Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No, la mía es OEM, venía a pelo envuelta en papel burbuja y con una pegata de roxó.

2. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, pues a las 9 y tal ande la rotonda la Guía y dejamos el Areo para cuando nos juntemos más. Blerax, arrímate y a las 12 te empujamos monte abajo. Es más, igual estamos casi de vuelta

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si oh, vais tar a las 12 de vuelta :D

Y aunque sea OEM igual te lo traia.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Anda que no tienen que dar vueltas ni nada para sacar un circuito en los pericones.

El dia 28 la carreruca.

5. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí la recon me la mandaron en su caja, tubo sin cortar, manual... de paquete, vamos (como me habías dicho que la reba era EOM, yo ya me había hecho a la idea, pero no).

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, el tubo sin cortar es normal, a mí me vino sin cortar como es lógico. Y el manual y la pegatinita y tal. Pero no en la caja original y sin la bomba que parece ser que regalan las de venta normal.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si noy toy a les 9 pirais jorge.....no se si saldré al final

un resumin del fitu hoy (siiii....ya se que no tien na que ver)

Adjuntos:

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** eso es un circuito real? si asi es la caricatura de un tiburon jejeje mola!!!

Vidalillo pues si es de las que me molan habrá que repetirla, pero si vais a ir dando hachazos tendre que esperar a la 2ª vuelta, para poder ser competitivo jejeje.

Weno el proximo sabado tengo pensado volver a moreda, varios de vosotros habeis comentado la posibilidad de venir, a ver si venimos unos cuantos y nos dejamos notar, q por estos lares aun conocen poco al Castron BTT, y el domingo haré todo lo posible por ir a la de Salinas, que por cierto un compañero en la ruta de hoy, que es de alli, se lo comente y me dijo que era muy posible que fuera.

Enga nenos nos vemos, yo ahora me queda otra etapa, la noctura, la rodilla hoy me dio guerra subiendo, y para colmo en la otra pierna me comenzo a doler el tendon de aquiles, para mi que me estoy haciendo viejo... voy a tener que buscar curro, casarme y disfrutar del tumbing relajadamente y de vez en cuando hacer alguna excursion con los jubilados y compartir con ellos los achaques de la edad.

Enga nos vemos y os temo por lo q he leido el volver a salir con vosotros... se ha desatado la fiebre RALLYMEN!!!

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esperai por mi en la rotonda que voyyyyyyyyy.............

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues me da que vamos a ser tu y yo solos, pq Amadho no dio señales de vida

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esti sabado me fue imposible .Me piro pa Nava haber si puedo explorar por ahi un poco .Un saludo.

12. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo, pedazo de móvil!!!! fotos 1024?? Mándamelas por privado sin problemas.

Lo del track ya va a ser mucho pedir me imagino, no?? Habíais comentado que tal vez uno de vosotros lo estaba grabando.

Me marcho para Madrid con pena...porque ahora me va a quedar el gusanillo del naranco, pero bueno... en dos o tres semanas me da vuelvo otra vez.

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    4 fotillas de hoy

Adjuntos:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    "A la ****** el freerai":

Dicese de aquella expresion empleada en las mas variopintas ocasiones, como cuando pinchas por decimonovena vez tu Adrenaline, te comes medio flan de medio kilo o te das cuenta de que ya tienes reasaca incluso antes de haberte acostado.

Como diria un gran freerider ovetense: "que me quiten la bici que ma voy a matar"

PD. Que duro fue ayer por la noche..

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo del Frirai es lo que tiene: empacho, dolor de estomago, dolor de cabeza, sueño, etc... no si esto del deporte no es sano.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jumper, tengo que volver a medir la pipa de la direccion de la massi pero en un principio no me vale esa horquilla, es corta.

Os dejo me voy a ver el giro que hay puertos.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

**** mucha pipa tiene.

Por si a alguien le interesa, un video echo con la helmet cam SD esa de oregon, sale mucho mejor de lo que creia. 100 y pico € con una SD de 1GB

http://saulan.castpost.com/456356.html

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira como mejora el Photoshop una foto, simplemente dándole al ajuste automatico de niveles. Os recomiendo que lo consigáis los que no lo tenéis porque las digitales suelen necesitar un ajuste.

Adjuntos:

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que os lo pasais bien todos,jejejejejej.
    Con un poco de suerte el proximo fin de semana ya podre salir.No creo que vaya a Salinas y me quede por aqui.
    Este primer mes de curro ha tenido de todo,me da para escribir un libro de anecdotas,jejejejejejej.Pero con un poco de suerte continuare mas alla del verano,jejejejejej.
    La Canyon sigue sin venir aunque ya se oyen comentarios de que esta muy muy cerca.Si no se aceleran la sustitua ya esta,jejejejejejej una Yeti 575 con casi el mismo montaje que la Canyon pero que vale "algo" más.
    Ya me compre unas bermudillas para no desentonar con la bici,a ver si ahora me da fuerte y se me olvida eso de ponerme de pie y agachar el lomo.
    Un saludo,nos vemos pronto.A ti Amadho te vere antes,esta semana ya no curro de tardes.

20. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos algo de esa ruta Carlos, estoy "in albis". Cuando salga de la UCI van a fechar fumu les caleyes, me voy a poner a tono. Y eso va a ser a partir del lunes...:nunchakus

Edito: Vais a gastarme esa trialera de Jogar ****, a ver si buscais una alternativa curiosa...

Compartir esta página