Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Me parece una opcion muy acertada. Ademas son componentes excelntes en calidad/precio (yo para esto soy bastante práctico y fiel defensor del LX) y si en algun momento hay que hacerse con un cuadro de 120 o 130 ya vas teniendo piezas a la altura para que te quede una bici muy apañada.

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Merci por las indicaciones Pol, yo pensaba que no se habia que meter por las nuevas

Gracias

3. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Un planico hecho asi con el paint.

Attached Files:

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Ahí le has dao...:wink:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Se de uno que estrena este sábado unas mavic crossmax xl, no doy nombres pero empieza con Cas y termina por Negro, menudo bicicletón que se está montando el güaje, está esperando otros dos juguetes para 'parar' la bici con más garantias.:rocker

Creo que va a vender un riñon para ponerle un Quinto elemento, momento en el cual tendrá que dejar de salir con Pol ya que igual le da un estacazo y se la quita al menos descuido.:wink:

Yo voy a hacer una ultima tentativa para arreglar el Magura Louise FR, si lo consigo invito a cañas y a pasteles:wink:.

Para mantener la forma solo se me ocurre a mi salir a caminar y a explorar caminos para la bici por la zona de La Grandota, la verdad es que descubrí una buena bajada de un kilometro que empieza en las antenas y baja hasta debajo de Faro pero hacerla a pie hizo que llegase a casa dos horas y media despues de haber salido. La primera parte es por prados, la segunda por single track y la tercera por pista, es para bajar muy muy rápido.

Lo mejor fue estar en medio de un prao perdido en medio de la nada observando durante un par de minutos a escasos 20 metros un zorro que no se percato de mi presencia y estaba entretenido cazando ratones, le hice hasta fotos.

Mañana tengo traumatologo por la mañana, ya os contaré.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Oye Pol, guárdalo para cuando seas un pintor famoso, eso lo hace Tapies y te cobra 100 Millones de pesetas como mínimo por esa obra de arte, le pone de nombre: 'Buscando las portillas' y seguro que hay algún espabilado que ve las portillas y que lo compra como inversión para decorar el baño como el Roca de Marbella.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:

Mas que saltos fue tirarse al vacio, pq saltar no salte. Al final en la siesta quedaron en 43, ta bien, pero de lo de cuidarme casi que paso, aunque todo hay que decirlo que me cuido bastante mas que en mi juventud baloncestistica.... Que mala vida :D

Ya me contaras que tal esa ruta, tengo el track y ganas de llevarme un dia lal bici, parece que tiene buena pinta.

Creo que te va a quedar algo descompensada, ademas supongo que no va tan fina como las revelation /reba y demas, no es dual air.

La Reba con uturn llega a 115 quelo veo mas aceptable para tu cuadro.

Para el sabado a ver como evoluciona la climatologia, de momento no digo nada fijo.

Y por cierto pol, vaya cante que das en bici, se te conoce desde casa el carajo.

8. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Por?? Me viste hoy de tarde??

Se me habia pasado lo del dual air, que es la clave para que vayan tan finas. Aun asi me parece de las mejores opciones con vistas al futuro.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:

****, fue capaz de desmontar los discos... Jajajaja (fue la disculpa que nos dio para no estrenarlas el otro dia).

Por cierto, castron, ya me diras que tal la cubierta, que monte atras la otra motoraptor y no me parece a mi rueda para trasera, pero bueno a ver que tal va. (Ya soy 2.4/2.4 :D )

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Totalmente de acuerdo, POL de aqui al GUGGENHEIM :aplauso3

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:

Juraria que si, pero estaba dentro de un bar tomando algo con la moza asi que no puedo asegurar, pero sino hay otro igual que tu.

Y puestos a tener una horquilla con opciones de futuro una revelation uturn... 100 como ahora y para algun dia tonto 130 :)

12. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Yo sali en bici de 7 a 830 mas o menos. Y seguramente fuese yo, por Oviedo no he visto mas FoxyRs..

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Canta mas el que va encima que la bici, jajaja. Y la hora seria las 8 y pico asi que si, eras tu de retirada, q empezaba llover.

Bueno me voy pal sobre, a ver si me respeta a mi mñn pa ver si voy hasta el fario, aunque lo veo dificil.

14. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Por cierto, si seguimos a este ritmo, nos convertiremos en el post con mas visitas del foro. Por ahora vamos los segundos en visitas y en respuestas, por detras de la ****** del post de "que rollo", asi que semos los campeones morales del foro. Que honor!!

15. Jumper760

****, pues ya me hacéis dudar... Lo del "descompense" se puede ajustar con el U-turn (subida 85/ llaneo 100/ pabajodefrentecompañeerooo 120 es mi idea), no creo que sea para tanto; ahora yo tampoco había caido en que no tiene Dual air... :comor3 .

Edito: Acabo de ver que da 130 mm!; huy, huy,huy... ¡¡ME MATOOO!. La reba con U-turn se me sale claramente de presupuesto, Gorbac; no obstante gracias por el consejo, compañero.

16. Jumper760

... y por otra parte hay muchas buenas horquillas que no lo tienen :fumao; ;-). Voy a "fisgar" por Barracuda...

17. Soda

Soda Miembro

La actualidad manda Jumjper, ahora lo que se lleva es Rock Shox, empiezas con otras ideas pero acabas siempre en RS, la Recon puede ir muy bien, pero siempre te dejará ese sabor de boca de Y si hubiera puesto la Revelation o la Reba? Ya de dar pasos pa lante, darlos largos no? La diferencia de precio merece la pena, la Revelation con UTurn además te da juego subiendo.
    A ver por lo que te decides.

Salu2

18. Jumper760

Me parece que la Revelation da 100 de mínimo; para mi me convenía tener la posibilidad de meter 85 para las subidas; los "belgas" la tienen a buen precio (la Revelation U-Turn + pop Lock a unos 450 €). A ver que pepinaco te nos compras tu, Soda :aplauso4 .

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Ultimamente no me pude conectar mucho debido a trabajo, enfermedad, etc.

Siento mucho los que no podais venir, en especial Jumper que vino este sabado en la preparatoria pero cuando no se puede pues no se puede, ya habra mas. ;)

Sobre la ruta comentar que lleveis una chaqueta o un maillot largo ya que arriba puede hacer fresquito (1400m)

Blerax yo no se si vamos a estar una hora y media bajando o no, pero que estaremos unos 6kms bajando de seguido seguro.
    Como bajadas despues de comer bajaremos 1km o 2 , luego unos 4 mas q por desgracia seran de carretera, y luego esos 6 que ya son pista no facil y camino puro y duro.

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

blue el cartel es cojonudo, y te qeudo de vicio pero... **** con el chorvo q pusiste, ye feu de coj....es podias haber puesto a otro ;)

Share This Page