Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidal, sin comentarios, el Xt trasero de la heck se lo podemos pasar a la Stump en un momento, las pastillas están tocadas pero te servirán para la Carisada, además tengo unas nuevas de repuesto.

El delantero como que no te lo dejo por qué frena cuando quiere e igual te me haces daño, compañero.

Además no sé que Carisada va a haber el domingo si tu el sabado vas a salir a dolor como siempre, yo tengo cosas que celebrar importantes así que creo que me perderé la carisada, :wink:, y Pol que saldrá conmigo me da que también.

un saludo y nos vemos en la noche ovetense.

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    oye nayo sino me llegan las pastis te tomo la palabra, confio en q me puedan llegar mañana, sino te compro unas pastis xt pa los tuyos, a cambio del prestamo, o me curro una tarta de santiago pa alguna qedada nocturna de las q hacemos, esq vi la receta en una web de recetas faciles pa estudiantes sin idea ni tiempo pa la cocina, solo tendriais q confiar en mi , y en mi arte culinario, camel puede dar fe de ello, con una supermegaempanada q me curre hara dos años, como dato dire q taba cojonuda, pero tenia tanto rellenoo q habia q comela con cuchara jajajaja, me lleva mas el güellu q el gütiellu jijijiji

3. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nayo, creo que con la informacion que me pasas casi seguro que no me pierdo, pero casi seguro, que hasta principios de verano no la atacare,asi que igual se puede preparar una pequeña rutilla por ahi. UN SALUDO Y GRACIAS.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pastillas?????? No me fastidies, una tarta mejor que mejor.

Lo que si te cobro es la mano de obra cualificada por el cambio de pastillas y de freno.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi intención es para cuando pueda rodar en condiciones hacer una ruta por San Estebán organizada con fartura final. Para el verano no era mala idea, ya veremos.

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    meca al confirmar lo de yeqeye no me di cuen, de q me habia comprometido ya con leandro pa la tarde del lunes pa lucubrar con el la zona de nayo, usease la susodicha cuesta de la cantera de veguin jejeje

7. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo ,que si os quereis venir los dos ,pos vale mejor .Que os mola mas hacer la mortera no problem hombre hay mas dias que longaniza ya nos bebemos blerax y yo la sidra .Oye blerax vaya fama que me estas creando ,da uno dos pedaladas de mas y tu no vas parao tampoco que cuando cojas la forma vamos tener que apretate el freno pa puteate.El walkie huele a pie que jode pero esta vivu.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno chicas, hay algun plan en claro para el lunes, que ando un poco perdido??

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Esa empanada de vidal fue memorable. Relleno Full XTR, de 223mm recorrido, cuadro sworks y Oro Puro :mrgreen:

El lunes no se ande andaré ni como, a ver si apeo este catarrazo. Pero opciones haberlas haylas. Popr aqui creo que saldran el esclavo y leandro (de tarde?) por Nava hay safari con marce y bleras, tambiren se puede hacer el safari por aquí con los caminos descubiertos por la manzanal...
    Veremos.

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    me molaria pila ir, pero leandro sale a las 2 d ela tarde de currar , asiq no nos daria tiempo, a lo de nava, y me jode dejar vendido a leandro, como no os apuntais los dos a a la mortera , y hacemos una rutuca, eso si va ser petadora jejeje:boxing

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ayer dos ilustres castrones pudieron ver en directo la Merida, en total primicia, yo no la vi hasta ahora por la mañana. Espero estar a la altura, la pinta la tiene muy buena, a ver cómo nos defendemos.
    De la convocatoria del lunes me caigo con todo el equipo, como buen trabajador trabajo el día del trabajo.

salu2

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tu bici es absolutamente ESPECTACULAR. Mi mas sincera enhorabuena y esperemos que vaya tan bien como aparenta. Acuerdate de comprarte unos pantalones anchos que peguen con tanto despliegue. :lol:
    Fuera la Lycra!!!

13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Enhorabuena por tu burra soda,
    el otro dia la vi en proceso de montaje y es PRECIOSA.
    Hay que ensuciarla pronto.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y una ****** !!

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

:love

:mrgreen:

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    q viva la lycraaaaa
    bueno pase hoy por la mañana por bicis meta, a soda ya te cambie tu sillin por uno de decarthon q encontre en la basura, q bien me va qedar en la stumpi jejejjeecomo dato pesa 172 gramos, uno q estaba alli q se lo queria comprar jejejej(y no era yo) aunque no me importaria jejejeje, bueno espero q lo paseis bien el domingo, vaya morriña me va entrar, yo saldre solamente el lunes en bici , chaos pescaos

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer estuve con Pol en bicis Meta viendo bicis, había una Merida horrible, con muchas cosas XT, una porquería de horquilla Revelation y alguna cosa más en carbono que daba asco verla.:wink:

La bici esteticamente es preciosa y está montada con muy buenos componentes, ten cuidado los primeros días que con esta tienes menos sensación de velocidad que con la rígida y aunque no lo parezca bajas más rápido.

Yo tendré que prepararme para ir a todo lo que está previsto hacer en mayo, esa ruta de Boroñes promete pero me da que mi estado de forma no va a ser el óptimo, creo que no está llano ni el agua de los charcos.

A los gijoneses, es muy probable que a mediados de mayo empieze a trabajar en Gijón, a 200 metros de la escalera 5 de San Lorenzo, estaré alli hasta septiembre para luego pasar a Oviedo.

Lo peor es que se acabo el tiempo libre para entrenar por semana, así que entre eso y la clavicula me convertiré en una vieja gloria venida a menos.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cuando has sido tu una gloria???

:mrgreen:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Oye Bluetomato, ¿eso es lycra? porque parece otra cosa, si es la otra cosa te doy mi más sincera enhorabuena compañero:platano . A partir de ahora te trataré de usted.:wink:

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cuando andaba con la Massi "alomojor" :mrgreen:

Compartir esta página