Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Bienvenido Jumper, ya sabes dónde estamos.

Ya verás como dentro de dos dias subes las Portillas sin rechistar.

Saludos, Jose.

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenesss

me acaba de llegar un emilio que casi con toda seguridad el dia 22 de octubre se celebra la II marcha a deva...organizada por btt pelayo y el ajuntamiento de gijon

no se nada de si hay que apuntase ni nada mas

volveré a comentarlo cuando lo sepa todo

agur.........

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y cae en sábado para no variar.. otra que me pierdo.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tala, no sé cuales son las blandas exactamente que gasté en dos días, sé que son shimano pero nada más, ahora he puesto una shimano XTR, son más duras y también cuestan más, 22 euros.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este jueves me dan en Morés una camiseta negra con el logo castrón incluida en él, os adjunto una foto de lo que mevan a poner en la camiseta.

Adjuntos:

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy ruta por Santa María con los siguientes componentes Fran Orto, Carlos, Fron, Javimakina, Polmg, Nico, Jdov y yo.

40 kms por Santa María del Mar y alrededores con un continuo sube y baja por senderos y pistas con algunas bajadas impresionantes, algunas por senderos y alguna por pistas de grava, completada sin ningún incidente de importancia, tan solo dos pinchazos.

Un día de estos tenemos que hacer una ruta por San Estebán y alrededores de la Grandota, hay muchas pistas de grava, alguna trialera, algún sendero, y alguna pista de hormigón que acojona.

Hay una pista de hormigón que nace en la gasolinera que está pasada Tudela Veguín dirección Langreo que es como la contriz pero mucho más pendiente y mucho más larga, casi 1,5 km, una auténtica pasada, estoy seguro de que tiene partes de más del 20%.

Aviso que las rutas por San Esteban se hacen mucho más duras que las rutas del Naranco, por lo menos a mí se me hacen más duras, son continuos sube y baja muy rompepiernas.

Ya hablaremos, yo esta semana casi seguro que cuelgo la bici hasta el lunes.

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita ruta la que nos hizo Fran Orto, muy rompepiernas, demasiado para mi lamentable estado de forma, hacía tiempo que no sufria tanto ni notaba las piernas tan pesadas, pero bueno, mereció la pena, subidas cortas y bajadas rápidas, para que no se quejen los "jovenzuelos" :)

Muy comedidos los hermanos padawan, no se picaron en exceso aunque alguno terminó en la cuneta después de un bonito recto :razz: .

Encima hasta tuvimos manguera y cervezas al acabar la ruta. Y sobre todo la excelente compañia, soys grandes tiosssss :saltarin

Por cierto, mi Jueiles a media ruta dejó de crujir, no entiendo nada

Saludos, Jose.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pequeñon Padawan atacan de nuevo!!!
    Vamos a prepararos Nayo y yo una por aqui por san esteban que sus vais a cagar.
    Ir preparando la vaselina jaja!

Jdov, lo que está pidiendo tu Jueiless es que le des cera a maza, y si chilla, más! , y si vuelve a chillar MÁS!
    Y si chilla, Vaseliiiinaaaaaa!

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué más quisiera yo que darle caña a la Jueiles, todavia me estoy recuperando de la de ayer, afortunadamente, la espalda no se me ha resentido, pero lo de estar un mes sin salir lo han notado mucho las piernas.

En el enlace que pongo a continuación se desvelan varios de los grandes dilemas de la humanidad, como Dónde está Wally?, quién era la ****** de arriba, quién se la jincó, cómo abrir una cerveza en tres pasos...

Espero que os gusten.

http://community.webshots.com/user/josettov

Saludos, Jose.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy chulas las fotos.

Pero yo me quedo con esta. La típica estampa de un currándoselo, 12 mirando y... ohh.. el Mákina desbebiendo!!

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Parece que la jueb de Jose no deja cruzar foticos...

12. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a Fran y su hermano Carlos por la ruta que nos tenian preparada y por la acogida que nos han dado.Mucho sube-baja rompepiernas al que no estamos muy acostumbraos.Bonita, realmente bonita la ruta....
    Una pena no poderme quedar por alli más tiempo para hacer kayak, darse un baño, y seguir disfrutando del dia...otra vez sera.
    Bueno ya creo que concozco a todos los del foro (creo yo) y he de decir que:
    señores, es un placer salir con vosotros en bici!!!!!
    Hasta la proxima!

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Molo la rutilla. Mas cansada de lo que parecía a priori. No me extraña que Fran-Orto ande tanto, coñe con el sube baja....

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonitas fotos Jdov. Siempre me pillais desbebiendo.
    La compañia inmejorable.
    Pa la próxima, vamos a pasar el dia, o como decia Fran, ir de viernes, barbacoa cenota y bici de doblete.... RRIIIÁÁÁÁÁ!

Por cierto, bernardo, con esa bici, no se para que llevas camelback, puedes llevar agua embotellada o unas birras, bien pensaba que no era del todo funcional el abrebotellas ese, pero carai! sí que es funcional!!

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Voy bajar a recoger la burra ahora mismo, esperemos no haya mas sorpresas de ultima hora, y si la veis a la puerta con un cartelito no os estrañeis :twisted: tengo miedo que me salga mas rentable la dichosa supermotard.
    Pa este sabado pos no se que turno tendré si mañana o tarde, pero me parece que de mañana pa solucionar una cosilla y luego ya tarde libre. Tengo que rodar algo para probar los ajustes a la bicha no nos vaya a dar guerra ahi arriba.

Sus cuento.

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    como que no deja pegar fotos?????

:risa:risa:risa:risa:risa:risa

tooooooma full size!!

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jeje.. sisi.. toma fulsais...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé cruzar las fotos, no sé si se puede, si alguien me dice como, mejor. Yo la foto que se supone que ha colgado Apriliano no la veo.

Por cierto, Nayo y Javi, vuestro padre y vuestro abuelo se llamaban Oscar??

Si que es una pena no poder haberse quedado toda la tarde, mariconeando con el Kayak y los demás juguetitos de Fran :vampire Para otra le mangamos la cruiser para hacer la ruta.

Saludos, Jose.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jose, eso de cruzar las fotos depende de la web donde estén colgadas, si lo permite o no lo permite. En caso de community.webshots pues va a ser que no.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Como va esa negociacion apriliano ¿cae la carisada? Lo proximo a nivel de salida dominguero-bocateril será la de peloño. Si el post de la carisa fue: "Una Carisada le cambia la cara" el de Peloño puede tener más peligro.:twisted:

Por cierto es buena epoca para calentones, puesto que desde la fusión/ adhesión de dirt racing a Specialized de reciente matrimonio pues se han mejorado los precios para estos cacharritos que tanto nos gustan, con mejores componentes y alguna rebajilla en el precio:chinchin . Los cuadros no han bajado tanto o muy poco y los de carbono son prohibitivos pero en lo que a bicis se refiere han mejorado la relacion precio componentes, habrá que estudiar algo, o a lo mejor cuadros enduro-S WorRIIIÁÁÁÁÁÁks... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!! No me quiero imaginar un cuadro 05/06 con la horquilla de polmg... se pone la cosa caliente!!! A la poza con las prophet!

P.D. :burladia:

Compartir esta página