Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Valen, tienes un track aqui, creia tener mas subidos al blog o web pero lo tengo desatendido desde hace mil.

Es una ruta light de bautizo, precisamente hace un año, a mi enduro. Feliz cumple coraçao!:love
    Subi por carretera con javi en coche por lo que puedes prescindir de la subida y coger otra como las portillas por ejemplo. Y ahora recordando debes tener el track por ahi de la ruta conjunta con pelayo de vuelta al naranco. Buscalo que anda colgao por algun post o en el foro de pelayobtt.

Luego recuerdo haber visto hace tiempo un track de los listeros de amigos del ciclismo, "vuelta al naranco" se llamaba tambien.
    Saludos

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya descargue ese, pero lo que no se por donde coger son las portillas (conozco las portillas viejas que hicimos el dia de la vuelta con pelayo) pero no las otras.
    Por donde las puedo coger.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En las paginas anteriors tienes un superplano y explicacion para cogerlas desde la finlandesa. :wink:

En la 206

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    El problema es que ni siquiera se llegar a la pista finlandesa.
    Yo vivo en 4 caños como puedo pillarlo desde ahi.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A verrrrrr. Desde 4 caños, coges a la izqda hasta Oviedo por la avenida del Mar, pasando por delante del LIDL etc.. Luego, tienes que intentar coger el barrio de "Pando" (tiene un dificio altisimo pegado a la via rapida Oviedo-Lugones; esta cerca de Pumarin) y de ahi subir a Fitoria siguiendo la carretera, pasando por delante del orfanato minero. Si consigues llegar a Fitoria, veras el final de la finlandesa, y ya solo tienes que seguir la carretera, ya en llano, hasta pasar los depositos de agua, yendo en sentido como si volvieses a la corredoria pero por el Naranco. Empieza una carretera con el firme en pero estado y 500m mas alla veras la pista de piedra suelta que sube a la izqda, y eso ya es el tramo comun de las dos variantes de las portillas. Luego, ya es coger una u otra segun el plano anterior... Sales arriba al Naranco y ahi ya puedes hacer cualquiera de las variantes de bajada que te llevaran a cerca de la Losa. Luego, apañatelas pa bajar a la corredoria de nuevo!! :wink:

De todas las maneras, existe un camino mas directo, sin pasar por Oviedo, si desde cuatro caños cruzas la via rapida por arriba y sigues cuesta arriba hasta Guyame (me parece que se llama asi). Tienes que buscar o preguntar por una Marmoleria. Subes (primero encuentras como llegar) la cuesta de la Marmoleria (durilla) y al llegar arriba, gira a la izqda y ya en llaneo te encuentras con la entrada a las portillas a la derecha. es la misma carretera pero la coges por sus dos extremos. Coges la pista de piedra suelta y parriba.. Hasta coger las portillas, seran unos 3km de subida por asfalto, mas o menos.

Investiga, que acabas llegando fijo. Y ante la duda, parriba.

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a decirte lo mismo que pol, no necesitas ir a oviedo, por ahi llegas antes, te los digo porque yo vivo en la corredoria tambien, en jardin del principado,

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya que ninguno de los otros 3 guerreros del apocalipsis que salimos por Peon dice nada sobre el tema.Lo comentare yo.
    Ayer nos juntamos Amadho,Oscar,Blue y una servidora.La intencion era coronar el Alto L´Cruz y ver algo el Dh de Peon.Subimos trialera del Camping,Curbiellu y bajamos el Garrapiellu.Salvo Amadho todos nos fuimos al suelo,yo dos veces si es que no se puede ir con rigida y manillar plano por alli con esos priedrolos que ahy si eres un globero,ademas unas de las "galletas"fue contra una piedra con el consiguiente bollo para el casco (todos los vidales somo iguales).Al final no pudimos subir el alto la cruz porque la ultima parte era el recorrido del Dh,una pena tenia buena pinta y no habia mucho barro.Por cierto Pol Arriola (commençal blanca) vendia su maquina un pepinazo y viendo que tu vas por el lado salvaje de la vida la veo dentro de tus futuribles,jejejejejejeej.
    Por cierto la vuelta por carretera nos cruzamos con uno muy feo que parecia que iba a un rally por el medio de la calzada DOMINGUEROOOOO.
    Algo muy curioso fue la vuelta por carretera metiendo hachazos uno tras otro,parecia el Tour en la etapa reina,subiendo o bajando daba igual.Vaya manera de tirar de riñones.

