco"...

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena idea, siempre se aprende algo.

Otra opción más trabajosa pero más efectiva es coger una barrena de 6, taladrar de lado a lado y se pasa un tornillo, una tuerca y venga, eso, preguntarle a Jose de RZ hubo uno que lo hizo de verdad.

Me alegro, Pol, esperemos que salgas bien con el cambio.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Parece muy complejo pero en verdad es una tonteria, se puede hacer a mano, es mirar la hora de la foto y la hora del punto del track teniendo en cuenta la diferencia de hora del GPS respecto a la camara (los puntos de track se graban con l ahora GMT)

5. gibbsgr

gibbsgr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Jumper, a ver cuando coincidimos para darnos una vueltina.

Volviendo al tema del GPS jejeje; se me plantea la duda de si es posible utilizarlo como gps normal, es decir, meterle un mapa de españa en detalle y usarlo para cuando vas por ejemplo en el coche o si sólo es posible usarlo para seguir rutas cargadas de antemano.

Ols pongo un link por si interesa: http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-GARMIN...9710618374QQcategoryZ4668QQrdZ1QQcmdZViewItem

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tal vez pruebe eso de las curvas de nivel, a ver si el alfista me manda un tutorial al mail :D
    Decias que hay que borrar los mapas, o que ocupaba bastante memoria, ¿no?

7. rividi

rividi biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]
    Carrozones somos unos cuantos, pero nos lo pasamos de muerte intentando emular a la "sección juvenil". Un saludo RIVIDI; ya sabes donde estamos si te animas...[/QUOTE]

Muchas gracias. Mi problema es que mis fines de semana son muy complicados... Mis días habituales para salir son los miércoles -de 12 a 4.30- y los viernes -a la hora de comer: de 2.00 a 4.30-. Si puedo, añado algún otro... pero esto ya es más variable. ¡¡Esto es lo que hay!! De todas formas siempre se puede "negociar" algún sábado/domingo de forma excepcional...

8. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil, Camel; instalas el programa y abres desde él los archivos de las curvas que previamente tienes que descomprimir en una carpeta nueva; la mandas al GPS y ya se encarga el programin de mandarte a t... por c... los mapas que tenías cargados y sustituirlos por los nuevos (no te preocupes, que van a ser los mismos que tienes pero con curvas de nivel ;-) .)

9. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo puedes usar para el coche, pero no va a ser un navegador; cada cosa en su estilo.... Además estos cacharrucos suelen ser de antena integrada y siempre tienen que "ver cielo" y en el coche es complicado pero no imposible; ahora, para la bici y para el monte son una pasada.

El modelo del enlace parece el Legend Color; tiene la ventaja de los colorines, pero el inconveniente de tener mucha menos autonomía (gastan más pila); además el Legend B/N ya te digo que te va a salir mucho más barato.

El detalle de los mapas, para un uso "excursionista", es bastante bueno si lo completas con el software Mapsource de Garmin (más con las curvas de nivel que nos pasó Gorbac). El GPS viene de serie con mapas precargados de toda Europa y parte de África, pero a un nivel básico (mapas base).

Con respecto al uso, puedes cargar rutas "teóricas" sobre un mapa desde el ordenador, puedes bajarte tracks o rutas desde Internet, o puedes grabar tus propios tracks mientras te haces una ruta caminando, en bici, o en lo que quieras, y si te pierdes te haces un trackback y te vuelves por donde viniste... en resumen, un mundo de posibilidades.

10. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrozones somos unos cuantos, pero nos lo pasamos de muerte intentando emular a la "sección juvenil". Un saludo RIVIDI; ya sabes donde estamos si te animas...[/QUOTE]

Muchas gracias. Mi problema es que mis fines de semana son muy complicados... Mis días habituales para salir son los miércoles -de 12 a 4.30- y los viernes -a la hora de comer: de 2.00 a 4.30-. Si puedo, añado algún otro... pero esto ya es más variable. ¡¡Esto es lo que hay!! De todas formas siempre se puede "negociar" algún sábado/domingo de forma excepcional...[/QUOTE]

Pues si que tienes horarios "raros" para montar, si :comor3 . De todas maneras si te coincide algún fin de semana, por ahí estaremos :wink: .

