Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Ye que yo soy como un compas trazando :rolf

Bueno voy a hacerme dos viajucos oviedo-san esteban.

2. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo iba a decir yo sobre el disco, vas a retorcer la horquilla, por cierto, estás seguro que se puede montar en tu horquilla, porque el disco es de 203 mm?

Yo intentaré ir a Manzaneda, pero sabes que depende de como esté "la jefa", en caso de que no pueda ir tienes protecciones mias de pierna, coderas y si te vale el casco también, aunque es de talla pequeña, tengo poca cabeza, en todos los sentidos ;-) .

Yo por cascos que no sea, tres de bici (uno integral), dos de moto y dos de esquiar.

De todos modos yo corrí la del 2004 en La Pinilla con casco normal y sin nada de protecciones, porque no tenía, no creas que vas a hacer nada diferente de lo que hacemos habitualmente, yo aunque pongan un cortado de dos metros no lo pienso saltar ni con protecciones ni sin elllas, aunque está claro que con protecciones mejor que sin ellas.

Otros iban "un poco" mas preparados.

Un saludo​

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sisisis.. como aquel doble mortal hacia delante bajando por los pinos a la Collada hace unos meses :cuñao

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jodo, Tante, esa última es la caña.. me asfixio sólo con mirarla :-D

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Te has fijado que llevabas el ciere del sillin abierto??
    Muy buenas fotos, tiene que molar pilisima... A ver si se puede ir, pero poco a poco se me va complicando. Justo para ese finde venia muy bien hacer la MiniKDD endurera astur. A ver que va pasando.

El proximo finde, que es la recuperacion del bernis, el domingo de tarde podiamos quedar con las camaras de video y eso, a ver que sale.

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    este sabado sino me ekivoco hay una ruta por la zona de ayer, a mi me gustaría ir para conocer nuevos lugares, ademas la zona tiene pienta de tener infinitos alicientes para la practica del btt, alguien se apunta??

7. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo llevaba así para en la última zona poder subirlo en marcha, ya que los últimos 3 ó 4 km eran de pedaleo a tope y entonces hay que subir el sillín, pero no está suelto es que lo había puesto hacia atrás para poder agarrarlo comodamente y subirlo.

Un saludo

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿¿ Alguno Para Salir Hoy Por La Tarde????

Ahora Estoy Reparando La Averia Del Sabado Supongo Que Acabare Pa Las 4 O Asi. Asi Que Apartir De Entonces ...

9. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Acupultura castrona, o cotollazuXtrem q lo llaman :) (aunque no se vea bien el deo esta lleno pinchos)
    A ver si nos vemos este verano por aqui. Por alli.... algun dia, espero. Teneis un paraiso para el mtb, nunca mejor dicho.

Tante, me apunto a la ruta por Salinas. Q solo tengais senderos.....moooola ;)

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este sabado volvere a coger la bici, ya son varios los que en privado y en público me han dicho que quieren venir a acompañarme.

La duda que tengo yo es si es por verme sufrir y poder decir: '****, Nayo va ******', 'Venga, vamos que queda poco', lo típico, pongo a Dios por testigo que no me veréis sufrir............como lo vea ****** me tira para abajo en el Yuma y para casa, uno tiene su corazoncito, ********.;-)

Si consigo subir las portillas sin poner pie me doy con un canto en los dientes, si llego primero arriba me compró una pegatina de 'Eres un maquina' y la cuelgo en el cuadro.

Veo muy ****** una de las opciones, la otra imposible, dos meses sin hacer más que un kilometro en bici son muchos y encima sin hacer nada para sustituirlo eficazmente, contrariamente a lo que la gente cree no he hecho ni rodillo ni estática ni caminar ni correr, solo levantamiento de vidrio y algún trabajo físico en casa.

Veremos, alguno va a sufrir para seguirme, a ver quien?.

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...Animo nayo ya verás el sabado con la ilusión de volverte a montar en el abrechapas como andas mejor de lo que te esperas...
    A mi me intentaron quitar ayer las pegatinas de la bici, pero las tenia barnizadas con esmalte super duro marca ACME, asi que doblar me doblaron pero las pegatinas siguen en el cuadro jejejejeje:saltarin
    un saludo :dance

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Yo me pido primer!! :cunaoo .

