Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho ya me comentaron algo en alguna ocasion y me dieron buenas referencias.Hoy toco sacar un poco la flaca con muy buenas sensaciones, despues de hacer una carisada rodar por carretera es un placer.Y mas si es con mi buen amigo Juanin con 56 años ,el cual me enseño a andar en bici (subir sabia ,andar es otra cosa),todo un ejemplo para mi de esfuerzo y superacion sobre una bici sin perder la salud en ello.

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    hay yeqeye hoy hiceme una ruta con lean q te iba molar pila, eso si machacante

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguno esta aburrido,que pase por Gijon que se va a descojonar fijo con la cola que voy a formar,jajajajaja.No creais que es para el proximo concierto de "El Boss" o de los "Beatles".Voy a ver como me lo monto y modifico el fierro este,me duele mas al estar todo prieto que sin nada.Nos vemos.
    Patalieeeeeeeeeeeeebre que no te digo na y te lo digo toooooooooo!!!!!!

P.D: Tange Steel Double Boutted

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    no sea nada grave ,en lena tenias mala cara el otro dia .No se igual pillaste un pajaron de la virgen, una bajada de glucosa y por eso forraste en un lugar en principio facil, en fin cosas que pasan, en el sofa de casa no te pasaban pero no es lo mismo..Nayo no te queda nada, si estoy de vacatas pal 15 me gustaria acompañarte en alguna salida por semana por esa zona de san esteban algo lei de que empezabas a currar en gijon ,se puede ir a las mestas que se coje un ritmo en las piernas muy bueno.Un saludo nenos pa toos .

5. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buen finde de bici me he pasao...
    el viernes sali una horina a rodar por la tarde con la flaca y me hice 32km...
    el sabado decidi salir a coger fondo y con benja nos hicimos 96km con la flaca pasando por sariego, villaviciosa, carancos, nava y oviedo, vaya machacada jejejeje
    el domingo (santo domingo de carisada) me fui a somiedo de ruta a pie y nos subimos al valle del lago, otra pareja y nosotros. alli no hacia mas que mirar que esa ruta en bici tenia que molar. estando en el lago llegaron btteros con canyon santa cruz decathlon etc y uno llevaba una minicamara en el casco, como molaba. en total unos 13km a pata lo cual no esta mal para el tute que nos metimos el sabado
    ayer lunes me fui con mi colega a pola siero a ver el circuito de rally (el domingo hay carrera de rally a las 11am) y **** menudas cuestecitas tanto parriba como pabajo. Se coge parte del descenso y esa parte para los freeraiders (en especial para polmg) es la caña, singletrack entre bosque con curvas peraltadas y 180º saltos y gran pendiente en algunas zonas que te obliga a llevar el culo pegado a la rueda trasera, es un circuito sin descanso, la bajada tiene algo mas de 1km teneis que ir a hacerla un dia, esta muy bien...
    asi que este finde estoy contento pq me he metido 170km con la bici y tb he salido a pie...
    un saludo

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suelto un aviso a los "bajantes", el próximo 3 y 4 de junio habrá una maxiavalanche en Manzaneda, a 300 Km de Oviedo, yo fui a la de La Pinilla en el año 2004 (tengo el honor de haber participado en la primera maxiavalanche que se disputó en España) y lo pasé de miedo, quede fartuco de bajar para una temporada.

Aquí hay algo de información.

http://www.guak.com/

Entrais en eventos y ahí se va a Mondraker fff.

Yo dependiendo de como esté mi mujer, que da a luz en julio, iré o no iré, que dilema :) .

Un saludo.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :whistle

8. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabía yo que ibas a responder rápido a esto.:smile:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, tos, vamos, no??

10. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola!!

Yo esa ruta la conozco, hecha al derechas y al revés (San Isidro - Riopinos - Vegará - Collanzo). Tal como la plantean es durilla. La subida a Vegará está muy bien, más dura al principio y más llevadera al final, con la pista en bastante buen estado. El paisaje es precioso (bueno, mi madre es de Collanzo, así que qué voy a decir yo), el mayau de Carbayalín un sitio de pm pa parar a descansar un rato. Una vez que se llega al mesón de Vegará hay un tramo de pista ancha hasta llegar a la base de los remontes de Riopinos de la estación de esqui de San Isidro (que queda "por la parte de atrás" de la estación, pa entendernos). La subida que hay entonces sí que es dura, pq el terreno tiene mucha piedra grande suelta. Y una vez arriba, el mismo tipo de terreno pa bajar hasta la estación de esquí. Por lo que entiendo, luego se baja el puerto por carretera (realmente desconozco si existe alguna otra opción más montuna, pero probablemente no ??).

Si alguien se anima y está medianamente en forma, yo creo que es muuuy recomendable.

Edito: acabo de fijarme de que se baja por fuentes de invierno, no por la carretera. Yo eso tramo no lo conozco, pero apuesto una pezuña de castrón a que tiene que ser guapo, guapo

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Kinoss, a mi me gustaría hacerla, otra cosa es que este dentro de los que estan medianamente en forma, jejeje pq eso es muy subjetivo.

