Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No si cuando digo yo que una de las premisas mas importantes para que el mundo gire con normalidad es que se vive feliz en la ignorancia...... Vidalin no nos digas esas cosas....

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalin, animo, no me fastidies, no te veo yo dedicado al excalextric o a bailar batuka en un gimnasio mientras hacemos una carisada.

Mira, puedes hacer una cosa, el cuadro de Pol es de tu talla, es un cuadro que está en perfecto estado, lo vende barato, regulable de 100 a 150.

Al mismo tiempo Fran Orto quiere vender una bicicleta rígida, un cuadro especialized stumjumper montado a full xt y una horquilla Fox, creo que solo tiene LX los frenos de disco que van de cine, sé que la quiere vender por qué tiene tres bicicletas y está cansado de gastar dinero.

Negocio yo con él, compras esa bici que es un pepino auténtico, pasas los componentes al Foxy, vendes el cuadro Stump, total que haces una jugada a cinco bandas que por mucho menos que la Canyon tienes una bici cojonuda.

Piensalo y sondeamos el mercado.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si estás de pijama y zapatillas y además el pijama es de ositos te nombramos Freaky del año.

4. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, soys la ******, Pablo fue una pena si anduvisteis por el Santufirme, porque dance un rato por la mañana, por alli, lo que pasa es que entre por la Miranda, pero a las 9:30 y luego marche pa la zona de Soto de Llanera y termine en La Fresneda, pa lavar la bici, fue guapo pa despejar. UN SALUDO.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Nayo que yo soy pro.Voy con casco y to.Ademas en el boslo de atrás del maillot llevo una barrita por si me da la pájara.
    Por cierto en su dia,muchas horas me quito mi scalextric.Con Cola-cao hacia rallies de tierra,con harina haciamos rallies nordicos.Todavia tengo los coches por casa,algun dia hare fotos.

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El cuadro rigido de la Stumpy me puede interesar....

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Javi, hoy salimos Marcos y yo a eso de las 10:30. Dimos una vueltina corta (1h 1/2) pero muy maja. Nos lo pasamos muy bien, nos libramos de la tromba de agua y to.
    Cuando quieras quedar ya sabes, solo tienes q avisar. Es lo bueno se Santu, lo tenemos al lao y abre las 24h ;)

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    me he pasado 3 horas jungando a los relojeros con el pulsador de piñones que dejo de funcionar durante la salida del sabado pasao y he conseguido hacerlo funcionar pero no va perfecto del todo y me temo que volvera a dejarme tirao por el monte...
    ¿alguien tuvo problemas con un rapidfire-plus Deore 9 o similar que me pueda contar algo?
    ¿sabeis donde conseguir un plano con vista explosionada del conjunto?

no me mola salir cn pocas garantias, Si no lo reparo del todo creo q tendre que renovar,
    ¿alguno teneis un mando de 9 piñones de sobra o un par a la venta? :)

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Saludos a la castronería!!!

Parece ser que mastro Nayo ya está rulando con su derbi-escupefuegos. Sepa usted que me alegro...no le engaaño ¡ayy!

Que guapa la foto del no-hands on the air...jejej una maravilla. Peeero aun mejor esta la serie free con los correpasillos. Jesusito de mi vida, eres niño como yo... ;-) :)

Pablín, ¿como que te vi sentao en el prao con la bici encima? Señoo!!

Nada tios, que como este post patea que da gusto, cada vez que me meto no me da tiempo a leer todas las chorradas y empiezo de atras pa'lante hasta que me da el sueñito y me digo...voy a escribirles algo a la familia castrona.

Un abrazo a tod@s

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gijon -Llanes con parada en Arriondas a reponer fuerzas en total 4h de pedaleo con algo de brisa a favor ,disfrute de mi wilier escape pero algo en mi cabeza me remitia siempre a una stumpy azulete y un camin con pedrolos (los pedrolos pequeños no nos vamos a engañar)y cotolles.Cada vez que viajo no paro de mirar pa todos los laos en busca de algun camin o caleya (que se vea desde la autopista ) y que suba a alguna zona de montaña ,caminos madederos, pistas para subir a repetidores ,caminos locales para el ganao en fin .Nos vemos el sabado un saludo.

