Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a por cierto nens se me ta cociendo algo gordo por la cabecita, pa concluir el tuneo stumpi, luis ya tiene pistas nadie mas jejeje

2. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wenas apañeros!

ando perdio x la costa ibicenca con la mi morena(hemos vuelto!) y hace pila qno me metia en foro x eso. espero vovler pa la patria con les fuerces suficinetes pa montame en la bici jejeje!

dspues de semana santa habra qsalir a rutear dnuevo q ya me pesa el culo jajaja!

saludios dsd san antonio`s beach!

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tomate un protector estomacal y te lo alivia bastante.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tija y potencia?

5. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac, eso no es exactamente lo que yo tengo entendido. Lo que me parece que conserva siempre es el mapa base que trae precargado, lo que pasa es que el Mapsource te lo "completa". Por esta razón yo creo que es importante asegurarse de que, aunque lo compres en USA, traiga precargado el mapa base de Europa (como me parece que fue tu caso). Yo me evité problemas y me lo compré aquí, por recomendación de Petro y CC; además tienes garantía aquí en España y el manual en Castellano. En todo caso es decisión personal, pero yo me quedaría con Aspid (cuando yo miré en Ebay, además, no hacían entrega fuera de GB).

Peazo ruta guapa os marcasteis hoy, mariconssoness :babas .

Ese Vidal "entrenando" para cuando venga la Canyon :rocker ... me alegro de verte ya recuperado, compañero.

Nos vemos en Pola, si el tiempo no lo impide...:bye

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** ruta guapa pero q os dan las escaleras si son asquerosas, a mi me causan dolor de webos!!!

Vidalin ya esta siendo proenduro!!! !Me alegro q estes recuperado!!!!

Vidalillo, **** q mala suerte, lo siento mucho!!!!

Sobre los cambios solo se que la potencia no es pq esa ya cayo hace una semana o dos. Pero es una stumpy de lujo, como no encontro la version lujo pues la esta creando jejeje

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    sobre el gps, jumper tiene razon, comprad lo q compreis que sea version europea, creo q merece la pena comprarlo en aspid y dejarse de tonterias y problemas.

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amiguitos
    waw!! a que velocidades va este foro!!
    no tengo mucha disponibilidad del pc en casita estos dias asi que estaria muy agradecido si alguno me contais si hay planes pa mñna viernes o pal sabado... me molaria salir algun dia con vosotros.
    -gracias- :)

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ruta Brañavalera a ver si este sabado nos lo permite pq da agua. Si llueve y quereis la aplazamos para el Domingo.

Los que puedan q traigan un spray para señalizar a ver si estan abiertos los chinos mañana y compro uno, o el sabado antes de salir.

Aqui os dejo el track que a lo mejor no es definitivo, dependiendo de vuestras opiniones. Se modifica lo q haga falta lo interesante es q la ruta este lo mas guapa posible.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
  11. gibbsgr

gibbsgr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema del gps me parece q es asi como comentais; la diferencia es esa, q segun sea version europea o americana te trae una mapa base u otro y esto si q no se puede tocar (viene asi de fabrica). Depues ya haces tu lo q te parezca con mapas mas detallados.

Yo acabo de comprar uno version americana en ebay..a ver q pasa.

Lo unico q me queda por saber es como se cambia el mapa base para meterle la version europea, porque poder se puede fijo...a ver si localizo alguna pagina de firmwares hackeados o cosas de esas. Aunque para el uso que se le puede dar en bicicleta creo yo que es indiferente que sea americana o europea, porque se usan los mapas detallados que no vienen "embebidos" en el cacharruco.

Un saludo.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es
    si puedes cargar mapas del Mapsource europeo en un GPS con mapa base americano; no se, pero yo este dato lo intentaría confirmar antes de encargar nada, a ver si luego no puedes usar el GPS aquí. Por otro lado igual te puede fallar también alguna opción de configuración. A mi me mosquea que fabriquen version americana y versión europea, pero tu verás...;-)

13. gibbsgr

gibbsgr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esta confirmado jumper, se pueden cargar mapas de aqui teniendo mapas base americanos, al menos eso me ha dicho el tio en un mail q le mande antes de confirmar la compra. La opcion que he encargado es la cx, q te permite meter las cosas en tarjetas microSD,y le vendedor me ha confirmado q ya me meten ellos los mapas detallados de España...peor ya veremos.
    Por lo q he leido por la red estos dias (y q no es poco) me parece q las opciones de configuracion son lasmismas en ambas versiones, aunque esto ya lo conformaremos cuando me llegue.

