Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Vidalín y compañía, me alegro mucho de tu recuperación, esos saltos lo prueban graficamente, es en la ciudad de vaciones de Perlora.

Saludos.:bye

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son de la ciudad de vacaciones de Perlora.Creo que es al lado de la caseta de un vestuario.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Por si te sirve de algo, la Kikapu en T18 mide 46 de tubo vertical y 59 de horizontal (de centro de sillín a manillar), para mí es algo grande y ahí voy.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. series al camping?

Yo fui al Gepetto a hacer series. Setas Gorgonzola, Ensalada de Pollo y Pizza Calabresa, tarta de chocolate y café. Esta tarde igual voy a ver alguna procesión y luego Biomanan con churros, que no tengo el chichi pa farolillos.

5. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que sabes cuidarte...luego terminarás en la pastelería esa que sueles frecuentar. ;-)

Vidalin, veo que estás ya como una moto. ¿las series son con bajada por el Argayu o por la trialera?:mrgreen:

6. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Petrolero, ¿Se sube por la carretera de La Corbertoria?,¿hay muchos tramos de asfalto?

Saludos.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eso es muy subjetivo, la prophet por ejemplo, la xl tiene el mismo tubo vertical que la mia y unos 6 mas de horizontal :)

Vial, vaya moral ir a hacer series.....

Yo vengo de jugar a voley playa en perlora :)

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llegue,jejejejejeejejje.Moral la tuya,jajaajjajajajajja ayer a Perlora y hoy tambien,jajjajajjjaajaj.Estas mirando piso por alli?Jajajajajajajajjajaja

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Series?, uf, como anda el personal, si Vidalin me dice que anda con la flaca voto por la excomunión hasta el total arrepentimiento de sus actos.:wink:

Blue a ver que me haces por esa zona, que se nos desmadran los 'rallie man'.

Un saludo a todos, dios, solo me quedan 15 o 20 días.:cunaoo Me parecía imposible que pasase un mes y ya van 27 días.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    cuanto me alegro nayo, ya veras en breve tamos atacando la mortera otra vez, a ayer hice trabajos manuales con mi padre, ***** q chungo ye montar los escalones , de una escalera de madera, sobre todo por un patan de la mecanica como yo juas juas:comor3

11. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que los dias se vayan pasando poco a poco para ti,Nayo.Pero no digas nada de rallieman que tu no usas el plato pequeño ni para el postre,jejejejejejejej.La flaca la use dos o tres dias,no me acabo de ver con ella.
    Y creo que mis series las podrias aguantar tu tirando de un carrito como el de Jdov con un barril de birra.
    Eso si mañana saldre otro poco.Entre ayer,hoy y mañana creo que hare 100km o algo mas,pero la mitad no computan porque son con la estatica.jejejejejejjejeje me aburria

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el mi tocayo ta usando la teoria del despiste, pero tu tranquilo q acabo de fabricar una trialerilla en mi habitacion, y voy tar entrenandome en ella a toes horas , os voi a machacar ya vereis

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guenasss

yo mañana me caigo de lo de lena...sigo con gripe y algo de fiebre y encima ayer me sentó mal algo que comí y tengo el estomago como una lavadora

vaya **** semana....yo que cogi vakas pa andar en bici.....cagun rosss

no esperes por mi yequeye....nos veremos en la siguiente

a ver si el domingo estoy mejor y la saco......no me lo creo

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si señor, se sube por ahi, es la solucion final q encontre para subir sin meter una kilometrada o rampas insubibles, no obstante esa parte es la que menos me convence, y si encuentro una subida que toi buscando (lo que pasa q estos dias estoy poniendo un tejado y a parte de andar roto, no tengo tiempo pq de sol a sol currando), no obstante hacemos unos 4kms de la subida en dos tramos de pista de 2kms cada uno asi q vamos alternando pista-carretera-pista-carretera, la carretera sera medio pista ya que estan reparandola y a saber como está.

Luego ya nos metemos en el monte y no encontramos carretera hasta llegar a tios, 2kms o menos de bajada por ella hasta campomanes y otra vez pisteo-camino hasta sta palacio-felgueras, luego a santa cristina y mas pista hasta llegar a 2kms de pola que iremos por un camino-carretera
    asfaltado.

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    luisito el domingo si tas llibre y toy mejor...si quies me acerco a lena y damos un rulo por ahi y acabamos de marcala si no vos da tiempu a to mañana

la semana que viene me regalan una BH top line un pelin oxidada pero que está de **** madre pa rular en verano de sidreries y pa alguna ruta ttipo camin de santiago

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    ya te cuento blerax, como va la cosa, pq toi con le **** tejado de los ******* y no se si me dejaran q me escape dos dias, no obstante si mañana llueve y la gente lo prefiere yo lo dejo para el domingo q las previsiones son mejores.
    Pero eso mejor lo hablamos mañana segun como este la cosa.
    Cuidate!!!

17. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de nava ,vengo roto de currar en casa los viejos val mas estar en el curro que de descanso ,hacia tiempo que no sudaba tanto trabajando en fin .Temperatura a estas horas 22 graditos que marcaba el vehiculo y empezando a llover con mucho nubarron asi que mala cosa pa mañana . A primera hora me conecto pa ver que se hace.Saludos nenos .

18. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también estaré pendiente del parte meteorológico que nos des, Petro. A primera hora me enchufo a ver... . Yo para mañana si, pero para el domingo tengo que negociarlo.

19. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ok. Yo estare a espensas de lo que decidas yequeye. Mañana tare a partir de las 8:15 por aqui conectado.

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Parte meteorologico de las 7:30, la carretera esta mojada aunque no llueve, la niebla aun no se ha levantado del todo y hay zonas muy oscuras con alguna bastante clara.

Compartir esta página