Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo me voy haciendo mayor y no pienso hacer el tuercellantas de nuevo :mrgreen:

Atención a los pinchazos, Vidalillo estrenó las mejores cubiertas para ese terrreno, unas Larsen, y pinchó dos o tres veces. Yo tb estreno Maxxis detrás y de 1.95 (cruzo los dedos)

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    qvaaaa blue las mejores situaciones para esas cubiertas son el barru de santu firme jijijiji

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :rocker DIOSS rock&roll, como molaba bajar sin tacos, con una capa de barro asqueroso que no te permitia trazar jajaja!!! Bloqueas de atrás y rezas pa no petar contra´ucalito... y acabar asin :fumao es que vais como locos heeeeeiiiiiiiiii:badair

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Alguien no va a la Carisada el domingo?? lo digo porque si me puedo "escapar" me gustaría dar una vueltecilla por el Naranco.

Apriliano, espero en breve tener montada en mi bici una Pike, a ver cómo va.

Saludos, Jose.

5. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Poder?? reputación? eso qué é lo que é

¿Lo habéis visto debajo de vuestro nick??

Saludos, Jose.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Frikadas del foro, será para que luego hagan el viedojuego del foro y escojas tu luchador. Ya verás como dura poco por que va ser motivo de más de una polémica. Se supone que es para votar a los que sean más participativos y en algun modo de "provecho" osea que si te mola el post del tipo o su opinion le cargas un puntito o los que puedas cargar, y si no te moló y se los quieres restar... :pc :twisted:

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Mañana al final libro la mañana como de costumbre, hay algun plan pre-carisada? yo seguramente salga bikear algo aunque solo sea a probar los reajustes del cambio, si tal ya sabeis, Naranco gei track in the mornig.

ciauz!

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo voy con el padre de un amigo, que esta en muy baja forma y queria enseñarle un poco la pàrte baja del Naranco. No creo ni que suba las portillas, ire hasta las Canteras y volvere por Fitoria mas o menos. Si te animas, quedamos a las 1130 en los Alsas nuevos.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Oido, si no tengo nada mejor que hacer o me apresuro y bajo enseguida del naranco te tiro un sms antes de esa hora pa ke sepas ke estoy por allí, si son las 11.35 y no estoy no te preocupes más, nos veremos en la carisada, y por diossssssss manda un sms a cesar metiendole presion!!! que tenemos ganas de conocerolo (y de secuestrarle 5 minutos la coñondale :twisted: ) hay 15 tios esperando de su presencia!!!
    Nos vemos.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jdov, yo el domingo por la tarde quedaré libre de mis obligaciones familiares, tengo varias opciones, ver la F1 con los participantes en la Carisada o dar una vuelta en bici, si esperas hasta por la tarde podremos salir juntos relajadamente o al ritmo que te venga bien a la espalda, a mí la f1 me gusta pero no tanto como para no salir en bici.

¿Sois 15 tios para la carisada?, dios lo que me estoy perdiendo, conociéndolo seguro que encabeza el pelotón Nico a falta del cabronazo de la Santa Cruz que siempre va delante jodiendo al personal y a toda *****, el mismo que os da el coñazo con el karaoke y la brasa con el ping pong, pero que se le perdona todo por qué cocina de p.m. el pollo.

¿Alguien sabe que significa lo de reputación?, tener poco o mucho poder me da igual pero lo de hablar de reputación me parece que está un poco fuera de lugar y me parece una pijada como un templo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo, yo según se van alineando los planetas y mi niña, creo que saldré a eso de las 3 de la tarde, aprovechando la siesta de la chiquilla. Más tarde no podré salir, ya que tengo que "pastorear" con la cria.

Hombre, a mi la f1 si me prestará verla.

Supongo que a esa hora todavia estarás liado.

Saludos, Jose.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Compañeeeeeroooo, que la ruta tira pabajo y ahi tengo algo que decir: RIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Te olviodas del menda, y de sus cm de suspension.... :machineg: Te vi a dar unas ******...... :boxing

:dance

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En esta ruta sobran cms. de suspensión, incluso suspensiones!! (bueno, al final no tanto) tu tas creisy? es una jaigüey de alta montaña miamol, tu ya sabe que yo te ailoviu tu sabe?

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    una pike?????
    pero jose no te molaban mas las minute???:comor2 :cunaoo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre que las minute flexan más de lo debido según parece y que "sólo" da 130mm con lo que cambiaria la que llevo de 120 por un centímetro más, no merece la pena.

Con lo que quiero seguir la tendencia actual castrona, Burro grande ande o no ande :D

La puñeta es que tengo que cambiar las ruedas para poner eje pasante.

Y lo bueno es que la Pike que quiero montar, de aire, pesará menos de 100 gr más que la que llevo ahora.

Saludos, Jose.

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana os voy dar cera a toos bajando jijijiji, pienso estrenar a lo grande el e2, jajaja se mosqearan los d egiro si devuelvo dos en 15 dias???? podria superar al colega de castron culonegro q devolvio tres cuadros atak en menos de 15 dias fisuraos los tres, uno de ellos justo al salir de la tienda con el puesto nuevo

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Jdov la escalada armamentistica continua.
    Y despues de la pike? un peto?, unas protecciones?
    Vidalillo, ojala no lo estrenes, y solo lo lleves puesto jeje. Mejor limpio y "sin usar".

Esto de la reputación me parece una chorrada, yo sólo tengo 5... *********** te la hincooo jajaja.
    Asi que a ver si me poneis algun punto o la próxima ruta no llevo la furgo jojo!

Bueno nenes, yo dormiré una siesta del quince el domingo, pero me gustaria ir con vos, en la hasta ahora más multitudinaria ruta castrona.

Ala, a rascala, pero no demasiado, que sicen que si te la sacudes más de tres veces es que te la estas tocando jejejjeje...

P.D.: Con tanto vino parezco vidalillo con el jeje y el jaja y el jijiji

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, ahora que me fijo, junto a lo de la reputaciónhay uno de poder... qué es que si eres como darth Vader eres un maestro y tienes todo el poder? por eso tengo sólo dos puntos, porque soy un pequeño padawan?....
    Dios , el foro cada dia me sorprende más, lo siguiente uno con la relación entre cm de recorrido de suspensiones y longitud del nabo, si no ya vereis jaja!

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    El otro dia se comentaba que habian encontrao un tronchacadenas y un integral 661 en el descansillo de las escaleras del Casa Copo. ¿No sabrás nada al respecto?:whistle
    Casa Copo patrocinador Castrón!!!

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otiá, ahio estaban!!! Tendre que ir a recogerlos....

Compartir esta página