En serio, salgo encantao a ser testigo de tu "resurrección", Nayo. Lo de sufrir, por mi parte está garantizado; me doy por contento si consigo subir sin poner pie en el repechón... así que lo de seguirte la estela va a ser ******, ******, compañero :wink: .

Lo que comenta Pol de "rodar unos planos" por las trialeras más míticas del Naranco, por mí está hecho, aunque yo los domingos por la tarde lo tengo imposible; yo no aporto más que cámara y trípode; lo de la head-cam, shoulder-cam, "pech"-cam, etc se lo dejo a otros más atrevidos, que como le rompa la cámara a la muyer...:angry = :boxing +:nunchakus +:pistolas ...(Glupss!) (me acojone en la Carisa llevándola atornillada al manillar...). De la edición también me puedo ocupar si queréis, aunque yo soy autodidacta :wink:

Ah, y enhorabuena al reciente papá. Ahí, abonando la cantera de Santufirme, si señor.

13. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    A la ruta de Salinas: SI. Yo por mi parte tengo que ir ese domingo de todas todas a llevar a la cría con mis padres, así que intentaré convencer a mi mujer para ir ya el sábado por la tarde/noche. Si no, pues voy yo sólo por la mañana con la bici y me vuelvo por la tarde con la familia. Tengo ganas de conocer algo más que la subida a Pinos Altos siguiendo la senda costera y el Pinar de Arnao...

14. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, llevo tiempo leiendo y participando en el foro general, pero en este subforo de la zona norte no lo tenía muy observado. Veo que hay gente de mi zona, yo salgo por los alrededores de Avilés con dos amiguetes.
    ¿Por que zona os movereis el domingo? así lo comento con mis compañeros y haber que opinan.
    Un saludo!

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que hacer una ruta circular como la del Belén para acabar arriba, voy a aparcar la furgo arriba del todo del Naranco para cuando coronemos tomarnos unas sidras en el area recreativa, queda más asturiano que beber cerveza y es más sana.

Igual el Tito Pol se apunta como el día del Belén a subir conmigo y bajar las zetas o Fuente Pastores de propina hasta la Losa, sino que venga mi hermano, acaba de venir de Tenerife y va a tener que cambiar las presiones de la horquilla para no petarla, está 'horondo' por no decir redondo.

Quedamos un poco antes y venga, en el Belén castrón nos hicimos cortadillo y zetas con el cuchillo entre los dientes.

Así consigo que la gente me espere, llevaré las llaves yo, además igual me lo curro y me cocino un par de bollos preñaos el viernes en casa, de chorizo y morcilla caseros 'Made by Nayo', ya están catados y aprobados por el senado Castrón.

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenes diañu....mola esi avatar

yo esti sábado me caigo de cualquier evento porque curro y si no currara lo tendria dificil de elegir
    por un lau ir pal naranco,por otru pa la zona de ayer y los pelayos que hacen la del concejo

el domingo mapunto a lo que sea

nayo rabia me da no vete jalandote las portillas.......
    por favor si posa pie que alguien le sake una afoto :twisted:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Ahi se puede ver la evolucion, que diferencia a aquel dia a la ultima vez que bajamos eh :p

Por cierto, no os asusteis mas de la cuenta, el disco es un formula de 185. Y que no os pase como a mi que lo primero que pense es que los formula llevan medida europea, el de 4 pistones no, es 185, ymuuuuchisimo mas barato que en barracuda.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien tiene pensao pillarse unas botas recomiendo no pillar scott

me rompio el hierrucu que rodea la cala (ya le pasó lo mismo a un compi castron)
    y ahora me tengo que tirar una temporadita poniendo les botes de invierno porque en scott tardan en darse por aludidos y responder a la garantia

digo yo que sea cosa de scott
    a ver si paso mañana por decarton y veo algo barato

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A mí personalmente no me importaría repetir este domingo la del Areo, que la dejé a medias, a menos que no merezca mucho la parte que nos perdimos, aún así.. moló cantidad.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Anda ****, conseguimos sacarte de deva :culo

Nayo, un consejo, que supongo que ya lo ibas a ahcer pero bueno, no fuerces la maquina el sabado, que no hay que demostrar nada a nadie, ni por las piernas ni por el hombro, que se hace mas fuerza de la que parece con la bici.

Compartir esta página