Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, ya me he despertado. Buf, que dolor de piernas... La ruta muy chula, maxime por la estupenda forma de todos los participantes, porque incluso el hermano de Ivalles (ese casco... :wink:) que iba menos preprarado estuvo a ritmo toda la ruta.
    La ruta ha sido de las mas "petadoras" de los ultimos tiempos y es que la gente esta muy fuerte, con muy buenas bicis y muy confiada en el descenso. Tengo que dar la enhorabuena a Pedrico, por la pedazo de bajada que se marco con eso que llama bicicleta :)lol:) y a Camel, que bajo la cuesta imposible dando jabon.
    El Bernis todavia esta un poco falto de "motor" y que decir de Soda, que estuvo pegaico a mi toda la ruta. Vidalillo (alias Petacchi) y Javi en su linea.
    Un placer.

PD. De Jumper nunca habla nadie, eso es bueno, quiere decir que siempre esta aghi, por el medio o en cabeza calladico, pero al pie del cañon.

PD. Que ********, como anda to la peña, cohone!!! :wink:

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya me levante de la siesta y asimilo mejor porque antes....

Soda dice na una media de 13 como si no fuera nada, por el naranco.... Madre como os estais poniendo los carbayones, vamos tener que empezar a salir por semana.

Yo fui a conocer el gorfoli en salida relampago, pensado ahora esta muy guapo (cuando llegue me parecia asqueroso) pero es que el dia no acompaño nada.

Por cierto no se como podeis andar sin guardabarros ni gafas ni nada, tengo los ojos destrozaos, hasta un abejorro hizo pleno de lleno en el ojo, si es que vienen todas juntas.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, me hace una gracia lo de ppaz.... Despues de una rampona enorma que apoyo un momento el pie y siguio subiendo al llegar arriba volvio para abajo porque no le gustaba haber puesto el pie :) Yo para esas cosas no valgo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo tampoco. Para eso hay que tener una Sunn Rigida calzada con una HR 2.35 en epocas de Enduros de largos recorridos y joderlas vivas en subidas y bajadas.... Que desayunara este chaval?? :wink:

5. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hermosos; pues yo ni siesta ni ná; un plato de lentejas y un plátano y a cuidar de la cría, que la madre se me ha largado de compras...

La ruta de hoy, o mejor dicho la RUTA de hoy, petadora como pocas, pero simplemente impresionante. Recuerdo que ya habíamos disfrutado de una parecida con Jdov en septiembre u octubre y de aquella acabé encantao. La de hoy fue una variante y lo pasamos como enanos (quizá dimos con tramos algo "embarrados" :cunaoo ). La verdad es que no se como pudimos sacar esa media de 13 p/h con la pila de barro que llevábamos encima (por lo menos hasta las mangueras del Hípico)... andáis como cazas, chavalotes.
    Encantao de haber rodado con Ivalles y su espectacular Fuel ex7 (mola esa bici...), y con su hermano que en playeros y chandall siguió el ritmo del grupo sin rechistar (olé :aplauso4 ).

Pol y Nayo, sobre lo que hablamos en el Fondín, el tubo de la horquilla está cortado a 19.5; mirai a ver si os sirve y ya me comentáis :wink: .

Aviso a los que no salísteis hoy: Nayo se queja, y se queja, pero os puedo asegurar que no se nota para nada el parón... anda igual de endemoniau que antes!!!... o más!!! :rocker .
    :cunaoo

6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he manifestado en alguna ocasión: yo para Reyes me pido el traje de Ppaz :saltarin

7. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ppaz por mucho que te lo cuenten hasta que no lo ves haciendo eses adelantando dobles bajando y subiendo sobre raíles por tiraleras no te haces una idea.
    El otro día por el Monte Areo en la última trialera de subida, llegué arriba resoplando y que no me daban más los pulmones y me lo encontré parado, tan tranquilo mirando pa mí, me sentí pequeñp pequeñp...
    Pide dos trajes de esos Jumper.

Salu2

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff ya veo como estais todos!!!!!!!
    Creo que ese sueño que tenia por las noches en el que veia a Nayo retorcerse mientras los demas sacabamos el cuchillo,pues se va a tornar en pesadilla.
    No habeis hecho fotos?

Recomendadme:
    -Una mochililla de tamaño medio que tenga cincha ventral y abdominal y una capacidad de agua de unos 3 litros.
    -Unos guantes con algo de proteccion y que cuabran la muñeca.

