Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto :meparto :meparto :meparto
    ya veo q nayo vuelve por sus fueros jejeje
    P.D. sigo sin pastillas de freno atras, no me las regalaron ayer en ningun bar bebiendo whiski jijijijiji:cabezazo y mira q bebi un buen cupu jejeje:dance vaya resacaaaaaaaaa, marce vaya foto guapa, quien sera esi feu, quen diria q iba lograr salvar lo q le venia despues jejejeje:boxing ,cada dia toy mas enamorado de mi bici, me responde a todo, me lo perdona todo(salvo taludes de tierra)baja como un tiro y sube muy bien, es manejable.............
    vamos toy enamorado de ella, en breves empezare por subir la presion al fox trasero, pa endurecelo:culo y poner culitu duru jejejeje(u con callo inclusu):badair

2. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm soda no me habia fijado, jejeje vaya plaga revelations va haber por oviedo, manillar de carbono q pijillo jejejeje,cuanto tiene de recorrido esa bici atras????, va quedate guapa,lo unico q te pide son unos avid 7 carbon jejejeje(petadisima de pasta),bueno en fin a ver cuando nos enseñas la machine, y a ver si pa entonces puedo verla yo(motivos laborales)

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menos mal, si no menudo problema, llevarse mal con eso plantea muchos problemas:platano. Veremos a ver si cuando cumplas los 50 dices lo mismo o tienes que tirar de receta médica.:cunaoo

Vidal es que lo pones tan a 'güevo' que no me puedo resistir. Sobre lo de poner el culo duro y esas cosas raras, 'no comment'.

Otra cosa, solo se te ocurre a tí comprar unos frenos por internet que no tienen pastillas de recambio habitualmente en las tiendas, es que estás como las maracas de Machín.:cunaoo

Shimano es lo mejor, nunca te vas a quedar colgado, si no tienen recambios para shimano en una tienda es por qué te has equivocado y entrado en una pescadería.

Sobre la salida nocturna de ayer, yo estoy perfecto, ni un asomo de resaca, nos faltaba Gorbac que lo vi caminando hacía la Escandelera a eso de las doce de la noche, el chaval que pasa totalmente desapercibido de lo pequeño que es:wink:, yo iba en coche y me fue imposible parar a captarlo para la cruzada nocturna que se planeaba.

Por la tarde Gorbac se puso delante del 'Culus Mununmentalibus' que está junto al Campoamor a hacerse una foto, esa estatua tan grande que se parece a cualquier cosa menos a lo que dice el autor, mira si será grande que pasó un autobús de turistas japoneses por la Escandalera y se quedaron sin verlo por su culpa, no vieron ni un misero cacho de metal, no saben ni de que color es, miles de kms para nada.

Ya tardaba a mi en irseme un poco la hoya en el foro, bueno no va a ser todo bicis.

4. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja, nayo capullo, como funciona el puteu en esti foro

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Primera Piraat adjudicada a Jdov, que se bajo la "2.35" (tambien la podemos llamar "yosaltoloscortadoscomoquiero") poniendo algun pie pero con un par de O´o y con un salto final de 1.5m. Pena haberse dejado la bici al principio del salto y haberlo hecho cabeza abajo... :meparto
    Me rio porque se cae en blando, pero el revolcon fue espectacular.

Hicimos la ruta que tenemos pensada para la MiniKDD y va a haber que comer a mitad de ruta, porque hoy, la hicimos sin parar casi, salimos a las 10.15 y llegamos a las 2.15 re-ven-taos... Hay subidas muy muy duras, que compensa por las bajadas, pero hay que estar en forma si se quiere hacer bien. Y las bajadas tambine cansan y ademas como colofon la trialera "2.35"... Buf, me voy a dormir otra siesta. :lol:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Se echaban de menos tus historias Nayo :)

Veniamos de cenar cuando me visteis :) Y yo que pensaba que iba a parar poco por oviedo... manda huevos...

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya peazo cortao en el DH de peon....mare mia...nunca vi cosa igual
    me encontré 4 mataos de la que subia pa alli hoy

aqui van les primeres fotos de los de lena de ayer.....sacaes por unu que iba andando

Adjuntos:

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    dos mas

Adjuntos:

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Debisteis de pasarlo bien subiendo por esa pistuca...

Por cierto, he hecho un descubrimiento estremecedor. El día del bollu, Martes de Campo, macrobotellón choricero carbayón o como querais llamarlo... será el fin del mundo, di enz of de guorld, la ***** con cebolla. Porque es el 06-06-06, el **** día de la bestia y moriremos todos, o casi todos. Yo voy a hablar con Satanás e intercederé por mi dios, mi familia y mis *****, a ver si puedo salvar a alguien. Yo hablaría por vosotros pero fffff.. no sé si me haría caso...

Talueeeee...

10. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    Bueno dias castrones
    ...Ayer estuve en la subida a mondingo en ribadeo y la verdad que nos lo pasomos bien yo y mi compi benja...
    Muchos astures por alli: asturcones, llin de cubel, grupo poco a poco de mieres, algún pelayo camuflao que vive en ribadeo (comparti un trozo de ruta con el ), fron de bicis meta, nosotros y alguno más...
    Una breve descripción de la ruta: despues de dar una vuelta pa ribadeo ya nos metemos en la pista que es en ligera subida pero muy llevadera con todos los cruces muy bien señalizados, de vez en cuando hay alguna ligera bajada pero todo pica parriba y llegamos al primer repecho chungo, plato pequeño y parriba, **** como casca ya voy a 180ppm, un breve descanso y otro repecho, **** como me queman las piernas, jejjeje, otra vez a 180ppm, un breve descanso aunque en subida y otro repechón y ya tamos en el mondingo, donde los primeros ya taban esperándonos. Nos tomamos un platano y aquarius mientras va llegando el resto cascados de la subida. Aprovecho para sacar unas fotos de las impresionantes vistas, pero que por culpa de la neblina no se podía disfrutar. Despúes de largo rato de esperar nos avisan de que vamos a comenzar a bajar, que tengamos cuidado y no nos empalmemos mucho, jejejjeeje...
    y allá salimos, algunos más locos que otros, bajada con pistas y algún pedrolo de unos siete km de longitud, habiendo un punto negro, tremenda rodera pa haberse matao, pero muy bien señalizado y con gente de la organización mandando aminorar. Se baja a un ritmo de 35, 40km, aqui los de las dobles hubierais disfrutado como enanos, descenso tipo mamoth jejejeje,y me encuentro a gente pinchada, yo incluido.
    Llegamos al primer paso del rio, lo cruzo montado todo gallo pero en la otra orilla hay barro y patas arriba, jajjajajaaj (luego me acordé que debería haberlo pasado al grito de riaaaaaaaa, aunque aun no se si tengo licencia pa ello, jajajjaa)
    Despues ya es un continuo sube y baja con otros dos pasos del rio en el ultimo el agua alcanza la rodilla, no hay nada como el agua fria para la circulación, un par de subidas más y algún cruce conflictivo (en la ultima parte faltaba algo de señalización y debió perderse la gente ) y llegamos a ribadeo. Total 36km unas dos horas y poco de pedaleo efectivo y de 10 a 14 lo que duró la ruta.
    En el campo futbol teniamos manguera para las bicis y duchas con agua calentina algo de agradecer para nuestros cuerpos.
    Mis desgracias en la ruta no cesaron, algo habitual en mi tendré que ir en peregrinacion betetil a covadonga y tirame al lago sagrao a ver si me saco el mal de ojo, jajajja. Primero pellizco bajando a 30 kmh, despues en el paso del rio no se me ocurre na mas que rebozarme en el barro en lugar del rio, jajjaja, creo que victor guerra me saco foto y todo jajajaja, luego se me mete un palo entre los radios que no se como no me arranco cuatro o cinco de cuajo se quedó el muy ****** alli enredao, y lo peor llego a meta me pongo a bajarme de la bici y la zapatilla izda que no se desengancha, me descalzo y tiro como un animal a mano, **** se me habia roto un tornillo la cala y taba loca pa habernos matao, jajjajaj
    Despues la fartura, jejejje, todo muy bueno, había chorizo, jamón, empanada, macarrones bolognesa y de postre arroz con leche y café, todo en cantidades industriales.
    Nos dieron a todos un regalo conmemorativo una placa de barro con un betetero subiendo al mondingo con una base de madera, muy chulo.
    Y todo esto por 6euros, yo el año que viene si apuedo me apunto...
    Salvo un par de cruces todo estuvo muy bien señalizado y se echo de menos alguna trialera y sendero tanto de subida como de bajada.
    Desde aqui quiero mandar mi felicitación al ayuntamiento de ribadeo y al club ciclista eo
    Lo dicho el año que viene intentaremos volver
    un saludo

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...**** menudo ladrillo y lo cole sin querer en el post de la carisa...
    lo siento
    un saludo

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm parece q eso de ribadeo tubo entretenido, me hubiese molado ir, aunque ayer no tenia las mejores condiciones pedaleras,jejejeje,ayer pase factura de lo de lena dle sabado, y del tour turistico nocturno por uvieu

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El martes se prevee nocturna (CON BICI) por ovetus.

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo estoy por salir incuso hoy a algun sitio a dar calor y rodaje a los frenos del Super Aguri.

Ese claro segun coronas la cobertoria, que sitio mas castron pa parar a asaltar a Marce :D A ver si pa un domingo de Mayo, Junio se hace la ruta pa los que pringamos los sabados. Yo en agosto con mi bolsa de 1.5l no subo ahí, que ya lo hice una vez y riaaaaaaa... petada petada.

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    muy buena maquina te vas a montar soda, ya verás como disfrutas como un enano...
    nos vemos en los caminos

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Una cosica, ahora que veo el montaje de Soda. Ese manillar, aun siendo de doble altura es muy estrecho para un Castron. Un castron debe ir con minimo 66cm. :wink:

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    hay fuentes pol camin, jajajaja cc no tienes disculpas,bueno me piro a fichar en el curro

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  20. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7