Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Moderacion chicos.

Comprended que delante de una pantalla los malentendidos son muy habituales y que entre nsootros, la mayoria nos conocemos personalmente.

Gorbac, los sillines WTb son comodos de la *****, lo que no se es donde se consiguen.

2. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Yo confirmo lo de la comodidad de los WTB, al menos del mío, jejejeje. Ni un dolor de culo desde que lo estrené, oiga, y para mí eso es ya una garantía :)

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Teneis unos culos muy exigentes. Será que tengo un pedazo de cuartos traseros de la ***** que ya acolchan bastante, pero el otro día salí con un Flite TT de 165gr. que parecía una tabla y resultó ser más cómodo que el C2 de gel de 260gr. que tenía antes.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A mi el que me gustaria probar es el tioga spyder ese. De mano no parece caro y duro dicen que no lo es, eso sí, he visto pocas referencias a él, a ver si un dia me meto por mtbr a buscar info.

edito tras hacer una visita express a mtbr.com y encontrarme esto en una de las 2 opiniones que hay:

[FONT=verdana, arial, helvetica][SIZE=-1]"Weaknesses:[/SIZE][/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica][SIZE=-1]None yet. Website recommends annual replacement"[/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]

...pos lo llevamos claro si lo tengo que cambiar cada año. En fin, en plan ligero yo me quedo con el gobi si quieres facilidad de movimiento alante atras, el de toupé ese de vidal, con sentada ancha, ligero y pinta de ser comodo y los wtb que todo el mundo pone bien en el sentido de comodidad.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Pardiez!!!!!!!!Pasate por tu tienda habitual y lo encotraras.Compre un wtb rocket v stl silver railes de cromo,probado en la Carisada y realmente bueno eso si,es estrecho a mi me gusta.Tiene gel y una abertura trasera.Yo por los 30€ que vale no esta nada mal.

Adjuntos:

• wtb.JPG
      wtb.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,1 KB
      Visitas:
      83
  6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    de decarton vengo blue
    y vi el selle que curiosamente en blanco lo habian rebajao a 31 euros y el azul oscuro costaba 42 sin rebaja....el mismo sillin

vengo tambien de preguntar por la reba y me dicen que ya no venden roc sió
    que se acabó a fin de año

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    vidalillo, si, me parece que se a kien te refieres. La verdad que son todo tias las que nos dan clases de spinning, aunque aveces se sube Nano, que da clases en el tuyo, el de la Corredoria.

en el gimnasio me parece que hay como un grupo de salidas, aunque nunca he quedado ni hablao con ellos, siempre va uno a toda prisa y no me parao a charlotear... suelo ir al medio dia o a la salida del curro. Ahora con el calor que hace, se hace durilla..

Saludos

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin 30 aurelios te costó el sillin??????
    en cualquier tienda dices?????

es que 30 euretes si encima es comodo y con abertura pa los gases me convence la idea

casi me mato.....vine de decarton en bici gijonera por una caleya que viene de alcampo a tremañes y bajando me pongo a saltar un regato y en el salto me acuerdo que los pies no van enganchaos.................si estiro les piernes patras hubiera quedao frirai total

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Blerax,en cualquier tienda no lo se.Pero a la que tu vas fijo_O por lo menos antes si.Ojo no tiene ranura!!!!!!!!Fijate en la foto,quiza me explique mal.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Recomendable raíles de titanio. La flexión que tiene ese material favorece muuucho la comodidad.

11. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si el Decathlon carbon tiene los railes de tritonio,decian que si.Yo lo unico que se es que los parti con mis gónadas.Aunque seguro que el flite tiene tritonio de verdad,y no se parte tan facilmente.

12. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ese pepino que se hace de rogar no?Esti finde o moreda o salinas les dos no va poder ser .Como ye la cosa pa lo de salinas ?horarios y demas

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Entra mucha gente nueva y sé que a veces se escribe sin saber de que va la cosa y el tipo de bromas que se gastan entre dos buenos amigos, en ningún caso cualquiera que me conozca y que conozca a Vidalillo pensará que lo estoy llamando 'fantasmilla', es una coña más entre dos muy buenos amigos y si se cabrea le invito a un par de daikiris y asunto solucionado.

Asi que por favor antes de escribir este tipo de cosas informate.

He dicho.

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tube viendo el c2 y no me convencio nada, tiene un revorde atras que para culos gordos como el mio como que no.

Di cuanto te quieres gastar blerax y comentote... pq otra cosa no pero sillines....

Al final ya lo tengo decidido, el slr xc gel.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo el sabado me voy para La Mortera a seguir investigando senderos, lo que no sé es si sera de tarde o de mañana por un trabajo de última hora que no puedo dejar.

A Salinas seguro que no voy.

Un saludo

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tengo el culo más gordo que tú y he ido 2 años con un C2 y aquí toy :)

Los sillines hasta que no los pruebas en una o dos salidas....

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nenos, viendo que lo de Santufirme casi que cuando estén los aborígenes disponibles, hay que ir definiendo la mañana del sábado, si pué ser.
    A mí me gustaría ir a Moreda pero no puedo, así que me conformaré con algo más local. ¿Por qué no hacemos una por la zona de Nayo? Las soléis hacer de semana pero no ha coincidido ninguna de finde.
    Qué os parece y sobre todo qué le parece a Bernardo que tendría que definir la ruta y hacer de sherpa?

Salu2

****, acabo de ver el mensaje de Nayo, un poco tarde pero bueno -Edito-

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre lo de los sillines, los WTB son para no llevar culote casi, doy fe de que yo cuando salgo con la GT y su WTB voy con un bermuda sin badana y es un sofá, eso sí, pesado y para mí feo, si no te da más la estética pues los más cómodos.

Salu2

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tienes toda la razon, los sillines hay q probarlos, y tb lo q es comodo para uno a veces no lo es para otro, pero mi sillin me toca los webs pq tiene un reborde en la parte trasera, y cuando estoy subiendo hecho mucho el culo para atras y voy sentado sobre el reborde, ese mismo reborde que vi en el C2, por eso para mi no me lo recomiendo. Por lo demas me parece un sillin cojonudo, el flite gel siendo practicamente igual q el otro ya no tiene el mismo reborde.

Soda sigue llendote de maravilla el slr al culo no?? como me habias comentado. Monte en una alma con tejanos y me convencio, aquel dia q probe el tuyo debia tener el culo dolorido jejejeje

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base de que es un sillín duro, no hay más que verlo, es muy cómodo porque la estructura es flexible, lo único es que cuando llegas al final de la ruta igual tienes que cambiar un poco la opstura porque llevas varias horas castigando la misma zona, pero nada molesto, te mueves un poco y listo. En las dos primeras horas puedo decir que ni te enteras.
    Lo que para mí es importante y nunca comentamos es los culotes, de ir con una badana a otra va un mundo, de hecho la que llevo en el culote largo no me gusta porque es demasiado ancha, y porque donde va reforzada no es donde hago yo el apoyo. Al final lo importante es la combinación sillín-badana-anatomía.
    Salu2

Compartir esta página