Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a penas llueve ya!!!!

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, pues me acerco por lo menos hasta la Losa ...

3. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb voy pa yaaaa!!!!

se apunta mi hermano tb

4. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    yo voy tb
    ... como decian los de fanta: parece que va a abrir.... :)

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    aki no llueve, aunque hay mucha niebla, marcho para moreda!

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En Gijón qué se hace mañana? Dan muy buen tiempo. A mí me cundiría quedar pronto, como a las 9,00.. aunque si viene gente de fuera no me importa que sea más tarde.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .-
    Tos que ye ohhh.......... mañana yo me apunto, las 9 me parece buena hora y la ruta la que querais......

Esto que ya una banda o queee............. 73.

9. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal si ves este msg as de llamarme si quieres coger la bici, que por la tarde estoy libre, dame una llamada....

aliquela aliquela.......

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si dan tan buen tiempo como hoy.... Acabe hasta las narices, nunca tal me paso, una pajara psicologica debio ser. No mande la bici a tomar *********** monte abajo por la horquilla de marce que sino....

Que tal el retorno en grupo por oviedo?

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, vaya rutón, estoy hecho caldo, mañana no me muevo del sofá sino es pa celebrar la victoria de Alonso.
    La cosa pintaba fea en la Losa por l'orbayu, pero luego nos respetó todo el recorrido. En total 42 Km. a 13 Km/h de media, con castronía de la buena, pinchu en el Fondín, una senda preciosa que no conocía, tramos difíciles para arriba y para abajo... emocionáu me tien la ruta de hoy, pa mí un 10.
    La repetimos cuando queráis, menos mañana.

Salu2

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno la seccion aller(moreda), es decir, yo, pues toi vivo y sano jejeje, comento la ruta:

A las 10 salimos del polideportivo unos 25 btteros, ambulancia, dos coches de asistencia etc. incluso en el tramo de carretera, subimos hasta boo, llevamos a la policina municipal cortando el trafico, el ritmo es interesante desde un principio, encima taba yo delante, si hay q ser tonto...
    Una vez llegamos a boo abandonamos la presencia policial y nos da la bienvenida una buena hormigonada, tengo entendido q alguno ahi por diversos motivos tubo q dar la vuelta quedando unos 21 o 22 mas o menos.
    Comienza la ascension con rampas unas mas fuertes otras menos fuertes, esto hace q recuerde q para salir es mejor engrasar la cadena a diario... te evitas chupados (de CADENA!!!) y pa arriba como se diria por una buena pista, de hecho enlazamos con la de la Carisa asi que ya os dais una idea.

En el peloton va una chica, a la que hay q hacer mencion especial, pq subio siempre a mi ritmo (ya se que no es muy grande, va por ti Blerax) pero con una bici de paseo de estas grandes de rueda de carretera pero de fierro, con cubiertas lo mas taqueadas que encontro para dichas llantas. Mas tarde me entere que para cojer el tren habia tenido q andar unos cuantos kms por carretera para poder llegar, PARA QUITARSE EL SOMBRERO (En este caso el casco). Un saludo para ella, y espero volver a verla en la proxima ruta!!!!

Otra mencion especial al grupo organizador en especial a su cabeza organizativa Santi, que como siempre se lo curra con folleto, perfiles, duchas, manguera, etc... UN 10 PARA LA ORGANIZACION.

Seguimos con la ruta, pues claro despues de tanto subir toca bajar, vamos como las rutas de pola, **** con la bajadita... llover no llovio pero habia niebla, lo que nos impidio ver el paisaje q se presagiaba precioso, pero hizo que la humedad mojara el terreno y la bajada se hiciera mas complicada, con zonas mojadas y otras tan solo humedas, con pidras por todos los lados y con una pendiente que desafiaba la fisica de cualquier freno por muy de disco que fuese. Pa mi lo peor la bajada, me canse de bajar, y eso que paramos 2 veces en plena bajada!!! Y si a mi me dolian las manos, y los brazos de las piedras y de frenar como un loco... a otros los gemelos... y la chica? la chica no se quejo nada, al contrario dijo que la ruta estaba muy bien... que quereis que os diga, hay gente q te impresiona, a mi me impresiono pero en ningun caso por ser chica, sino por la rutaza que se marcó, con una inferioridad mecanica muy pero que muy palpable, aun se me hace imposible bajar por alli con aquellas ruedas y horquilla de acero...