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema gastronomico,comi en la veguca en la carretera general pasando Llanes la parrilla de verduras y el entroct de buey de muerte ,si se hace algo por Llanes podiamos comer ahi .

12. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Pues sí, abierto 24 horas. Además, te puedes encontrar cosas como a Pablo harto de pinchazos justo en el momento en el que decide pasarse al tubeless ;)

Adjuntos:

13. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, llevo unos días sin entrar en el foro y esto avanza a una velocidad pasmosa, la de páginas que tuve que mirar.

Lo primero, felicidades al nuevo padre, seguro que ya no duerme como antes.

Ya tengo perfeccionado lo de grabar desde el caso, encontré la postura correcta y con un gran angular sale perfecto, el problema es el peso en la cabeza que soluciono llevando dos cascos, pongo el de la cámara sólo para bajar y luego lo cambio por el otro, ahora me falta comprar un cable para pasar al pc (como la cámara tiene 4 años y jamás me dío por pasar cosas al pc, que por cierto en casa tengo desde noviembre, no se si venía con cable o lo perdí o que fue de él) y luego aprender a colgar lo que grabé.

Ayer grabé sobre 15 minutos y quedó bastante bien, con caída incluída al pasar un río, no mia sino del que iba delante.

Por cierto, creo que va siendo hora de que invitemos a los castrones a venir un domingo (o sábado, pero creo que algunos no podeis) a la zona de Salinas, os prepararemos una ruta de 2,5 ó 3 horas por múltiples senderos y bajadas por caminos, aquí hay poca pista, excepto la que llamamos "autopista del mountain", incluso si se quiere, el cachopo de "La Gaspara" es famoso por esta zona.

Yo el fin de semana que viene no estoy aquí, el domingo 21 me vendría bien porque la semana anterior estoy de vacaciones (aunque llego el miércoles) y podría preparar algo entre el jueves y viernes, luego el fin de semana siguiente 27 y 28, Jose no puede porque tiene bautizo y el siguiente 3 y 4 de junio no se lo que pasará con la maxiavalanche de Manzaneda.

Por lo tanto, este mes a los de Salinas nos vendría bien el fin de semana del 20 ó 21, sino lo aplazamos a Junio.

El tren os deja en San Juan o en Avilés (os iriamos a buscar), los posibles viajeros de Gijón se pueden bajar directamente en Salinas.

Bueno está lanzada la invitación, me comprometo a guiaros en las bajadas, en las subidas os indicaremos como llegar y nos esperáis :razz: , es que somos todos master 40 y ya se nota :???:.

Un saludo

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la gente se anima pal 21 contai conmigo.

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me lo pido!!!

He de reconocer que me ha tentado mucho lo de "la Gaspara" :mrgreen:
    Por mi el 21 pa salinas. Hecho.

Saludos.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ooops...

Ruta gora-gora Salinas 21 de Mayo.

0.- Tante. (Tv moto1)
    1.- C.C.
    2.- Skunk
    3.- ...

Saludos milllllllmano, carmelo!

Creo que javi regresaba de tus islas esta semana. Y jdov de con sus "marcianicos" :D

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pal 21 domingo mapunto si no pasa ná

ruta cachopera......suena bien

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mmm, a ver si puedo ir por esa zona :)

Bueno a currar de tarde, mñn a ver si mando la horquilla a mirar, y para cuando vuelva va a tener esperandola algo mas adecuado a mi tamaño.... :D

Adjuntos:

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si con ese disco y 90 kilazos no tienes probelmas con la Skareb me quito el sombrero.

Yo a eso de salinas me apunto. Y para la megaavalanche necesitare protecciones y casco integral, de las que carezco. No conozco a nadie que me las deje, indagare, pero igual estoy agarrado de las pelotas en ese tema.

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y yo ... que en su día descarté la Skareb por miedo a retorcerla, y eso que de aquella usaba V's

Compartir esta página