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de encontrar esta foto del campeon de asturias de natacion :canta

Adjuntos:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Alaaaaaaa, y que hago yo con eso???:whistle
    Y con eso se puede subir?? Si si, eso que hacemos durante el 75% del tiempo que dura una ruta... :lol:

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    un resumen de les fotos de ayer..quien quiera veles toes que entre en
    http://www.bttpelayo.com/

a ver esi pablin y esi yeque

Adjuntos:

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna mais

Adjuntos:

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cómorr? el Petro se hizo Pelayo? :-D

13. rividi

rividi biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

A ver si te puedo ayudar. Yo he "recogido" de la zona del Naranco varios tracks: Los que te comenta Castrón (uno el del blog y otro el de la ruta con los pelayos) y los de Sirgo, por lo que dices, entiendo que ya los tienes.

Además de esos tengo otro que me baje de "misrutas.net". Creo que ese es al que se refiere Castrón cuando te habla de una quedada de amigos del ciclismo. Te lo adjunto. Se llama "Vuelta al Naranco".

Por último, tengo otro que, creo recordar, baje de la página del Cllub Triatlon Oviedo. Este te puede venir muy bien, porque comienza en la Corrredoria y sube la Naranco por el camino "más corto" que te intentaban explicar. Atraviesa la vía rápida (como referencia tienes el cartel y los invernderos de Viveros Solís). Sube hacia Cuyences y las portillas. Este track se llama "Naranco_Llanera" y también lo adjunto.

Espero que te sirva. Un saludo

Adjuntos:

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    es un obsequio mio de un mallot pelayero que me quedaba pequeno.......me crecieron las tetas

vidalin.....iba por el medio pa no atropellar a ningun globerillo :platano:platano

ah...me se olvidaba..a lo zorro nace un nuevo escalador.....que va dar que hablarr....y no miro pa nadie.....eh marce????

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peña la del descenso de peon estoy viendo les fotos y no dejo de flipar con esta gente vaya par de huevos .Por cierto hoy estuve cerca de torrelavega y vi la bici de mis sueños ,por cierto alguno igual la conocio en su momento ,es una BH el modelo BICICROSS en rojo debe ser del 80 o asi buff que recuerdos .De la ruta Lenense que decir fenomenal y que me quedo con la ultima bajadisima y con algun que otro pique entre azuletes pero siempre con muy buen rollo que es lo importante asi que al terminar la ruta y lavar las bicis unas birritas para comentar las mejores jugadas.Saludos .

16. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas las borre por que deje la camara ajustada para paisajes y salieron movidas ,las que se salvaron estan aqui.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si os fijáis en el campeón de natación veréis que es Vidalillo y tiene la oreja pegada al suelo escuchando, no se ha caido de casualidad, por si no lo habéis adivino por sus rasgos físicos es descendiente directo de Toro Sentado, está escuchando las rodadas de los que le siguen, puede distinguir el ruido de una Geax Sturdi de 2.3 de una Larsen TT de 2.0 a cien metros de distancia.

Por favor, Blerax, ponte de avatar la foto donde nos lo enseñas 'todo'. se sale, tienes hasta una mirada sucia muy creible.

18. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van las a fotos:

Adjuntos:

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    como tu quieras nayo....pero tenme cuidao con esa clavicula

20. YEQUEYE