Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Selton, Que vaaaaaa! eso debe ser La oreja de "Bango"

:mrgreen:

Blerax, el disco onde viene ese tema de prodigy está prohibido por la DGT.
    Es ponerlo y ver caer puntos...

Nayo, bajate la de "Soy de verdicio, Naci a la veraaa del cabu peñesss xunto a la maarrr" De Chus el de nuberu hay una version actual.
    Bueno no, que te la canto a cappela, como los grandes, en el proximo karaoke :mrgreen:

Y que viva El Presi, Pin de Pría y Juanin de Mieres. Se ha dicho.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    STante, ya lo se, soy rarito, pero bueno que se le va a hacer, va por venadas lo mio.

Eso si, nadie subio en mi coche que no tuviera algo de musica que le gustara :) Lo paso como los indios con eso.

Bueno con decirte que tengo hasta la de david el nogmo... Eso si, cantada por andy chango o la de don gato (esta por maita vende ca).

Un descojone de disco. "Patitos feos".

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    blerax, el descenso de peon dond eempieza? Por si el sabado me da por acercarme hasta alli :)

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo un dia te llevo mi disco duro,jejejejeej aprox 30gb de muscia y mas de 7000 canciones cosas raras?Eso que tu tienes pa mi es normal,hay de todo como en botica desde cosas buenas y discografias completas hasta rumbas,cante jondo y gitanadas dignas de la mejor bso de "El Torete".
    Ahi te faltan,gente como Raphael-Yo soy aque.Dani Daniel - El valls de las mariposas. Miticas de Julito Iglesias,etc etc, etc.............Con eso no se si triunfarias pero las risas las tienes aseguradas.

5. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que yo estoy en una etapa musical en la que después de llevar escuchando todo tipo de música desde los 11 ó 12 años y probar con todo, rock sureño, urbano, jazz, pop, música española, heavy, blues, étnica, new age, etc, hace años que encontré el estilo que realmente me gusta y me centro en ese tipo de música, ya que en cada estilo hay tanto donde investigar que abarcar demasiado sirve para profundizar poco.

Y al final siempre vuelvo a lo mismo, Springsteen, Clapton, Van Morrison (se sale del estilo pero es que es un auténtico genio el muy ******), Creedence, Allmann, Grateful Dead, Lynard, Neal Young, John Mellencamp, sólo hay dos grupos digamos actuales que meto entre mis preferidos Black Crows y Gov´t Mule.

Por cierto Dr Feelgood toca este sábado en el Filarmónica.

Saludos.

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde que me enseñaron en USA como había que hacer con el estribillo, vamos cuando dicen, guay em ci ey, y se siguen con los brazos marcando las letras como las cheerliders me convertí en el rey de la pista. :smile:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de Verdiciu nací a la vera del Cabo Peñas, xunto a la maaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr, nun hay tocín na mió panera pero hay gavitu au los colgar.Dispierto al riscar el alba,tiro un blinco del xergóny voi a coyer les bercespa echar con fabes y con llacón..Si una o dos veces al mes baxo a la villa al mercauuuuuuuuuuuuu tos me miren de llau y dicen: neña que guapa yeeeeeeeeeee.....

Castron que no la baje que la tengo yo,jajajjajajajaaj.Y de Vicente Diaz qué????????Que tiene esa sidrina que sabe tambien que cuando la pruebo mas quiero beber..........

Gorbac sube por el alto la cruz,luego a mano derecha por la pista y cuando veas un cruce de frente se tienen que ver los cortaos.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es decir que no sale desde el area recreativa como deciais?

Y con lo de sube al alto de la cruz que te refieres a la carretera y la pista que sale arriba ya? La que cojimos la ultima vez que fuimos por ahi?

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Nos debes las de xivares todavia ;)

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi solo me mola la musica en español, salvando alguna excepcion como Hotel california, Africa, Dreamer, etc..., lo eterno

por lo demas desde Baron Rojo, hasta Obus, leño, Coz, burning, Sabina, Fito y fitipaldis, Bose, miguel rios, Ana belen, jarabe de palo, Tino Casal, cafe quijano, etc, etc......

como veis en español casi todo,

Y el ultimo hit parade, OPA VIA JACE UN CORRA, de los Koala :meparto

Gorbac: muy bueno lo del correcaminos

12. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo la del koala

***** no me deja subirla, como se hace para subir el archivo rar??

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me situo mal me estas en lo cierto.Creo que ahora se puede subir todo o casi todo.El domingo subimos hasta la meta y estaba bien,luego el dh utilizaba un pequeño tramo de la pista y se metia monte arriba.No tiene mucha perdida porque seguro que todavia hay alguna señalizacion.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pero a ver cuando dices monte arriba te refieres viendolo desde abajo o desde arriba y seria monte abajo?

Bueno se buscan voluntarios para una jornada de downhill el sabado. Peon y argayu con algo por el medio, pa rellenar mas que nada

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo que me dejo

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Leches Carlitos!!!!!!!!!;-)
    Ponte en situacion,como la otra vez que fuimos.Subes la parte mas dura del Alto y cuando se empieza a suavizar sale en una curva de izquierdas un sendero que es el recorrido del DH.Si continuas por la pista y luego por la carretera y cuando coronas sigues por la pista de la derecha y de frente ya se veran los cortados y demás.Te lo digo de memoria asi que.......;-)

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok ok, eso habia entendido la primera vez, pero me liaste con lo de monte arriba :)

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    nayo lo siento pero yo a king africa le daba de cuchilladas y luego cal viva y cuando gritara la metia una elbe en blanco y negro de las antiguas :babas

gorbac como dice vidalin justo en el alto la cruz a la derecha por pista de tierra y hay un cruce....a la derecha das justo al cortao (mare mia que cortao)y de frente parriba la salida

toy dolls,sex pistols,the clash,damned,led zeppelin,deep purple,the who,jimi jendrix,janis joplin,blues brothers,los rolling,dead kennedys,la pulqueria,the advent,new order,soft cell,ultravox,ilegales,laurent garnier,emmanuel top,carl cox,union jack,buzzcocks,metallica,los berrones,los chichos,glamour to kill,bassement jaxx,dj shadow,incubus,el marley,TDK,nirvana,leño,rosendo,topo,los creedence clearwater,siniestro total,radio futura,ub-40,decibelios,kortatu,barricada,paralisis permanente,the lords of the new church,simple minds,china crisis,david bowie,depeche mode,glutamato ye-ye,la banda trapera del rio,baron rojo,extremoduro,fito,ramones,bad religion ,los suaves,elvis,damba,mcd,reincidentes,molotow,sober,y como no para mi el grupo entre los grupos LA ***** RECORDS.....y mas que me se olvidan

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Bajate la cancion que colgue yo antes, que la canta uno de esos grupos :)

A ver si doy con ello.

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno por fin puedo leeros,
    Soda Me encanta el pepino que estas probando, ya me dejaras probarlo que a tipo de doble si que le tengo ganas!!!!

Nayo Pensé mucho en ti en la subida tio, era una subida donde podías haber dado caña de la linda, pero ya te queda poco para dar caña y habrá mas!!!

Como taba un poco nervioza pense que habia encendido el gps pero no fue asi, y cuando me di cuenta estabamos en Sotiello (justo antes de la subida importante) asi os pongo el perfil, si alguien kiere el track q lo pida, para que os hagais una idea, despues de esto yo me atrevo con la carisa extrem!!!! Así no necesitamos coches jejejeje
    En total como dijeron unos 47kms

Compartir esta página