Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gorbac....siniestro me molan sus principios con german coppini ...de eso hace ya muuuuuuuucho tiempo
    hombre petro....onde andabas....crei que te habias perdio en las fiestas
    puse un post paginas atras sobre una ruta por esa zona

yo esti sabdo curro gorbac....ademas tol dia me parez...si no igual mapuntaba a hacer el circuito.............................andando

2. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno blerax de todos los grupos el mejor sin duda la ***** records " gozassss negro tope guana hay una historia muy africana zumo de negro a la americana.......... " una litrona y esta musica y subidon total....

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y unos petillas,unas pastillitas,unos tripis.....es bromaaaaaaa
    a ver si os pensais................

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sobre la ruta que comentas post atras, por mi de acuerdo, aunque tengo que ver cuando tengo los examenes para q no me vaya mal, asi que tendremos que fecharla mas cerca del dia en que se haga.

Se puede ir por donde tu dices y enlazar por pista hasta el mallau que hay despues de la primera bajada que hay una cuesta grande. No el de la fuente que se encuetran despues sino el primero que encontramos al poco de empezar a bajar.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    donde este mozart ,vivaldi ,pachebel con su canon ,ac/dc en fin .

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    "aihooo, ahioooooo, al bosque a trabajar, los enanitos buenos al patron han de matar, ah ah ah ahhh

todo el dia el trabajando y a un ****** beneficiando, y encima con cachondeos de amor al trabajo"

vaya tiempos aquellos, buena musica blerax, y mejores letras

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tu digas,.......que es tu casa
    me encanta la zona de cenera porque ademas bajamos la bajadita del otru dia y la zona desanta cristina con la parte aquella final que llegó hasta sotiello se sale......de toles zones que conozco la de lena posiblemente sea la que mas me guste
    a ver si pa esta os apuntais todos....merez la pena

selton son unicos....las letras bestiales,la musica brutal y la puesta en escena lo mejor.........21 años escuchandolos....mira verrr

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay un disco grabado por asturianos que se llama 'Bailando en el arcén' que es lo mejor que he oido en mucho tiempo, es para poner en un viaje largo y no te enteras.

Hay una canción dedicada a los de la ITV que hace que me acuerde de Vidalillo, él es uno de esos temidos hombres de azul que te dicen por el micrófono, 'pise usted el freno, gire la dirección, etc..' y que luego te pisan el acelerador del coche hasta que echa un humo asqueroso y negro.

Vidalin la de Raphael la tengo, la de Dani Daniel no, nunca he escuchado nada cantado por él pero lo conozco personalmente, estuvo el año pasado en mi casa, es colombófilo. De Julio Iglesias tengo bastantes, como no.

Blerax, al King Africa lo mandaba yo a Siberia con el otro pero este en tanga para ver si no solo se le congelan los dedos.:cunaoo

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    el grupo se llama LA CIRIGUEÑA

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esos no son los que tienen tb una dedicada a la guardia civil?
    **** cuando lo oi me parti el culo!!! son muy buenos!!!

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienen una que relatan una discusión entre un conductor y dos municipales que le quieren llevar el coche con la grua que es el descojone, merece la pena tenerla, vamos la del Koala al lado de la gracia de alguna de estas canciones parece canto gregoriano.

12. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si sere un bicho raro, pero de la inmensa mayoria de grupos que citais algo aparece en mi discoteca, si bien es verdad que los que ya entramos en años tenemos muy marcada aquella epoca de la ***** records, kortatu, eskorbuto, siniestro, etc podria nombrar multitud de grupos, pero tambien a veces es increible oir al maestro Rodrigo con el concierto de Aranjuez y porque no el bolero de Ravel o las cuatro estaciones de Vivaldi, en fin cada momento tiene su cancion, por cierto Tante, enhorabuena, a la mi muyer queden los dias contados para ampliar la familia, es niña pero ya estoy escogiendoi la 1ª bici, para que se acostumbre.UN SALUDO.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    los de la cirigueña pasan la itv en el entrego, son intimos amigos de un encargao, y se la dedicaron a este la cancion, antes de publicala nos pidieron permiso, tienen una express q se cae a cachos jejejeje, pero nayo no la aceleramos es de gasolina, a frase mitica d ehoy, ya se q frena mal mi coche , pero pon q ta bien q sino tengo q volver, te juro q mañana lo arreglo, yo flipo con la tropa

14. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal chavales!

Acabo de crear un post aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77838
    y en piedresybarro http://www.piedresybarro.com/node/1997 pa informar de la II Ruta MTB "Fiestes de Santa Rita" en Boroñes (Laviana).

Antes de que pregunteis, no morrí ni nada de eso, lo que pasa es que empecé en setiembre a estudiar oposiciones a piñon y tuve que colgar la bici (y el foro). Así ye que a dia de hoy no llego a 100 km (lo justo pa quitar el mono).

Lo dicho, si os animais a venir avisarme y si teneis alguna duda o quereis comentar algo, ponerlo en el otro post porque aquí me pierdo jeje.

PD: No creais que me olvide de la ruta-enduro que ibamos a hacer en Setiembre por los caleyos de laviana. A ver si puede ser a partir de julio.

Saludos a todos y a cuidase

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    coñe sigues vivu!!!!!!!!!!!!
    a esti paso aparece y todo campina un dia de estos:rocker

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me apunnnnttooooo a esa fijo, si prometeis el avituallamiento del año pasado y la bajada por el cortafuegos.

17. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pol:

Este año vamos a subir por la pista del repetidor en la ultima subida (no hasta arriba), pero no se va a bajar por el cortafuegos, se baja defrente a Boroñes por una trialera de 200 m y una pista muy guapa. A ver si pongo fotos.

Aunque si teneis mucho empeño en hacer el cortafuegos, podemos hablarlo sobre la marcha después del último avituayamiento, yo no voy a tener ningun problema.

Por cierto a ver si preparais una encastroná a finales de julio por el Naranco que no conozco naaaaa

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Gelin, podrias calcular a que hora tienes previsto que acabe el tema, vamos por saber si me da tiempo pa estar en oviedo a las 15.00

Y me gustaría poder disfrutar del protocolo postruta. :D Sufro y me arrastro lo que haga falta por una ruta como esa. Señores, los que podais no os lo penseis, el año pasado venian 3 o 4 castroncillos con una sonrisa en la cara.... quepaqué.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Solo dos castroncillos, de hecho, el menda y Javimakina (Bueno, y FRON). Lo pasamos de PM, muy buen ambiente, buena comida y organizacion. Yo prometi que repetia y a alli estare salvo causa de fuerza mayor.

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve de exploracion -visual y pedestre- de la 2.35, completamente inciclable para mí, las fotos no le hacen suficiente justicia a la pendiente que tiene, piedra suelta pa repartir, y el escalón final cuando une con Fuente Pastores que es pa foto y baja laboral. Creo que pasarán más de mil años muchos más antes que lo intente siquiera.
    Ole los webs de los que lo intenten y me quito el casco ante Pol que nada menos que lo consiguió.

Salu2

Compartir esta página