A las 13:45 estabamos en el polideportivo no sin en plena bajada Santi deleitarnos con un caballito y con un invertido de esos que solo se ven en los videos esos que rulan por intené.

Por mi parte, a no ser que haya algun problema pienso asistir a la siguiente.

Como escribi un toston, pues... el q quiera que lo lea, el que se canse que lo lea por partes, y el que no pues que no lo lea!! jejeje

Enga tios nos vemos!!!!! Buen finde!!!

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues decidid si pal Areo o pa Deva o pa otro lao. Si sale Blerax y tiene que volver a las 12 mejor para el Areo, en ese caso a las 9,00 ande el Pryca o donde la estación si viene alguien de fuera.

14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te fijaras bien Petro, pa llevanos a los castrones un día por ahí, que tiene buena pinta.
    Yo pa completar la sonrisa que llevaba en la cara cuando llegué a casa prendí la tele (le dí fuego) y justo vi a Alonso alzarse con su undécima pole, con Fisi detrás a 61 milésimas y Schumi a 3 décimas. La carrera mañana promete.
    Lo de la chica no pasa nada porque digas que te impresione ver cómo anda, son rara avis en los caminos y encima de una bici y si encima es de paseo pues ya chapeau y ole sus g... narices.

Salu2

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tuvimos la suerte de que no llovio practicamente nada, los caminos estaban todos bastante bien, no sé pero no debimos dejar ni un solo camino o pista por andar.

En vez de tirar por Portillas tiramos por el Camino de Santiago hacia Brañes, luego anduvimos dando vueltas por ahí, parada en el Fondín a tomar refresco todos y pincho algunos, bajada al hípico.

Por mi parte lo pasé genial, demasiados kilometros para mis poco entrenadas piernas y un poco-mucho de sufrimiento al final en la cuesta de la marmolería, por lo demás todo perfecto, eso sí la bici por lo menos en un par de días ni tocarla, tengo las piernas algo tocadas.

No sé que ha pasado en estos dos meses pero me he perdido algo, no sé si era por qué venía yo y anduve por delante picao como un tonto pero 13 kms de media en 45 de ruta son muchos kilometros de media para los caminos que anduvimos casi todos de subida, andáis como tiros.

Fue guapa la subida de despues de la Fuente de Brañes, no hablaba nadie, solo se oían transmisiones y ruedas contra el suelo, concentración y todo el mundo al limite.

Un placer y a repetir pero cuando esté mejor que estoy molido.

Las fotos las cuelgo mañana.

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q pasa nensssss
    vaya rutaza pepinistica nos marcamos hoy
    la definicion es PETADORAAAAAAAAAA
    con parada en el chigre el fondin, en el cual pillamos algunos locos un bocadillo, tamaño full xxl, asi fue q luego iba petado en la media hora siguiente, fueron pila de kilometros, con hachazos y mas hachazos, impresionante polmg taba pletorico e iba pegandonos hachazos a la seccion rallye man, subio la marmoleria en plato mediano(eso si afuegu y afogau jejeje)soda con sus saltillos(tipo polmg, salvando distancias)esta ruta se q le hubiera encantado a petro es su zona favorita del naranco pero al reves y con muchas muchas variantes q ni conocia, eso si fue dura dura,yo con los cb encantado salvo porq entran tan suaves q ni me enteraba de q los tenia puestos jejeje, detalles pare porq me entro arena en los ojos y no veia, y sorpresa cual fue mi alegria de q me doy cuenta de q tenia el cierre rapido de la rueda totalmente abierto(menos mal la ***** pude ser muy fuerte, habia bajao a tumba abierta antes)
    y pa culminar el dia llego a casa y me encuentro un paquetito en casa, me llego la masterpiece esta mañana, q pena q no la pude estrenar hoy, la tengo delante de mi ordenador, y ya me dan ganas de estrenarla jejeje
    enga gente saludos, buen finde pa toos y alegria q yo me voy pal pluriempleo, y un saludo pa ivalles