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches chicos.Que tal?
    Yo sigo por aqui en mi retiro espiritual,jejejejejejejeej.La noche del sabado decidi hacer lo que suelen hacer la inmensa mayoria de los españoles LA AUTOMEDICACION,pase de los efectos secundarios y posologias varias (total raro ya soy y un brazo en el culo no me va a salir) y me fui al armario donde guardamos con mucho cariño los sobrantes de los medicamentos,joooooooooooooooooooder habia más cremas,pastillitas y colirios que en el botiquin de Hospital Central.Me pille unas cremas y unos calmantes varios y los resultados han sido fantasticos,creo que hasta voy dopado porque llegue antes a trabajar y encima era lunes,asi que ya veis.

Bueno despues de esta aventurilla:
    Espero salir estos dias de fiesta,pero ojito rutas suaves que estamos en Semana Santa y no nos debemos dejar llevar por el pecado de la carne,asi que que tal una rutuca playas-Fario-Gavio-Peña Garcia y si cuadra visita cultural a Casa Yoli?No tiene mala pinta,verdad.

Mas temas,muy a mi pesar,creo que a la Carisa no puedo ir,porque tengo boda el 29,en Leon,aunque quiza pueda engañar a mi novia y encima de aguantarme me lleve hasta el parador,pero eso creo que tendré que estudiarlo muy muy detenidamente.
    Pablo me alegro mucho que tengas otra Am nueva,y que en la tienda te lo hayan resuelto como se debe,cuando lo hacen bien se les apluade y cuando no pues un tiron de orejas tampoco viene mal,que de los errores tambien se aprende,mi opinion personal es que en la tienda han hecho lo debido y encima veo que con cierta rapidez lo que dice mucho de ellos y de lo bien que trabajan,y el distribuidor que agache la cabeza y no diga ni Mu,que parece que te dan las horquillas de la partida mala,porque no creo que tu les des un uso indebido.Asi que Enhorabuena y espero que sea la ultima vez que te oigo hablar del tema.Y sobre las calenturas varias y posible compra de un nuevo cuadro yo veo muy bien y perfecto para tu gusto heckler y titus,quiza el ultimo te de un toque de clase y se mejor cuadro,tambien puedes mirar la opcion barata que es conseguir un weyless de segunda pata,creo que zapatillas vendia uno aunque ya no se si lo tiene y eran 500€,en ebay suelen vender alguno en talla L y nuevo,no hay muchos pero se ven,del cuadro ni hablo que lo conoces de sobra.
    El tema del amortiguador de Blue,pero vamos a ver buen hombre,tu no me comentabas que estabas hasta los huevos de gastar dinero en la bici que ya no ibas a gastar más?y ahora sales con un amortiguador nuevo?Amigo mio eres un caliente,y lo llevas en la sangre,y no se cura.Si tuviera que comprar alguno creo que compraria un radium rl,creo que pin los monta en sus bicis asi que podrias comprarlo alli,o esperar un poquito y gastar un poquito mas y comprarte un 3ways que le vendria de lujo a tu jierro,creo que en su momento ender vendia el suyo que venia en su gosht,pero no se si era de 190 o 200mm,pero ya es de segunda pata.Otra opcion es ebay,porque yo el dt lo deshechaba,por ser casi lo mismo que el tuyo.

Y ya os dejo y me piro a dormir que parece que me han dado cuerda para un rato.Besitos chicas

Pd:Sigo sin saber na de mi canyon,Hay que joderse con mayo y las flores por haber llovido antes!!!!!!!!!!!!

12. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ve muy recuperado Vidalín, ¿consultaste con el drúida Panoramix o que?:mrgreen:

En serio, me alegro de que vayas mejor.

Saludos.

13. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo Cristian de btt Pelayo, tiene editado un programa en su web (http://www.bttoso.com) donde además de poder hacer todos los apuntes y sacar múltiples gráficas y estadisticas de tus salidas, te permite hacer albumes de fotos y cojuntamente con OziExplorer situarlas en el track del recorrido asignado para saber donde se realizaron.

