Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Seré pesado, disculparme de veras, pero estoy como Alonso cuando están a cuatro segundos de la luz verde, atacado de los nervios, oigo hablar de la Manzanal, Portillas, etc.. y es que me pongo malo, de verdad.

Voy a comprarme una vaca anti-extress de esas que se aprietan y le voy a sacar leche de los tetos de tanto darle.

Andar no sé lo que andaré, sufriré como nunca, no me importa, pero me va a saber a gloria cada gota de sudor que suelte subiendo portillas, manzanal, santón, etc...

Perdón, soy más pesado que Cristobalito que era tan, tan pesado que mato un gocho a besos.

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok. Tengo una descripcion, un rutometro, unas fotuques y un mapa. Creo q puede servir.
    Breve descripcion:

POR LAS FOCES DE ALLER

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Dificultad física : [/FONT][FONT=&quot]alta[/FONT]
    [FONT=&quot]Dificultad técnica: [/FONT][FONT=&quot]alta[/FONT]
    [FONT=&quot]Ciclabilidad: [/FONT][FONT=&quot]100%[/FONT]
    [FONT=&quot]Kilómetros totales: [/FONT][FONT=&quot]75[/FONT]
    [FONT=&quot] Carretera: [/FONT][FONT=&quot]25[/FONT]
    [FONT=&quot] Pista: [/FONT][FONT=&quot]47[/FONT]
    [FONT=&quot] Camino: [/FONT][FONT=&quot]3[/FONT]
    [FONT=&quot]Cota mínima: [/FONT][FONT=&quot]300 metros[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Cota máxima: [/FONT][FONT=&quot]1.530 metros[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ascensión total: [/FONT][FONT=&quot]2.350 metros[/FONT]

Recorrido: Polideportivo de Moreda, Piñeres, Coto Bello, El Pindal, Casomera, Foces de Rio Aller, Carbayalín, Caniella, Foces del Pino, El Pino, Cabañaquinta, Polideportivo de Moreda

Acojonar,...acojona. Pero tiene una pinta cojonuuua ;)
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

3. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tranquilo Nayo ,respiara...un, dos, tres....Ya no queda naaaaaaaaa

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q guapa esa ruta q organizais, no podre ir, a no ser q haga trampa tipo martes de campo, pero eso no pue ser, porq puteariamos a los no carbayones

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como las embarazadas, inspira, expira, inspira, expira, etc...

Tengo contracciones cada cinco minutos, lo que pasa es que traigo gemelos con unas ganas de salir increibles y empujan, empujan, :wink: .

Estoy de parto, señores........... y vienen de :culo.

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tranki Nayo y deshogate sin miedo!!!!

Pablin acojonar acojona pero... kien dijo miedo?

7. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    gtranqui que una semana ya etsas dando caña ,no te vayas a pasar de vueltas. GORBAC yo te puedo dejar la tora 318 o una rst gila tu mismo nen .MACNFLY pues na yo los sabados me gusta madrugar pa cojer la bici a eso de las 08:00h, estaria en el berron a las 08:50h se podria cojer la gargantada ,la fleguera ,tudela veguin ,san esteban y oviedo ,luego vuelta al berron y pa gijon, tu ya cojes antes pa casa es una idea tambien me interesa cojer fondo.JUMPER esa ruta petadora cuando tu quieras yo me apunto faltaria mas y asi estrenamos esa reba no?El domingo tengo comida familiar en llanes osea que me caigo de cualquier posible ruta por gijon,si me deja la muyer ire en bici hasta Llanes por la costa o por la nacional 630 creo que es (nava ,infiesto ,arriondas ) .UN SALUDO A LA PEÑA CASTRONA .¿BANDA? VA SER QUE NO.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si compro un adaptador para montar el disco en sistema internacional.

La tora tien bloqueo?

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...Este sabado no voy a poder quedar contigo ya que por la mañana voy a desbrozame las melenas al peluquero jejejeje y luego solo saldré una horina a estirar piernas ya que tenía intención de ir el domingo a pola siero a "globear" un poco jejejejeje, pero ya para el sábado que viene podemos quedar ya iremos concretando la semana que viene...
    La zona de la cuenca la conozco bastante bien ya que soy de allí y hasta hace dos años era por donde rodaba en bici, y el recorrido que tu propones ya me lo hice un par de veces este año y salen unos 55km desde oviedo...
    A mi rodar por carretera solo me aburre, mejor en compañia, el sabado pasado que sali con un colega nos hicimos 96km parando solo dos minutos pa comer una barrita (La corredoria, pola siero, subimos a la campa por san roman, villaviciosa, carancos, nava y vuelta pa la corredoria) a una media casi de 26km/h...
    Este año tengo como objetivo pasar de los 100km con la flaca y mi amigo me esta liando para subir a los lagos (aunque pa eso me veo falto de desarrollo)...
    lo dicho, ya hablamos marce
    un saludo:pc

10. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...NAYO ya te queda menos para volver a subirte a la heckler, ya veo que te estas comiendo las uñas ten cuidado no comerte hasta los dedos jejejeje...
    Los caminos estan ahi esperandote y yo se que son mucho los castrones que ya estan deseando verte rodar por los caminos...
    la forma la vuelves a recuperar enseguida si sales asiduamente, además como volverás más motivado que nunca pues un punto más a tu favor...
    Un saludo y a ver cuando coincidimos en el camino

11. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola!!

Tiene muy buena pinta ese track :aplauso4 . Ayer estuve mirando un mapa del IGN y marca algún camino desde La Pola a Llanos por la margen derecha del río (según se baja). Por la otra margen la cosa parece más bien difícil. Despues, de Llanos a Santibáñez, como tú dices, tambien. Yo me apunto a probarla cuando querais!!!

Pabín, esa ruta que tu tienes viene a ser lo mismo, pero ¿saliendo de Moreda y tirando a la derecha en Piñeres según se sube (por Coto Bello - El Pindal)? Usease, ¿para llegar de Piñeres a Casomera pero no por la carretera? Si es así.... entonces sí que ye cañera, compañeru!! ;-)

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cañera, cañera; yo creo que saliendo desde Collanzo directamente ya nos va a "petar de sobra", que subir a Coto Bello, aunque sea por la pista ya es durillo. Ese rutómetro que tienes, Pablín, está muy bien para estudiar el enlace desde Caniecha a cojer el camin que baja a las Foces del Pino. Ya os cuelgo esta tarde el Track para los que tengáis GPS, que sobre el mapa de SigPac se ve mejor toda la ruta. Venga, con esta "calentura" ya no hay vuelta atrás... VEGARAAAAÁ.

Nayo, ya llegó el Día "D", compañeruuu.

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está aquí de nuevo, ya lo echábais de menos eh?? Nuestro querido amigo: EL BARRO.
    Hay que estrenar esos guardabarros Jumper.

Salu2

14. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y la RECON; me acaba de llegar por Seur. Esta tarde de cabeza pal taller a que me la pongan :aplauso4 .

15. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, vas a disfrutar como un enano bajando con ella, la Rotopala va a pegar un salto de calidad. Esta tarde pasaré por el Media Markt a buscar unos walkies, el sábado si salimos por Oviedo te los llevo.

Salu2

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, mi montura se va este viernes, si dios quiere, a tierras Pixuetas, y se quedara en ellas hasta finales de septiembre, por lo que hasta entonces no podre volver a salir con vosotros :llora , a menos que durante el periodo estival, os querais acercar a hacer alguna salidilla por la zona de cudillero y alrededores, para acabar con unes sidrines en algun sitiu, que hay muchos,

Seguire por aqui siguiendo las aventuras y desventuras, de los amigos CASTRONES

Nayo animo que no te queda ni pa regalar, como en la mili

17. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya parao que está esto; pa un día que me salto el entrenamiento "escalatorio" y ando por aquí más solo que el tato :) .

Os voy a colgar el Track que he preparado para lo de Vegarada. A los que tengan el CompeGPS, que lo carguen con el SigPac en mapa topográfico, que se ve muy bien por dónde discurre la ruta.

Ver el archivo adjunto Ruta_Vegarada.zip

18. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te comenté que no te comieras la cabeza con esi tema, Soda, pero tas empeñauuuu :p .

La verdad es que la horquilla tiene una pinta impresionante y parece una pluma al lao de la otra, además en negro le da otro aspecto a la Rotopala... lo único que no me mola mucho es que tiene los "cuernucos" para V-brakes (que no se para qué en una horquilla de estas características). Había pensao en quitárselos y ponerle unos taponucos, pero de momento voy a dejarla así. Ya tengo ganas de probarlaaa :rocker .

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Traeme la horquilla, unos alikates, un mazo, una botella patxaran, una caja tiritas y la garantia de la horquilla que te quito yo los "pitorrinos" :mrgreen: que no tengo precio como mecánico

A ver que tal le queda, vas a notar diferencia, eso por descontao.

20. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxarán?; una botella de licor de guindas, que ye más de la tierra, ho! :cunaoo.

La diferencia ya se nota con sólo sacarla de la caja, junto a esas barras de 32 la axel parece de juguete :p .

Compartir esta página