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me he propuesto arrimarme a los buenos, a ver si se me pega algo. Hoy Pol iba como un cohete, silbando y mirando pa trás pa vernos las caras de muertos. Bernanrdo se quejaba de forma y va como un disparo, los piques hubo que aprovechar hoy porque en una semana van a volver a ser por llegar el segundo.

Salu2 (desde el curro:pc )

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Afúuuuuuuu... que no llegaba ...pero llegué!

Lo primero despedirme de todos, ya que no lo hice en marcha :mrgreen: pero el reloj ya me estrangulaba y casi no llego.

Al tema: Rutón el de hoy.

Ya animó la cosa el que parase de llover al poco de salir.

Acudimos:
    El homenajeado Nayo "el sanguinario", su hermano Javi M. completando el Truebano Pawah, Pol (agente comercial de rotor y tubeless), Jumper, Soda, Markinos, Talavera, Vidalillo y Servidora y tambien los amigos ivalles y hermano que se estrenaron hoy en ruta castrona.

Una ruta improvisada de las que se hacen en marcha con parada chigrera incluida, tos que ye oh!!
    Espero que os gustase, de rutas Naranqueras hay para dar y tomar y hoy por variar nos tiramos a esta parte, que ofrece aun más vías. Ya sabeis por donde andamos. Eso sí, la proxima todos con casco, que ya hemos tenido algun susto en ruta y si no fuese por ellos... :wink:

Que raro se me hizo acabar "mejor" que al principio, yo que llegué a subir tranquilamente a 202 ppm en algun tramo... :scratch Como los motores Honda! :mrgreen: Sería el pincho carne guisada :babasdel Fondín :D

Ala, a rascala.
    Me voy sacar un par de presupuestos, comprobar una medición, hacer un diseño y sacarle una vista. ¿Alguien sapunta? enga ohhh!!

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé que ha pasado en estos dos meses, pero antes las rutas no eran a esta velocidad, Soda, no te conozco, acuerdate del Belén Castrón y mirante ahora, dando saltos en el Hípico de más de medio metro y en cabeza en las subidas y bajadas.

Sobre mi forma, todo el día bien, 'disputando' en cabeza por qué hoy hubo prints y leña hasta para llegar al Fondín, hasta la cuestona de la Marmolería donde mis piernas dijeron basta y, no hubo foto, pero en los primeros diez metros tuve que echar pie a tierra para recuperar, luego platito y 34 para llegar arriba.

La ruta fue muy divertida, pero dura como pocas veces, el final casi iba como en la de Tresviso, muerto, y aquello fueron 80 kms por Picos.

Sobre Pol, en dos palabras IN TRATABLE en los sprints.

20. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos que deciros... impresionante!!! hacia años que no disfurtaba la bici como hoy, yo creo que me ha merecido la pena comprarme la bici solo por la salida de hoy :- ) y eso que estaba bastente cortado en las bajadas... aún no me apetece romperme la crisma :) La próxima vez arriesgere un pocoquito mas.

El recorido un 10, la compañia un 11. Muchas gracias por esperarnos a mi hermano y a mi al final, el probre casi me muere, ahora esta durmiendo como un santu, comio y acostose.

Y una cosa, si alguien a grabado el track se lo agradecería y la foto que me saco... unnnn :-( tengo que entrenar con los nombres, erais muchos y no pillo. La foto es para que vean mis compis de madrid lo que es el barro :)

Por cierto, la próxima pillo bocata, casi muero de fame. Desde las nueve de la mañana sin zampar hasta las tres no es aconsejable.

Compartir esta página