Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    QUE NO CUNDA EL PANICO. La salida del sabado matutina sigue en pie. Javi va a poder venir, las Piratas que nos tomamos hoy CC, Nayo, FranMS, Javimakina y el menda han hecho su efecto y hemos convencido a Truebano Jr.

Yo a esas horas tambien estaba "de tapadillo" por el Naranco probando la Weyless con el Rotor, el 5th air, las XL, la Pike air, los Eggbeaters, y demas gadgets (Thomson, Protaper, SLR, Pop-loc, Formula oro...). La probare un poco mas esta semana y ya os contare. Los que vengais el sabado la vereis, pero os adelanto que me ha encantado la ligereza, la rigidez dela Pike y el rotor+el sistema tubeless para subir. Subi hasta la tercera Z de las Zs sin pie. Casi muero, pero subi. :wink:

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pos si q tubo guapa la ruta hoy, hicimos filandesa,portillas clasicas, y luego subimos por un camino q me enseño lean muy burrupoco mas abajo de donde acaban las portillas, alli en una zona me salta lean, si subes eso te pago una big king, y claro pa dejarlo mal lo subi jijijijiji, la primera vez q le gano una apuesta de ese tipo a lean jajaja, me siento realizado, asiq hasta ahi fue guapo guapo, luego pa concluir parada en chigre pa degustar la nueva coleccion de camy, subimos santon, y sorpresa nos dimos de bruces con jumper( q subidon)nos lo pasamos genial alliy cercioro todo lo q dice, a volviendo empece a hacer el canelo con la bici hasta q fostie, y con la **** coincidencia q casi me ve una vieja amiga q hacia tiempo q no veia

3. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    confirmo casi al 90% mi presencia el sabado, siempre q sea de mañana por la tarde curro
    :cursing

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que no conté yo la anecdota...; de todas maneras, como ya te dije, te calzas unos hostiones con una elegancia que..., y delante de El Corte Inglés, ahí es ná :cunaoo .

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, cuantos vamos a ser el sabado y que ruta naranquera hay planeada??
    Yo habia pensao en: portillas nuevas-pevidal-pincho en el bar de rigor de Villaperez (nunca me acuerdo del P*** nombre del bar)-portillas antiguas-avituallamiento en el santon-fuentepastores (2.35 opcional) pabajo-Puratomas-mas cañas en algun bar. Para esto, era conveniente quedar tempranico, como a las 930 o 9, para que no haya prisa y podamos ir rehidratandonos celebrando la vuelta al ciclismo del gran Nayo.

Hay algo pensao pal domingo???

6. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Yo me apunto el sábado. Por mí prefiero 9:15. Si se pudieran incluir las zetas estaría bien, no las conozco.

El bar de Villaperez es "Casa Máximo". Mira que no me tocó ver partidas de bolos en la bolera que tenían hace años...

taluego!!

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En Gijón se habló de repetir la del otro día del Areo, aunque si cunde tambien a la gente pues se puede hacer una clásica por Deva (Gavío, bajada a Collada, subida a Deva, bajada Peña García o alternativa Argayu y parada y fonda en Ca'Yoli o el Cruce o asín). Me vale todo. Peeero, preferiría empezar pronto se fuera a donde fuera, es que unos cuatnos saliendo a las 10 y pico se va la mañana en un plis.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La bajada final, puede ser a gusto del consumidor, pues acaban todas en la misma curva. :wink:

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me encanta esta época del año.

Con los primeros rayos la gente sale en masa a torrar su melanina y lo que es mejor florecen bermudas, camisetas de tirantes, tops... comienza el deshielo de la caipirinha y la berrea.

Puede que hoy me pegue una salida express para celebrarlo.

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    camel vio alguna berraca, q le inspiro del todo, y ahora nu ye capaz ni de refrigerar el miembru viril jejejejeje

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Llevo un murcielago entre mis piernas, nena.

Por cierto, 25 aniv. de la muerte del rastafari Bob Marley.