Weno voy a hecharle un vistazo al perfil y mentalizarme a ver si puedo con ello, o tengo que esperar a otro año.

Pero en principio cuenta conmigo!

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo forma fisica???
    q ye eso???
    me molaria hacerla , pero ya sabeis mi historia de siempre si puedo ir sera sabiendolo a ultima hora

13. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo esa ruta la haría al reves, pero según esta planteada no, a no ser que se baje San Isidro por algún sitio que no sea carretera que me parece que no es posible, me parece que la zona de Río frio no se puede pasar de ninguna manera excepto por la carretera.

Yo la última vez que subí Vegarada rompí la cadena así que tengo bastante mal recuerdo de ese puerto, por cierto bastante duro el principio y digo bastante por no decir muy duro, yo subiría al puerto San Isidro desde Felechosa, o El Pino, o Cabañaquinta en algún medio de transporte, me parece que hay autobús a Boñar, o se hace como este domingo en Pajares, y luego subiría desde Saliencias en bici hasta Cebolledo para luego bajar Riopinos y tirar a Vegarada, luego allí se baja por pista hasta Collanzo o se tira a la derecha a las foces del Rio Pino, aunque recuerdo haber tenido que bajar andando un buen trozo por esa zona.

Yo como está planteada no la haría a no ser que se este bastante bien de forma, hay que pensar que Riopinos está sobre 1.900 m o por ahí y Collanzo no creo que llegue a los 300, con o cual hay que subir "un poco" hasta allí.

Un saludo

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, mirai lo que me trajo hoy el cartero!! A ver si encuentro el manual por interné. Al final cojí los casquillos del Fox y los llevé a un tornero, 1mm menos a cada uno y listo. Lo acabo de montar ahora mismo. Ya os contaré que tal vá.
    Por cierto, hoy me apareció la rueda de alante casi en llanta. Recuerdos de la Carisa....

Adjuntos:

15. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya me estoy liando a mi mismo.

Se puede salir el sábado por la mañana temprano, a las 7:30 u 8:00 como muy tarde desde Oviedo, para llegar a las 11:00 a Manzaneda, según la guía michelin hay 303 km, cuando fuí a La Pinilla (lo organizan los mismos, los Misser) empezaban a funcionar los trasportes desde el pueblo hasta la base de la estacíon a esa hora mas o menos para conocer la bajada y "entrenar", luego en función del dorsal se fueron haciendo grupos para las bajadas de clasificación, yo como me apunté nada mas que me enteré tenía el 7 y salí en la primera manga y en primera fila :smile: , el 1 era Roger Gonzalez y el 5 Joseba León, no los volví a ver mas :fumao , seriamos sobre 50 en cada manga, cada manga baja una vez y se toman tiempos y en función de ese tiempo que hagas te colocan el domingo en la parrilla de salida, el domingo son dos bajadas cronometadas.

Con lo cual el sábado puedes bajar cuantas veces quieras en entrenos (mas de dos es mucho) mas la bajada de clasificación ya andas por 45 km, y luego el domingo dos bajadas otros 30, por lo tanto acabas el fin de semana con 75 km de bajadas, el lunes hay que pedir el día porque llegas a casa muerto.

Un saludo

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Al final te ahorraste hasta los casquillos. Ya contarás qué tal va eso ;-)

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vamos.

En serio.
    Ya hablamos en persona, pero ya estoy convencido.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenesss

toy buscando una bici barata barata

es pa moveme por gijon....ir a la pisci,a tomar algo.......vamos pa andar rulando por ahi sin quemar gasolina

si alguien tiene algo que le sobre o sabe de alguien...........

me venden una twister hurricane 1.0 pero no hay manera de encontrar fotos

pos eso...............................:shock:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ha costado convencer a Pol para que vaya a la Manzaneda, yo por mi parte no puedo ir, no por miedo sino por temas personales.

Otra cosa, voy a contratar un seguro de whintertur a ciclistas que cuesta el VIP unos 70 euros por año, cubre :

-Indemnizaciones por fallecimiento o invalidez.
    -Indemnización diaria por hospitalización.
    -Gastos de cirugia estética.
    -Responsabilidad divil por daños a terceros, daños, defensa jurídica, etc..
    -Transporte de la bici desde lugar accidente a tu domicilio.
    -Gastos de sepelio.

Yo lo hago basicamente por el seguro de responsabilidad civil, nunca se sabe, basta con que un conductor dé un volantazo por una maniobra indebida nuestra para que atropelle a otra persona o coque con otro coche para que tengamos bastantes problemas.

De este seguro hay dos tipos, el más barato cuesta unos 50 euros y todas las cantidades que percibirias por las cosas que he mencionado antes se reducen a la mitad, merece la pena pagara esos 20 euros de más.

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** gastos de cirujia estetica?????????jijiji
    no sera q te quieres cambiar de sexo jijijiji
    a lo mejor me interesa , ya lo hablamos un dia toos juntos:comor3

Compartir esta página