Un trabajo magistral del amigo Cristian.:aplauso4

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola corazones!

Vidalin, regresaste de entre los muertos!

Va a ser que Peña García no esté muy recomendable hasta que el tiempo no pudra los matojos y cotollas que han estado arrancando las semanas pasadas, porque eso no creo que lo limpien. Ya habrás leido que hace dos domingos, de los 6 que bajamos por ahí, 5 pinchamos en total 8 veces.

Yo propondría para este Jueves un cordal de Peon, previo descenso al pueblo por el Garrapiellu, a ver si se anima Pol que esa bajada le mola. Eso sí, no sé cómo estará la subida al Alto la Cruz, en diciembre el 75% no era ciclable, últimamente tampoco ha llovido mucho así que no creo que haya más barro del que habitualmente hay por allí. Luego, en Fario decidimos, Candanal (Jonhy T), Juriscao-Peña Pozobal, Gavío pa bajo por los pinos, o incluso vuelta a Deva por Peña García si sus empeñais. Sería bici al hombro 200 m. pa bajo entre los pedrolos, que están tapados por las cotollas arrancadas. La rutilla no es ningún paseín, hay que ir bien desayunao con Cecina Frita™

Amadho, si nos lees, el día elegido es el jueves. Aún sin poder confirmarlo, el domingo, mi intención es plantarme en Pravia.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Los que usamos nosotros no se pueden utilizar como navegadores, los de la serie C, como el que pusiste, creo que si tienen esa opcion, pero no lo veo util. Lo unico conectarlo a una PDA e instalar algun programa. Yo para eso utilizo un GPS BT y una PDA. Como dice Jumper, la recepcion, por lo menos del legend, dentro del coche deja algo que desear, sin embargo el que yo uso para el coche incluso dentro de la guantera va bien.

Castron, ya te explico Jumper, que trabajo me costo encontro los mapas que cuadraran :) Te los borra pero te vuelve a poner lo smismo, asi que es como si no los borrara, es que cuando subes un mapa al GPS se borra el que hay por eso hay uqe subir los mismos y las curvas de nivel.

Vidalin, ahi estamos, dopandose.

Anda que tamos de parrafada...

Miguel, lo del bttoso ya te comente el otro dia.

BLue, lo del jueves si esta gente quiere ir hasta luanco creo que era el dia, porque por lo menos ayer, subi a la providencia y habia una visibilidad acojonante, y esa ruta asi y con sol es...... Y te lo digo yo que ya la hice una vez :D

Y sino a ver o lo de nava o eso q tengo ganas de conocer la JT esa.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venga, el jueves, lo dejo a vuestra eleccion.

Yo no me he bajado ninguna AM, han salido mal, porque la primera era de las primeras series defectuosas y bien que me duro estando mal, y la segunda ya era usada y peto por el ETA, pero metiendo la bici al maletero, nada menos. Asi que confio en que esta ya vaya bien.

Como chanais de GPS, la reostia!!

Insisto, como veis una Carisada el domingo 30?? Era bueno ir sabiendolo cuanto antes para concretar fechas.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo tanto el 30 como el 7 descanso, asi que si vamos tener invitaos el 30 pues mejor.

Mi coche ta discponible para el transporte de ganao y bultos, bicis la mia, no entran mas :/ Bueno, a no ser que alguno tenga un portabicis de techo.

18. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si sigue en pie la invitacion seguramente yo tambien me anime a ir con vosotros a Lena.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No me había enterado sobre la de Luanco, yo voy donde vaya la mayoría :mrgreen: pero tiene que ser el Jueves, el viernes no me vale. Que se vaya pronunciando la gente

Salida JUEVES desde Gijón.

A) Luanco glober
    B) Opción rally xtreme

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hay un post aquí sobre la III Carisada pero quedó un poco muerto. Se hablaba del día 7 de mayo, pero soy de la opinión que había que hacer una votación de esas que facilita el Foro para confirmar el día y que la chusma decida, democracia pawah.

Compartir esta página