Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nenu que vas a hacer el domingo te vas a pravia, si es asi dime a que hora se sale de pravia y de donde que si no se llega demasido tarde a casa me apunto....

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supones bien jumper, intentaré explorar la vía que se abre en Las portillas, a ver si tiene continuación y se puede incluir en nuestras narancadas habituales.
    Salu2

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    La ruta comienza a las 09:30 en la gasolinera de entrada a Pravia. Vidal y yo quedamos a las 8:15 en mi casa para cargar las bicis y arrear para allá. Te mando un mp con mi móvil por si quieres que estemos en contacto.

4. REPLICANTE

REPLICANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta con migo y con uno o dos mas que se me uniran:saltarin

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    como todas las que discurren por esta zona tan propicia para la practica del mtb tanto pa arriba como pa abajo.Ppaz supongo por lo que conozco que no seria muy dificil enlazar esa bajada en el bucle final por Santa Cristina.Hay van esas fotos pa ir haciendo boca .SALUDOS A TODOS Y DESEAR PRONTA RECUPERACION A LOS OCUPANTES DE LA EMFERMERIA.

Adjuntos:

6. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    espero no saturen mucho ,por cierto increible me nacen flowers en el eje pedalier ***** con la primavera.

Adjuntos:

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Que recuerdos mas malos me trae esa carreteraaaaaaaaaa.Ufffffff Ya estoy sudando

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué fotazas... esa subida Pendilla-style mooooola..

Mañana representación castrona en Pravia !!!

9. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros. Toy desapareciu,... no pregunteis.
    Mañana en Pravia nos vemos, vamos Kinos y yo.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Espero que os este cundiendo la ruta por pravia.

A mi en un pard e horas se me acaba oficialmente la buena vida hasta octubre...

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ufffffff señores recaida al canto, ya estoy peor q hace 4 dias, los antibioticos parece q lo unico q me hacen son cosquillas, ***** para deciros q no soy capaz a comer(quien lo ib adecir de mi),asiq na me espera una semanita de vacaciones forzadas

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronta recuperación a los convalecientes y que no pase nada más, porque vaya rachita. Muy guapas las fotos YEQUEYE, qué paisajes señores, dignos de Lena.
    Yo salí hoy a naranquear un poco, a desoxidar las piernas y a darme un poco de barro pa tonificar la piel. Exploré un poco el amasijo de senderos que circundan la subida a Las Portillas New School y sería difícil definir una ruta por ahí, se cruzan y entrecruzan, se acaban y dan la vuelta... Además no está pisado y hay muy poca tracción, eso sí, puedes permitirte el lujo de bajar como quieras que sabes que no te vas a encontrar a nadie. Subida al Santón, bajada por las Antenas, subida por la Diagonal, bajada por las Zetas, subida por carretera y bajada por Portillas, un clásico como otro cualquiera.
    En la gasolinera de Pontón de Vaqueros coincidí con unos compañeros que taban lavando las bicis, vaya pepino, una YETI negra que asustaba. No tenía el gusto de haberla visto antes.
    Que sus vaya muy bien por PRAVIA, qué ganas de ir alguna vez que ya toca.

Salu2

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas una buena reentrada, como ya sabes la mia fue esta lunes pasado, y bueno no estuvo muy mal, gracias a la semana santa

SUERTE COMPAÑERO

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A pesar de que estoy acostumbrado a ver montañas todos los días no me deja de impresionar esa zona de La Carisa, yo me imagino vivir en holanda que tienen una subida de 200 metros y lo ponen como puerto de segunda y me deprimo.

No creo que la gente que haga la Carisada el ultimo finde de abril quede decepcionada.

Vidalillo, si te sientes muy muy mal le pido el disfraz de obispo a Camel y cuando me veas entrar por la puerta a darte la extrema unción verás como te recuperas a base de autosugestionarte a ti mismo, ni antibioticos ni leches.:cunaoo

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aquí, uno de los que estuvo por Pravia. Al final nos juntamos unos 20 bikers para hacer una ruta por las pistas del lugar, mucha gente del Lin de Cubel (los anfitriones), un par de Asturcones, Pablín, Kinoss, Polmg, Amadho, Vidalin...

Amadho, Vidalin y yo abortamos la ruta a eso de las 13:15 para llegar a casa prontín y apenas llevábamos 22 km. así que ya os imaginais pa donde picaba la cosa. Como decía Pol y que tambien suscribo, no recuerdo ruta donde hubiera usado más el plato pequeño que los otros dos. Todo pista/sendero forestal ocaliteru, bastante sucio pero que yo sepa no hubo radios/cambios rotos típicos de esos terrenos. Predominaron las subidas, y tambien algún que otro repechote de los que se te levanta la rueda. Hubo dos buenas bajadas. En la primera hasta me cansé de bajar, ibas por un camino donde había que evitar los laterales ya que tenía suelo de piedra tipo losa semienterrada y con las cubiertas húmedas era peligrosillo lanzarse por ahí, a grandes velocidades te sacaba de la trazada y te metía ahí dándote un sustillo. La segunda fue la típica trepidante en la que te vas diciendo a tí mismo "echa el ancla que en una de estas..." pero como estás en trance, no echas el ancla. Total, yo al final me lo pasé bien.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La ruta pelayesca ya esta adaptada definitivamente y gracias a la ayuda de Jumper, Yequeye y Merp y la de Blerax en la sombra (ponte bien) hemos realizado una ruta q esperamos sea de vuestro agrado. Debido a diversos inconvenientes, sin freno, mal tiempo, cosas que hacer etc no va a estar señalizada ( a no ser que me pueda escapar pero no creo q haya mucho problema ya que Jumper, Yequeye, y Merp conocen la subida, y Vidal (tb mejorate tio) y Blerax la bajada. Tambien he diseñado una escapatoria extra para aquellos que necesiten llegar pronto a casa, una escapatoria que no tiene desperdicio tampoco pq se baja todo por pista (tenia dudas por que pista realizar la bajada asi q por la dos cada uno q cuente sus experiencias).

Total son unos 45kms que no nos vamos a engañar son exigentes pero con la ventaja que practicamente despues de subirlo todo ya solo es bajada.

Ppaz ya que estas interesado por esa trialera, te la he incluido para ti y para todos.

Vidalin ya no debes tener miedo por la subida esta anulada, ahora sera bajada.

A Vidalillo y a Blerax desearos la mas pronta recuperación pq me encantaría que estubierais en ella.

Nos vemos en los Caminos!!!

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahora a ver si me entero que sucedio en la autopista entre Lena y Ujo que me parece q es gordo, MUY GORDO!!!

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahh y para todos los que teneis gps ahi va el track aunque el tramo Santa Cristina-Campomanes no esta bien marcado en el gps pero esta señalizado como ruta en el camino.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Petro, lo de la autopista fue un desgraciado accidente de autobus ALSA donde hubo dos victimas y doce heridas, fue a las 1430 en el kilometro 69.

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0601/28183310.htm

El otro día en un post de este foro leí una noticia de un motero que murio degollado cuando rodando por el monte se encontro con un cable a la altura del cuello de algún sinverguenza que lo coloco a proposito.

En Asturias creo que alguna vez han hecho lo mismo pero destinado a los moteros de seprona como venganza por temas de multas por furtivismo.

20. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página