Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El bamboleo se va a acabar !! :-D

Adjuntos:

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oleeeeeeeeeeeeeeee Viva Blue el comprador compulsivo,Jjajajajajajajaja.Tio no paras,jajajajajajaja

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tenía un precio inmejorable y apenas sin uso, lo único que me dio un pequeño problema de pérdida de aire y me mosqueé, pero al final resultó ser la junta de goma de la válvula que estaba mal colocada y perdía por ahí.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    los de lena hemos llegado y estamos todos vivos, la ruta fue cojonuda, y el tiempo de vicio.
    y como no la compañia fue excelente!!!!
    mi agradecimientos a todos, y espero q os haya gustado chicos!!

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

pooooooorrrrrrr???????
    se puede saber??????o simplemente se retrasa y punto

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta de hoy por lena simplemente
    impresionante

y digo impresionante en tolos sentidos posibles
    el paisaje brutal,las bajadas indescriptibles (barro,agua,piedras,raices,saltos,rodadas.....),la subida a la cobertoria de morirrrrr (con 10 km de subida 7 de ellos con un 12 por ciento)y la mi pajara algo fuera de lo comun.....mas mareao que si bebiera una caja cerveza, y la bajada final,polmg,te aconsejo que nunca la conozcas porque te enamoras hasta la médula....solo cai 4 veces

me se olvidó la cámara de fotos en casa pero hay fotos

luis me encanta lena y alrededores....te quieres casar conmigo??

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    solo digo una cosa, fue petadorrrrrrrrrrrrrr, 48 kilometros terribles , puro y duro btt, la cobertoria se subio por pista, na solo 10 kilometros, toy machacao del toooo, como molo la bajada final , de lo mejor q e visto en muchisimo tiempo, a por cierto la trialera de lena por fin la baje entera, vamos soy el segundo castron q lo ha logrado , jejeje, a quien me lea q me pida un juego de pastillas

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy subí al Naranco a caminar y me encontré por allí a Camel, Pol y mi hermano, Javi, además de otros 10 o 12 bikers que andaban dando vueltas por allí por separado.

Coincidimos en el Santón y luego fuimos a visitar la nueva trialera descubierta por Pol que acaba a mitad de Fuente Pastores y que es bastante jodidilla.

Soy testigo de que Pol se la bajo enterita sin poner pie y de que mete miedo la bajadita, en cuanto a dificultad técnica está muy por encima a Ladines o el Pevidal, mucha pendiente, muchas raices, muchas piedras sueltas, todo grava, la curva final está contraperaltada y para rematar hay un escalón de más de un metro.

Para tratar de bajar por ahí voy a reinvertir mi invertida potencia (toma juego de palabras), rueda de 2.25 mínimo delante y me encomendaré a la Santina.

Os cuelgo unas fotos de la bajada para que os hagáis una idea de como es.

En la última posa Camel en el escalón con la nueva 'chatarra' que le ha añadido a su bici.

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,6 KB
      Visitas:
      72
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,8 KB
      Visitas:
      72
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,8 KB
      Visitas:
      72
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,6 KB
      Visitas:
      71
  9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por la gente que haya ido a Lena que haya salido todo bien, además el día al final se portó.

En cuanto a la trialera esa hay ganas de probarla, y si voy seguro que la probaré en el sentido gastronómico del término, a ver si el suelo no tá muy duro.

Tras el embarazo llega el parto y en 4 o 5 días espero probar por fin la nueva bici. El montaje queda como sigue:

Cuadro: Merida Trans Mission Race Disc 17"
    Horquilla: RS Revelation 426 U-Turn
    Transmisión: Shimano Deore-XT
    frenosS Shimano Deore
    Bielas: Shimano XT
    Tija: FSA Carbono
    Sillín: SLR Gel Flow
    Potencia: XTAsY 5º 90mm.
    Manillar: BBB doble altura carbono
    Ruedas: Shimano Deore-DT-Mavic 117(delante) 321(detrás)
    Cubiertas: Maxxis Larsen TT 2.00

El puzzle se armará la semana que viene, a ver si el estreno está a la altura.

Salu2

Adjuntos:

• pARTO.jpg
      pARTO.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      68
  10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para subir arriba del Naranco tomé una subida que comienza en el centro Asturiano, a 50 metros del principio comienza a mano derecha un single track que sigue hasta el final del cortafuegos y la diagonal, para poner en la agenda para una posible ruta, precioso.

También hay otro sendero que acaba en la curva que está según bajas justo despues del caño de la fuente de Los Pastores, está con una especie de vayas y tiene pinta de haber sido preparado por la gente de DH para entrenar, hay que buscar el principio, tiene también muy buena pinta.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el sherpa nayo , jejeje, vaya mono bici llevas , q tas expedicionando toos los posible caminos habidos y por haber jejeje,enga recuperate pronto, y esa trialerilla la haces tu con una rueda 185 alante y atras jajaja, simplemente porq tas como una tella, y pa coj...s los tuyos jijijiji,porq si ya la hizo polmg, tu no vas a ser menos jijijiji

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :whistle
    Los Castrones que bajen por ahi sin poner un pie que se consideren invitados a una Piraat y esta vez va en serio y me incluyo y dentro de media hora voy a invitarme a mi mismo y a mi moza por aguantarme :lol:.
    Yo la primera vez que la intenté forré dos veces y hoy, en la segunda estaba crecido con el publico, estaba limpia por la tormenta de ayer y estaba pelin mas facil. No quiero ni imaginarmela por el verano... Ahi si se nota la cubierta delantera gorda. Fijaros en mi horquilla, que a pesar de llevar el sillin pabajo y el cuerpo patras va comprimidisma...

