Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que puede el sol pero hay algun nubarron suelto por hay.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo mismo que en Gijon, la carretera esta casi seca, los nubarrones aunqeu alguno perdura son menos y los claros aumentan.

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    En Oviedo igual; nubes y claros, pero no llueve. Yo voy a desayunar pa ir tirando.

¿A las 9.45 en donde tu cochera, Luis?

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    OK a las 9:45 donde mi cochera, a la entrada de pola de lena

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Merp venga te recojo a las 9h ,yo vivo en la misma rotonda de montevil en el edificio que mira a la bolera y al parque ,no bajes al alimerka que solo vamos tu y yo .Blerax recuperate nen .

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, mañana ye la ruta por Pravia y me gustaría saber quienes vais a venir. El tiempo parez que nos va a respetar.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola Piterr.. en un principio cuenta con Polmg que creo que va desde Curniana y si nada se me tuerce conmigo y con Vidalin.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio si,pero esta noche me han dado guerra las costillas y tendre que pensarmelo,a ver como lo hago.De todas formas hoy por la tarde saldre al Pico a ver si aguanto y con lo que pase pues ya os digo.Estoy por quitarmelas y que le den guerra a otro.

Me podeis resumir un poquitillo la ruta,kms,duracion aporx,dureza,etc.Gracias

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por cierto Skunk, mi intención es perderme el último bucle y estar en Gijón como mucho a eso de las 15h. será factible?

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Otro dia que te queas sin postre :D

Vaya manera de caer agua ayer de noche, con la pingadura que coji yo creo que mengüe un par de centimetros, asi que me meti en la cmaita y hasta ahora :)

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No pasa nada, ya me tomo un chocolatito en Valor por la tarde :mrgreen:

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues bien bueno que esta :) Ya me gustaria poder tomarlo mañana, pero estare llendo pa infiesto en mi primer dia de curro postvacacional. Que pereza

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a coger un fama de rallie man que el día que retorne alguno que no me conozca va a probarme para sacarme los ojos,:cunaoo algo que no me disgusta en absoluto, me sirve de motivación.

Vidalín te vas a pasar, eso es malo, tanta bici inhibe el apetito sexual y agota el organismo.:wink:

Yo el año pasado me acuerdo que llegue a estar en el mes de septiembre cascado de tanto andar en bici, hubo días que costaba hasta subir una porquería de cuesta.

Ahora como cambian las cosas, a hacer sesiones de rodillo para cuando coja la heck dentro de tres semanas no morirme simplemente saliendo a la carretera general desde mi casa, que ese kilometro mata a cualquiera en mala forma.

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me mata nayo pero no se lo digas a nadie, jejeje, el resto simplemente me dejo llevar ,ufffffffffffffff esta garganta sigue igual sin mejoria, pr la mañana 38 de fiebre, cuando menos tenia antes no tenia fuerzas pa buscar el termometro

16. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola a todos, Petro, una consulta mas sobre el recorrido de la ruta de los Pelayos, incluye la bajada de Santa Cristina, esa que tiene tanta piedra y que hicisteis este invierno.

Muchas gracias y saludos.:bye

17. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, amigos de lo increible; hoy hemos hecho una incursión exploratoria por la zona de Lena con la intención de marcar la ruta del próximo sábado de los Pelayos por estos andurriales. No os voy a mentir, la ruta es de las que Jorge (Bluetomato) definiría como "PETADORAS", con tramos de todos los pelajes imaginables (pistas, asfalto, trialeras, barro, más barro, más trialeras...). La verdad es que los parajes por donde discurre son espectaculares y creo que, aunque sufriendo, disfrutamos como enanos Petro, Merp, Yequeye y yo (desde hoy conocidos como los Cuatro Bikers del Apocalipsis). Ya os dará Petro una descripción más detallada del recorrido, pero creo que subimos desde Pola hasta el Valle de La Peral, de ahí hasta el Alto de la Cobertoria, desde allí hasta la zona de Pociles; bajamos por pista rápida hasta Valle y seguimos por senderos y caleyes más o menos embarradas hasta Tiós. Desde aquí, como estábamos ya un tanto destrozaos; continuamos por asfalto hasta Campomanes y de aquí hasta Pola, llegando hacia las 4.30, tras cinco horas y media de pedaleo (optamos por no hacer el "bucle" de Santa Cristina, porque para ir sin bocata la ruta se hacía muy larga.

A ver si Marce cuelga alguna foto, que las vistas son espectaculares, sobre todo desde la zona alta de la ruta, donde se va a proponer la parada "gastronómica".

Edito: No os lo iba a revelar, pero que sepáis que la mayoría de las trialeras no son "pa' abajo" precisamente :whistle (así de "malvado" :vampire es Luis Petrolero).

18. gibbsgr

gibbsgr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Jumper, vaya "buena" pinta q tiene esa ruta q os marcasteis hoy....como me jode no poder disponer de las mañanas de los sabados (jodidas clases).

Por cierto, asi en general, que vais a hacer mañana? alguna rutuca por ahi?

Un saludo.

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo pasar por la oficial de Lena. Pa mañana yo saldré por aquí con la pequeñina a recuperar un poco el terreno perdido tras 2 semanas sin bici, a ver qué tal se da. Si alguien se apunta que avise.

Salu2

20. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mañana tengo liada familiar, pero hay programada una ruta por Pravia, preparada por Skunk y demás afines pravianos que promete. Siento no poder ir, que seguro que tras dos "abortos", esta criatura saldrá preciosa. De aquí de Oviedo creo que Polmg va fijo y de la sección castrona de Xixón estarán Bluetomato y Vidalín (con o sin costillas, según se porten éstas :smile: ).

Saludos ;-) .

Edito: Y si no te cunde ir a Pravia, Soda saldrá de Naranqueo (supongo).

Compartir esta página