A ver si la proxima semana puedo andar en bici,no me duele la muñeca pero la contusion en la palma de la mano no me deja apretar con fuerza.Y paso de salir asi.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A) Pues en funcion de lo que llames tamaño medio, la mule (8.8l), la mayhem (10.5) o la havoc (13l)

Entre parentesis la capacidad de carga, la mule ya la conoces, personalmente y teniendo en cuenta que tienes otra me quedaria con la mayhem, es muy parecida a la mule pero algo mas grande y mas resistente, es de la serie de free.

B) Muñequera :) No se a que te refieres con que cubran la muñeca, pero si te refieres a que la protejan nada, si simplemente que la cubran los troylee son altos y los hay con proteccion, los fox que tengo son mas bajo, que te diga vidalillo. COn proteccion pues me gustan mucho los dakine, algunos 661, dainese, aparte de troylee y fox, bueno y los oakley pero estos no hay quien los encuentre baratos. Por calidad precio supongo que 661.

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Vidalin, ya queda poco. En nada estás dando cera en las bajadas como en la carisada, que nos traías a todos locos.
    Hoy hubo susto con la muñeca de Vidalillo también pero al final fue eso, susto.

salu2

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, la semana que viene voy a acometer uno de mis retos bicileteriles, os parecera una tonteria pero me hace mucha ilusion. Ir a covadonga. Montare cubiertas mas rodadoras, la michelin esa que tengo por aqui para atras y adelante pues a ver, cual escojo de las que tengo, si las bulldog, unas HR gastaducas o unas mythos.

Una pena que no creo que los de decathlon me traigan la horquilla :(

Algun consejo a un novato en esto de las kilometradas?

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por los sitios que conozco me pica el niki cuando no ando en cabeza, por eso ando un poco endemoniao, eso y las ganas de rodar hizo que anduviese todo el día metido en casi todos los fregaos.

Estoy con Pol, el nivel que estamos cogiendo en general es MUY ALTO, de forma y de técnica.

Echaba de menos la cara de Vidalillo en modo battle ON, cuando calla subiendo malo, malo.

Ahi van las fotos que saque con el móvil, estan bastante bien.

Nacho, si las quieres a 1024 de ancho avisa que te las mando por privado, no ocupan mucho.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,3 KB
      Visitas:
      80
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,1 KB
      Visitas:
      80
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,8 KB
      Visitas:
      77
  13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  14. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola!!

Yo hoy tambien me lo pasé como un enano. Desde luego, mereció la pena que la gente me mirase raro en el tren, en plan "onde irá esti caliente a estes hores a pillar una pingadura, con el día que fai". Seguro que la inmensa mayoría no pasaron tan buena mañana como nosotros!!

Me pareció un puntazo coger el Camino al principio, así tuvimos tiempo a calentar suavemente. El segundo puntazo fue ir a dar de bruces con El Fondín. Si lo sé no desayuno... (queda pensiente uno de carne guisada, oiga!!) ;) Y esa Manazanal (al revés)... esa Manzanal... :aplauso4 El estreno de la bici de Ivalles en Asturias dificilmente podría haber estado mejor :) La verdad es que tenemos una suerte de vivir en el Paraíso Natural... que a veces no somos conscientes de ella. La compañía en este caso, como siempre, lo mejor.

Por cierto, la página del INM decía que en Oviedo hoy iba a estar nublado, con una probabilidad de lluvia del 5%... teniendo en cuenta que lo de por la mañana dificilmente se puede llamar lluvia... *******!! va a ser que acertaron. Espera a ver, que igual hay que empezar a fiarse un poco de ellos ;)

Nayo (compañeru, tas como un cañón), esi móvil ye una máquina (¿lo pillais?, móvil, fotos, máquina... jejejejeje), vaya fotos más chulas que saca.

Nos vemos!!

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy no pero mañana me paso por el banco y me hago una tarjeta de credito,que ya es hora.
    Carlos mandame un privado con las tiendas por ebay recomendadas y como va el tema del pay-pal.
    Muchas gracias

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Parece que mañana no hay un plan claro en Gijón... Bueno, me hago un solitario a Deva.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, a ti con al reba te venian los separadores para bajarle el recorrido?

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y yo mañana nada, me niego a cojer la bici, dia de relax, ya el lunes que descanso hare algo.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y lo de contestar asi linea por linea aunque parezca mentira tiene una razon.....

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que me hacia ilusion escribir el mensaje 9000

:dance :dance :dance

Sera por post :saltarin

Compartir esta página