Me alegro de lo de Lena. A ver si a la proxima me apunto, que ya va siendo hora!!!

Muy buen montaje para una estupenda bicicleta, Soda, ahora a esperar (esperemos que no mucho) y a estrenarla como es debido. Ya veras como mejoras (mas, si cabe) una barbaridad.

La KDD se aplaza para mediados de mayo por motivos diversos, pero os mantendre informados, como siempre, con discreccion.

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trialera en cuestión está bajando por Fuente Pastores y cogiendo algun desvio? De tanto hablar de ella parece que hace ganas de conocerlo.
    Salu2

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, se empieza desde la caseta azul que hay en el llaneo previo (si empiezas desde el santon) a llegar a la diagonal, por encima del C. Asturiano. Dejas la entrada a F. Pas y continuas 200m desandando el trazado de vuelta al Naranco y desde ahi sale un sendero estrecho, liso al principio pero que se complica que llega a la curva de F. pas que tiene 3 trazadas.

15. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amiguitos. La ruta de hoy PETADOORA, pero.... con RECOMPENSA. Un nueve y medio Petro haciendo recorridos ( no te doy el medio punto para el diez porque con esos entornos lo tienes bastante facil) Se te nota q yes de los castrones originales:¡¡¡Que bajada Sres!!!Castrona 101%
    El Sol nos acompaño. El comienzo de ruta fué bastante divertido con tres bajaditas tecnicas, tecnicas en la q alguno cató tierra lenense.
    Despues vino la subida a Brañavalera, pestosilla, muy pestosilla. Mi semanita en dique seco asociada a un cansancio lumbar q arrastro por motivos laborales hizo q la sombra de la petacion rondara cerca de mi. Las piernas no iban tan mal pero la espalda no me dejaba coger "ritmillo". La subida se hizo dura y paso factura a la mayoria. Y es que 1400m de altitud no son ninguna broma.
    Despues numerosos sube-baja nos dieron cuenta en un descenso a media ruta de lo q nos esperaba :twisted:, aqui alguno se quito la espinita :whistle...
    Llegabamos al momento del bocata. Marce hizo honor al estilo castron y nos deleito con una de sus "empanaditas", ¿madre mia, como pudiste meter tanto en la mochila? Riquisima :alabando
    Continuamos bajando hasta llegar a un tramo de ascension q suabemente nos llevo hasta el alto de la Cobertoria. En este punto, servidor repara el pinchazo de constumbre (toy gafao, me paso al tubeles:cursing) q junto con la rotura de cadena en la subida a Sta. Cristina hacen el cupo de averias mensual.
    Tras este punto vino el plato fuerte: Pista rapida, regueros, piedras, saltos, monticulos, rodadas, camino, mas piedra, sendero, "singletrá", raices, escatones, troncos, agua, barrillo...ufff, son ese tipo de bajadas q te hacen olvidar de todo lo malo y q te dibujan una sonrisa en la cara q no puedes disimular. Esta era la cara q podias ver en todos los presentes: :mrgreen:
    Lo dicho, una ruta guapa, guapa, una muy buena compañia y ... como decian por hay: ¿cuando subimos en coche la Cobertoria y repetimos la bajada???? :wink:

Nos vemos el proximo finde. CarisaXtreme :rocker

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guenos dias.....**** tengo agujetas......manda guevos

luis me se ocurre que que te pareceria para finales de mayo o primeros de junio hacer una ruta de domingo (pa que venga hasta el feo ese que curra los domingos....)
    y hacer la de cenera con el consiguiente concurso de cervezas en el par de repechucos de allá arriba ,luego bajadota y luego hacer lo de santa cristina

quedando a les 9 como ayer pa que de tiempo....yo creo que sale un ruton de lo mas precioso nen....
    creo que a pablin no haz falta preguntai

incluso igual puede venir hasta el del tatuaje raro

soñé con la ruta hoy....vaya peazo zona que tienes macho

ur par de fotuquis de la rampa de las cervezas...(ah ..pablin....a ver eses fotos de ayer...ya pondré las de pelayo en cuanto les publiquen)

Adjuntos:

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el feo que curra los sabados me referia

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy habia planeao salir a hacer algo de bici por carretera pa soltar un poco pero que va estaba tan a gusto en la piltra despues de la paliza de ayer que pase .De la ruta que decir un primer tramo estilo Nayo para luego pillar una zona rocanroll o mas bien heavy light, las sonrisas de oreja a oreja de todos eran indicativas de lo disfrutado en dicha zona y eso que alguno metio la cara entre ortigues (servidor)que dicen que ye muy bueno pal cutis .Soda a enhorabuena por la compra .Marcho de bautizo ya pondre alguna foto.

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    regreso feliz de vidalillo a santa cristina

Adjuntos:

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que me contaron y por lo que leo lo de Lena en vez de una ruta fue una batalla campal contra el terreno y uno mismo, unos con heridas, otros con agujetas, otros con las patas como tablas. :cunaoo

Yo todavía no sé acabando como acabastéis temprano por qué no distéis otra vueltina para soltar las piernas de verdad, desde luego con esas mariconadas no sé donde vamos a acabar, claro, faltaba yo para animar la cosa.:wink:

Para los viciosos, venden unas petaquitas muy baratas en el Ikea para llevar el anis para tomarlo de chupito despues de las empanadas de Marce, igual compro una.

Compartir esta página