Va por tí:

"I shot the sheriff..."

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes!!!
    El mas grande D.E.P.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80890

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer despues de tres piratas, una pinta de grimbergem y una mahou arreglamos hasta el hambre en África, buscamos solución para mi hermano, estará presente el sabado por la mañana. Yo llegué a casa a la una y media.

Sobre el recorrido hacer lo que queráis, yo por mi parte como esté lloviendo retiraré por Fuente Pastores con mucho cuidado, bajar el Pevidal o Ladines lo dejo para dentro de una temporada, todavía me quedarían unos 5 o 6 días para cumplir los dos meses y no quiero arriesgar más de la cuenta.

Quizas hoy o mañana salga algo a rodar si el tiempo lo permite, ya os contaré si salgo como ando, desde luego si la cerveza es buena para soldar huesos y mantener la forma debo estar en los analisis y radiografías como Superman.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, muchas gracias por el ofrecimiento para ir hasta Gijón, pero dado la que se está gestando para el sabado por la noche en Oviedo es probable que a esa hora en la que supuestamente tengo que salir de casa para llegar a Gijón esté llegando a pillar la cama.

Además corre Alonso en Barcelona a las dos y como para perdérselo.

Para finales de mayo si todo va bién empezaré a rodar por fuera de Oviedo.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Confeso ayer que sale cuatro veces por semana, está fino, fino, está preparándose para la Galarleitz, quiere batir Lejarreta, eh, bribón o será a Fran y a Jdov.

16. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    pero siempre que sea por la mañana por la tarde no podria ser.Soda probe a bajar la velocidad de rebote de la fox y va mucho mejor en repechos,gracias por descubrimelo me habia olvidado de esa posibilidad de ajuste.Jumper lo de copiar y pegar lo se pero no me deja seleccionar la lista pa poder copiar y pegar vaya no como hago en otras ocasiones con otros textos.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, cuando tenga tiempo ya os contare mis impresones, pero a falta de hacer un par de rutas mas, hay que ver como va la Weyless. Ahora que ya he acertado con las presiones, buffff.
    La verdad es que esta montada a full y seria dificil defraudarme, pero el Rotor me ha parecido sensacional para mi estilo de andar en bici... Y la Pike, menuda rigidez. Pa paisanos grandes merece la pena. (ojito Gorbac :wink:). Y el ruido de unas cubiertas UST y las Xmax es especial, un ruido de rodadura de alta calidad. :lol:
    Lo unico que me gusta es la Adrenaline delantera, no me dio la confianza que su balon y apariencia dejan ver. Y el desenganche de los batehuevos, que es tan sueva que ni te enteras..

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿le pusiste el sistema ROTOR?

E$s verdad que se nota tanto como dicen??

y te cuesta adaptarte a ese sistema de pedaleo?

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa eso estamos Marce, a mandar. Pal sábado habrá que llevar la cámara pa inmortalizar el pepino a full de Pol, habrá que verlo por los aires y por la 2,35. por cierto, empieza a picarme el gusanillo de intentarlo, mala cosa, son las bermudas que te endemonian.

salu2

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El sabado saldre con la mia. Para hacer el ganso, obviamente no salgo con bicis prestadas. Pero bueno, se intenatara la 2.35 de nuevo. Os animo a que probeis, no es muy peligrosa... :wink:
    El Rotor esta en la bici que me ha dejado amablemnete su dueño para que la pruebe. Al respecto del sistema Rotor no voy a hablar, ya esta todo dicho en el foro (Buscador pawah!!), solo te dire que me ha entusiamado su funcionamiento y la increible traccion que da en trialeras de subida, debido a la carencia de puntos muertos en el pedaleo. Tambien aumenta la eficiencia pedaleando de pie. Al respecto de mitigar molestias en rodillas, aumentar el rendimiento, etc, pues obviamente no puedo dar conclusiones, pero su dueño habla maravillas de el, y algo de esto sabe, aunque se haga el despistao. :lol:

Compartir esta página