A ver q pasa....:_)

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver el mapa base es base, 4 ciudades como puntitos, que no vas a suar nunca. Probar a vera borrar los mapas, es como no tener mapa Y a cualquiera de ambos le puedes cargar los mapas que quieras y de donde quieras. Mucha gente del foro los compro en usa, porque par acomprar un vista C aqui pues hay que tener moral.

A mi personalmente me compenso a dia de hoy comprarlo en usa, pague casi la mitad de precio y con el tema de las garantias a ver, porque yo no seria ni la primera vez ni la 2ª que tengo que tratar directamente con el fabricante una garanti aporque la tienda no se hacia cargo, el resultado fue, con logitech un teclado y raton enviados nuevos sin coste alguno a cambio de que les enviara los conectores de los viejos en un sobre (ni factura ni leches, y en la tienda decian que no lo cubria la garantia...) y con oregon scientifics me llegara un pulsometro la semana que viene igual, sin factura ni nada, cuando me llegue le doy el que tengo al mensajero y listo (si me lo pide....)

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjejeejjeejjeejej se nota que es "fiesta de guardar" jejejejeejj por aqui no se asoma nadie.
    Bueno poco a poco me estoy recuperando,aunque ayer a media ruta me dieron guerra las costillas y los 45 km se me hicieron eternos,despues de 3 semanas sin tocar la bici a partir del km 35 sentia que las piernas no me iban,nunca me habia pasado,pero fue un pajaron tremendo,cuando dejamos Gorbac y yo a Pol y a CC en el Carrefour,podia rodar a 15 mas o menos,pero llegue a casa rodando a 6 y por la acera con una sensacion de sufrimiento que te cagas,eso si que fue una petacion en toda regla,uffffffffffffffff.Eso si la ruta me presto mucho,incluso me tire por algun saltito,jejejejeje.
    Las ultimas noticias de my canyon no se si decir que son esperanzadoras o no,jejjejejejeje me comentan que estará lista para enviar a finales de abril,asi que ni estreno en la Carisa ni nada de nada.A esperar tocan.Además me estoy poniendo nervioso con eso de la talla de los ,......la talla M para una ES mide de tubo horizontal 590mm y de tubo vertical(el del sillin) 470mm y la altura del pedalier 325 mm.Me da a mi que el tubo horizontal es un poco largo,creo yo,de todas formas bajare a comparar con la rigida.
    Otra cosa,por si alguien quiere saldre por Deva a eso de las 6 mas o menos,me ire a la trialera del caming y hare unas series,no estare mucho tiempo,pero 5 o 6 veces la subire y la bajare,jeejejejejej.Si alguien quiere que me lo diga.Nos vemos

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** tocayo, yo aqui con reposo total y hecho una **** braga..........
    y tu hablando de series jejeje

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la talla Vidalin, para mí la medida buena es la de distanca del tubo horizontal al suelo, si no te la pone exactamente la puedes calcular con la altura del pedalier, la longitud del tubo vertical y el ángulo del mismo.
    Luego comparas esa medida con la tuya de entrepierna al suelo, y ves que te sobren unos centímetros. El resto puede variar mucho dependiendo de la geometría de la bici.

Ya contarás si te sirve de algo o si no te aclaras con las cuentas.

Salu2

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En tu modelo, ES7 creo no?, la medida viene, es la K:

K Überstandhöhe
    755/765 (S)
    775/795 (M)
    825/845 (L)
    860/880 (XL)

Esa es a la altura a la que te vas a encontrar el tubo horizontal cuando estés con la bici entre las piernas, creo que es bastante indicativo, más que la talla. Mide esa distancia en la tuya y compara.

Salu2

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando pedi la bici,esta convencido de que era mi talla,pero cuanto mas pasa el tiempo y miras revistas ves que esas medidas se quedan siempre un poquitillo por encima de las que comparas.De todas formas cuando me medi,me salieron 84 de entre pierna,mas o menos.Y la medida del tubo horizontal al suelo es de 795,supongo entonces que me valadra.Aunque todo cambia cuando estas encima.

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando la geometría y la mayor diferencia es en el tubo vertical, de una 42 a una 47, que vendrían a ser tallas 16 y 18 y yo tambien tendría duda, porque estoy como tú, mi talla ideal es 17, 17,5, pero también hubiera escogido la talla M, no creo que tengas ningún problema, sería muy difícil que la notaras grande.
    Aunque te hubieras equivocado sólo lo sabrías probando las dos tallas, así que no te comas la cabeza, que la M te va a calzar como un guante, y si no como los zapatos, se da de sí.

Salu2

Compartir esta página