Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la heck con una potencia de 5 o 6 grados, la tengo invertida y va perfecta, se sube mucho mejor por las trialeras y bajando no se nota tanto la diferencia, uno que es un rallie man.

Sobre la longitud no se decirte, yo eso no lo aprecio tanto.

2. REPLICANTE

REPLICANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 más fotos de pravia . ds_DSC05974.jpg

ds_DSC05949.jpg

ds_DSC05972.jpg

ds_DSC05971.jpg

ds_DSC05956.jpg

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Si pongo en la mia una invertida parece que me voy a comer la rueda delantera :D

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    todos conoceis mis tendencias,del sube y del baja, asiq pa mi gusto seria de poca graduacion o 0 inclusive(si es poca tocaria tar invertida)y lo mas corta posible, para q se comporte de forma rabiona y se le noten mejor los golpes de manillar, pero ya sabes q entre los castrones yo soi una especie rara(todos enamorados de las xl y a mi las q me gustan las sl jejeje)
    bueno hoy fui al medico a por la baja,taba citado a las 12:25 llegue a las 12:10 y me atendieron a las 15:30 fallando gente y tooooooooo, me cambio los antibioticos por unos de los tipo tumbadinosauriosqtecagas, y me dio cita pal miercoles pa q me chupen la sangre porq tiene miedo de q sea algo mas gordo,asi de feo me lo puso, q tenia miedo q fuera algo tipo virico na mas y na menos, y q queria empezar a descartar cosas q tenia demasiadas placas en la garganta vamos:badair ,asiq na aqui en casa con suma paciencia:fumao

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me confundi ,jejeje ,mejor no me acorde aqui hay otro bichu raru como yo invierte potencias jejeje,eso si yo tobia no llevo el manillar plano,aunque ya se me paso por la cabeza cambialo (solo triunfo la estetica)

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    CODE, HTML o PHP Insertado:

Que no sea nada y a ver cuando nos juntamos por La Mortera o por donde sea.

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Saludos familia!!

Miren esto!:bye

La sequé en semana santa. Para que vean que le doy "ruea" al maillot. Que ya saben que me siento muy orgulloso de llevarlo y a mis colegas les gusta...sobre todo el lema de la espalda.
    Por si no las han visto aún, aquí pueden ir viendo el resto de las fotos de la semana santa. Hay muchísimas y aun me quedan unas 80 por poner, estamos esperando a que pasa de página.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73503&page=2

Un abrazo

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese Meloooo... fardando de Vacaballo Spirit!!

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carmeeeeloooo, como la pasan ustedes por las islas, cohone!!!

El sabdo morning o afternoon, al gusto del consumiteur, se hara la ruta de preparacion para el puente del trabajo. Bajadas a tutiplen, pero bastante-muy petadora, pues tengo en mente hacer una "Integral de bajadas del Naranco" y claro, tambien hay que subir.

Antes, seguramente preparemos una nocturna el jueves. Con bici.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El sabado descanso asi que.... Pero la primera subida que sea de calentamiento andaaaaa :D

Y el viernes tambien descanso asi que lo del jueves a ver como lo veo, pq tengo madrugon por la mañana... Sino saldre el viernes.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que parao esta esto hoy, no??

Gorbac, llamame si te animas.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me dan ganas de llorar, ****, ya empiezo a echar en falta el olor a ferodo quemado y que la bici se levante subiendo por las trialerasl.

Me va a dar reparo manchar la bici, le he limpiado y engrasado hasta los platos, brilla, me faltan los bujes y las llantas.

Bueno, me voy a caminar para desentumecer las piernas.

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual descando tambien, en ese caso y dependiendo de lo que vayas a hacer igual me apunto

Ya charlaremos el jueves noche

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol, molan las fechas de la KDDa :aplauso3 , sobre todo si va a venir gente de fuera, es la mejor opción, ya que pueden disfrutar a tope del sábado y domingo y el lunes irse descansaditos a sus lugares de origen.

Este sábado, yo por "mis partes", me he comprometido con Luis "Petro" para ir a la ruta de Lena con los Pelayos, que parece ser que discurrirá en sentido inverso a la que hicimos el otro día. Promete ser "petadora" de coj...s. A ver si el tiempo se porta... :wink: .

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esperemos q el tiempo se porta, aunque estoy muy preocupado pq me duele muchisimo la garganta, ahora mismo soy autista no hablo con nadie jejeje
    esperemos q recupere.
    y este sabado nos veremos por los caminos, era bueno q no lloviera para q no hubiera mucho barro, pero eso va a ser un poco dificil

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te queda menos para volver a experimentar todo eso que tela al traje de Trazán :aplauso4 .

Ya esta ahí; NAYO 'S COMING BACK AGAIN :alabando :biker.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya me mandaron el pulsometro los de oregon scientifics, da gusto, ademas viene con anclaje para manillar oversize asi que montare el cuenta tambien, para luego ver como me muero en funcion de la altitud, cadencia y velocidad :) A ver si consigo hacer un programa que cambie el formato de archivo de oregon al de polar para poder añadirlo a los del GPS.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

segun los ultimos partes, el tiempu se complica a partir del vienres....cagun...

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    del sabado me apuntaba ,pero ya tengo el dia comprometido para ir a Lena.Por semana una nocturna pues tambien pero lo tengo un poco ****** esta semana .Pa el domingo seguramente pecare lo reconozco y me hare una salida con la ligerita pa soltar piernas, de todas formas si cambiara de idea estaria atento al foro para lo que se organize por hay .La ruta por peñamayor que quiero preparar ya la tengo definida claramente sobre planos topograficos ,me falta una preparatoria sobre el terreno para escojer las zonas mas castronas y hacer una ruta ante todo lo mas enduro posible osease saliendonos de las pistas y haciendo senderos y zonas tecnicas .UN SALUDO A TODOS .POR CIERTO A LA PROXIMA RUTA CASTRONA ESTOY PENSANDO LLEVAR UN BARRIL DE HEINEKEN DE ESOS DE LA TELE LO QUE PASA ES QUE NO ME ENTRA EN EL CAMELBAG TENDRE QUE BUSCAR UN SISTEMA DE SUJECCION PARA LA COMP.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Gorbac, no te compres una potencia para futuribles bicis si no sabes cual es tu futura bici pues la geometria de cada bici es distinta, si te pillas una de 0º y tienes una horquilla con el tubo sin cortar siempre podrás cortar el tubo a la medida que te convenga. Lo mismo con una de 5º y eso.

Bueno chatos, sólo estaba dando un vistazo, me piro pa la piltra, chao pescaooos!! sus observo

Compartir esta página