Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    El Open de España Maxxis y la Maxxis Cup Internacional en televisión

Con el patrocinio y colaboración de Maxxis y Fullevent, la realización de la productora de televisión TN Produccions y la difusión del grupo de comunicación Vocento y la Red de Televisiones Locales de Cataluña, este año será posible seguir el resultado de las distintas pruebas del Open de España Maxxis así como las carreras de la Maxxis Cup Internacional. Cada semana el programa "Aventura y btt" ofrecerá un reportaje de unos 7 minutos con las imágenes, entrevistas y resultados de cada prueba. Además, esta información se verá completada con reportajes temáticos sobre btt y también con interesantes reportajes sobre distintas modalidades de deportes de aventura.

El primer programa, que se emite esta semana, incluirá un detallado reportaje sobre la prueba que se disputó el pasado mes de marzo en Pontevedra.

El programa se emite los sábados a las 12 de la mañana por las siguientes televisiones del grupo Vocento:

Alava 7 (Vitoria). Bilbovisión (Bilbao). Canal 6 (Murcia). Albacete Te Ve (Albacete, Ciudad Real y Toledo). Canal Castelló (Castellón). Canal SI (Almería). Código TV (Santiago de Compostela y Vigo). El Día TV (Sta. Cruz de Tenerife). M7 Televisión de Mallorca (Mallorca). RTV Aragón (Zaragoza). Canal 8 DM (Santander). Canal 10 (Gijón). Canal Málaga (Málaga). LP Te Va (Valencia). Onda 6 (Madrid). Andaluz (Cádiz). Sevilla TV (Sevilla). Teledonosti (San Sebastián). KTB (Eibar). Telefrontera (Badajoz). Teleideal (Granada). TV Castilla y León (17 televisiones) TVR (Logroño). NET TV en Televisión Digital Terrestre (Madrid).

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Da igual, son compatibles con adaptador, no te venia con la duo de 1 giga? Mi camara usa duo, y viene el adpatador para poder usarla en la que usen las otras.

Vamos que me lie un poco, las duo se pueden usar donde las normales con adaptador, al reves no.

3. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tovía tengo el miedo en el cuerpo de haber visto a un chaval de mi pueblo vestío de militar hoy en el hípico, haciendo propaganda del ejérsito españó... desde luego valdrá más que no haya guerra, porque con estos lumbreras...[/QUOTE]
    Por diosss prevenme de tal vecino, por si acaso. Bueno veo que lo pasasteis de p.m., yo por suerte he sufrido bastante mas, desde las 3:00 a.m. en maternidad y por fin sobre las 15:00 maravillosa noticia soy padre, ya que no me dejaron asistir al parto, y para remate salgo y ALONSO pole, asi que dia redondo.Mañana madrugon y SANTUFIRME al cuerpo, que hasta el mediodia, no me dejan ver a mis chicas, Kinoss ya te pego el toque pa darte las luces pa la bici, UN SALUDO

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Enhorabuena!

5. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena Javi!!!!
    Mañana Quede con Kinos a las 10:15 en la fuente pa santufirmear, si te apuntas cojonuo.
    Camel & cia, con lo q me molaba a mi los correpasillos esos... Bajando el Naranco por carretera tiene q ser la caña
    Alguna fotuca made by CC

Adjuntos:

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marcho pa la piltra q ya son horas

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :rocker:dance

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy orgulloso, he de decir que el Tito Pol ayer sufrió más que yo subiendo por las Murphys y luego bajando por los JBes, el duro entrenamiento de este último mes ha dado sus frutos y tengo el fondo que me faltaba para superar al campeonisimo:cerveza, claro, anda haciendo deporte y cosas de esas.:cunaoo:rocker

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy por Gijón hubo rutus interruptus. La Diamond Back del 93 de Oscarín dijo BASTA!!! y cascó por la unión del tubo del sillín. Afortunadamente fue por ahí y no por la dirección (que luego comprobamos que también presentaba una fisurilla importante) y no hubo que lamentar daños personales salvo un leve corte en el muslo. Así que a eso de las 11,30 nos volvimos con él, Amadho y yo, mientras Soda, Blerax, Gorbac, Ppaz y Velocicastron proseguían la ruta. Una ruta cojonudísima, con unas bajadas por sendero acojonantes y que realmente estaban cundiendo. A ver si la podemos repetir pronto, pero esta vez entera.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na, poco mas hicimos, una subida experimental y otra bajaduca. Dejamos a Soda en veriña y para casita, acabod ellegar.

Los videos marean un huevo, pero ya que tal los montare.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena al nuevo padre.

Eso de la rutura del tubo de la tija de sillín es peligrosillo, te puedes hacer muchísimo daño.

Si la bici es de acero que no se preocupe, Leandro a su Sunn de acero le puso unos puntos de soldadura y quedó como nueva.

13. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Es poco, pero es lo que hay. A ver los videos de Carlos.;-)

Adjuntos:

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    EStoy subiendo el video a yotube, no me esmere mucho con el montaje porque entre que las imagenes tampoco se lo merecen al estar tan movidas, y que es desesperante montar video en este pc... Que diferencia a cuando lo hacia en el modulo con un ordenador dual y una tarjeta pinnacle renderizando a tiempo real :).

Pero bueno para perder 5 minutos puede servir, aunque aviso que marea un poco. Y una pena, no se llega a apreciar el invertido que hace pedro para tomar una curva en la primera bajada....

A ver si me curro un invento sujeto mas firmemente a la bici, que aunque vibre mas no gira tanto como llevandola en el hombro como hoy.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    CAgo0n todo, se ve como el culo en youtube.

Que valores tengo que ponerle al codec divx para conventirlo con una buena relacion calidad- tamaño?

18. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va el track de hoy Carlos, si no lo descargas bien mándame un MP.

Otra cosa, tengo un soporte para poner una PDA en la bici, tal vez te valga para tus experimentos cinematográficos. También puedo suministrarte una sujección para un pulsómetro Polar que permite pasar bridas a través de él para sujetar cualquier cosa, así que ya sabes...

Adjuntos:

19. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao Joé con el video :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Como lo tengo yo en el pc se ve algo mejor, pero son 76 megas....

Compartir esta página