Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola a todos!!

Menudo dolor de piernas agarré ayer en Pravia, compañeros. Vaya territorio más cojonudo que tienen pa andar por el monte. Nunca había estao por allí y me pareció un sitio muy guapo, y parece que tiene muchas posibilidades. A ver si podemos volver a hacer otra ruta y nos respeta más el tiempo (atchíiiis) ;-)

Voy a poner unas fotucas que hice. Como es la primera vez que subo fotos al foro, voy a subir primero solo una a ver si el formato es adecuado, y si carbura bien subo el resto. Tambien es la primera vez que llevo la cámara en la bici, así que no estoy muy avezao. Prometo mejorar la técnica en sucesivas ocasiones!!!

Adjuntos:

2. kinoss

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la prueba me quedó un poco grande. A ver ahora.

Me acabo de dar cuenta de que no tengo fotos del paisaje, solo del paisanaje. Es una pena, la verdad.

Adjuntos:

3. kinoss

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya manazas que soy!! :cabezazo

La última tanda. Si alguien quiere alguna con mejor calidad, me la pida.

Adjuntos:

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese Kinoss.. gracias por las fotos. En la que salgo con cara de estreñido no era broma, salíamos justo de dos repechos de saltarse los ojos.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Dios colega, parezco un mounstro al lado de Amadho... aissssss...

Gracias por las fotos, Kinoss

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Al lado del 99.9% tambien.

:mrgreen:

Bonitas fotos kinos.

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El otro 0.1% es Gorbac.

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos Kinos. Gracias. :)

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que no se os olvide FranOrto...

:lol:

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    *****.. y Kinoss que no lo tenías tan lejos, jajajaja..

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pozi, la verdad es que Kinoss tambine esta en la seccion XXL del castron. :wink:

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compañeros.
    Ya veo por ahi cronicas y fotos de Pravia,uffffffffff.No voy a decir que la ruta no me gusto,porque si me gusto,otro sitio,otra gente,pero el resultado el mismo satisfacción,un cansancio de ******* pero satisfecho.Eso si yo no se donde se metio la gente,porque hice toda la ruta más solo que la una,vaya petacion!!!!!!!!!!Hasta en llano me costaba dar pedales.
    Empiezo a disfrutar de las bajadas y apuro un poquitin mas,aunque creo que si no es en la siguiente sera en la proxima,la ****** la tengo asegurada,ayer me comi un piedro del copon,y ya es el segundo que me como,bajando para Aboño me comi otro,los salvo como puedo,tirando de manillar poniendome palido,y haciendo eses durante un rato.Pa colmo ayer baja todo lanzao detras de "Manolin" (ahi que ver como esta el muchacho),noto que tengo una "holgurilla" en la rueda o en la horquilla,pero bueno pienso en los mandamientos del buen castron y digo eso ye el tipicoo ruido de las mz (Titopol,lo dice y eso va a misa,jajajajaja)
    Pero cuando voy a meter la bici en la furgo de Amadho,veo que mi cierre estaba flojo,no lo habia apretando lo suficiente!!!!!!!!!Me podria a ver dado la leche más grande del mundo mundial (pa´vernos matao)
    Viendo que mi poca forma ha desaparecido,y paso de salir con gente pero hacer las rutas solo,me haré sesiones intensivas de rodillo,a sabiendas de la posible sanción que se me impondrá la hermandad freeride-castrona,juro no invertir la potencia ni usar ruedas de 1.95,pero paso de salir en bici con el hombre del mazo.
    **** como me desahogué,con singular ladrillo!!!!!!!
    A todo esto voy a ver si como o meriendo,porque vaya horas!!!!!!!

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    como una **** maniega!!
    Ye capaz de ir contando chistes y haciendo caballitos mientras tu vas con la lengua fura a 180 pulsaciones y luego no hay doble que i meta mano bajando...
    Si ye que estos pravianos tan toos como cencerros, a mi tovia me duelen las piernas y eso que ayer no me levante de la cama en toa la tarde, me papé las 5 horas de "Lo que el viento se llevo"

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, exagerao!!!

15. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalillo como lleves les angines??? esperemos q mejor, xq vaya putada eso dl "reposo absoluto". Esperemos q lo del mal de ojo no sea verdad jajaja!:smile:

saludos y animo apañeru!

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No me extraño nada más que de que hayas salido cinco días consecutivos sabiendo que estabas en Cornellana y que tus amigos andarán por allí, por algo te llamamos Pol Sponja.

Por lo demás completamente normal, con un 'Ronda', una 'Galarleitz' y una 'Tresviso Xtrem' a tus espaldas compañero de que me voy a extrañar.

Lo que te va a prestar vacilarme cuando vuelva a rodar, no va a haber quien te aguante una temporada, pero me queda el consuelo que el ritmo de cerveceo lo estoy recuperando a marchas forzadas con jornadas intensivas de más de doce horas .

17. MASG

MASG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya será pa menos oh! jejeje.Esta semana tengo que ir hasta Sandamías que tengo allí una cuenta pendiente con una pequeña subida jajajaja.Me prestó mucho vuestra visita, nunca saliera en bike por Pravia con tanta gente.Lástima que no nos acompañara el tiempo.Espero que vengais otro dia que no llueva.Venga cuidaros y un saludo.Nos vemos por los montes.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

**** que poco peso tenemos :D

Una pregunta tecnica, estoy barajando la opcion para el mes que viene de pillar un apotencia para el futuro aprobechando que una tienda online tiene unos guantes que me hacen tilin.

Como quedara mi bici con un potencia de 0º? Y antes de que creais que me toy volviendo un ralliero como vidalin y su rodillo, seria mas corta que la que tengo.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Con una más corta la dirección te va a responder más rápido, puede que te ayude a bajar mejor. Siendo plana irías más tumbado y teóricamente es mejor para pedalear pero al ser más corta de la que llevas pues igual no se nota tanto...

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya por eso creo que lo de ir mas tumbado apenas se notaria, y tendria algo mas de control, porque ademas el manillar este es mas alto que el que traia de serie...

Compartir esta página