Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El sabado vamos a las Morteras. He dicho. :lol:

A las 10 en la Losa y a ver como **** subimos hasta casa del Bernis en bici, a poder ser, sin ser atropellaos.
    Que os parece??
    Yo quiero probar esa cuesta famosa de las Morteras, viendo que hoy subi montadete la parte mas complicada de la contniuacion de la technical zone. desde la carretera, subi montado el primer repecho...
    Luego, tuve que poner un par de pies en lo intermedio y casi vomito al llegar, pero carajo, es un reto subir por ahi sin apoyar pies, porque es de tecnica y fuerza. Quizas sea la custa que mas se aproxime en Oviedo a la famosa cuesta del deposito que quisiera repetir un lustro de estos. :wink:

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú y tus retos, otro pal saco, subir por ahí y bajar la 2,35. Mañana haré una matinada 8:00-10:00 e intentaré la rampa esa a ver qué sale, la 2,35 esperaré hasta que vaya acompañado no quede ahí tirao toa la mañana.
    Por cierto, lista de retos:

1.- Bajar la 2.35
    2.- Subir la rampa esa pre-technical zone
    3.- Subir la trialera del Santón con la Merida (con la otra ya cayó)
    4.- Saltar el hito castrón del día del Belén.
    5.- Saltar 1a rampa de Fuente Pastores (donde cruza el tubo)
    6.- Ganar a Pol la subida de la Marmolería
    7.- Bajar la trialera de Santa Cristina
    9.- Abierto a sugerencias

Salu2

3. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes sentido del humor, es tu propio problema personal, me parece que se estan sacando las cosas de quicio y contexto, y no gracias yo no te invitaria a daikiris en este caso

4. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!!! y perdona si os he ofendido simplemente me hizo gracia el asunto

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    en este foro está prohibido enfadase

me parese que se complica el tiempu pal finde
    hablan de agua y bajada de temperaturas.........haber

mañana si alguien se anima saldré sobre les 5 30 a dar un rulo

que tienda me recomendais pa pedir la horquilla?:canta:canta
    me da un poco de yuyu por el tema de la garantia pero es que son 150 euros de diferencia en algunas

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    polmg hay escapatoria hasta el camin de santiago sin tocar carretera,hagola yo siempre q subo pa la mortera, es partiendo de la senda de fuso, ademas tiene unos falsos llanos interesantes pa ir calentando motorines,tipo vidal xplov

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hay sitios más baratos que Barracuda.be pero son serios y rapidísimos (48h. desde Bélgica). Que horquilla pides al final?

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El otro dia en moreda me comentaron de una ruta PETADORA, y me dieron la informacion en papel, ahora Blerax me paso un email donde viene la informacion en word y me dijo q si lo ponia en el foro asi q ahi va.

La ruta tiene muy buena pinta o mejor dicho excelente pero la veo muy dura, ya hable con el organizador el sabado pasado para la posibilidad de hacer la segunda parte que es la parte mas interesante.

Como no me deja subirlo me da un error pues entonces si alguien le interesa q me lo pida q se lo mando al correo.

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Blue, Blerax; Barracuda si no te quieres complicar; mi Recon, pedida un martes estaba aquí el jueves al mediodía, y el sábado ya salió montada en la Rotopala :wink: .

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido a dar un rulo express, subí al Santón por carretera (excepto desde el aparcamiento de los monumentos hasta S. Miguel de Lillo y la zona del área recreativa, que crucé para coger la "trialera" que va a morir cerca del primer aparcamiento bajo el Santón). Llegando arriba empezó a llover, por lo que dejé para más tarde la barrita que me pensaba zampar y me fuí para abajo como el gas por Fuente Pastores. Aún no voy cómodo con la horquilla a 130, aunque tengo que reconocer que se lo traga todo, pero bajando me da la impresión de que la rueda delantera me queda lanzadísima y que al hechar el culo atrás queda como en el aire y se me va a ir... no se me encuentro raro, supongo que sea cuestión de coger la postura... o de meter menos recorrido :) .

El sábado yo no salgo para poder ir el domingo a la de Salinas; habrá que estar pendiente del post de la ruta para el tema de quedar...

Hector, si puedes cuelga el track de la salida del sábado, que creo que a más de uno nos gustaría tenerlo :wink: .

11. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    pa po si te vale: la vainas traseras de mi scott tienen un diametro de 28.6mm en su seccion maxima y el neopreno que monto, el tamaño grande de NC17 abarca sobrao para cerrar con todo el velcro.
    ¿cuanto mide el perimetro de tu vaina? (si tienes una "seccion rara": con un cordonin dandole la velta y una regla pa medir el cordon sale rapido)

Pa los demas: creo q saldre ne bici mañana por la tarde a eso de las 18.30 pa hacer dos horas: si a alguno os apetece y os viene bien ya sabeis...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jony, sin malos rollos, que no hay problema por parte de nadie....

El sabado vamos palla fijisimo. Ya me explicaras mejor como subimso hasta alla sin tocar carretera, Vidal.
    Y el domingo, Salinas, que ya le tengo ganas.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jonyastur, no te molestes, que no hay malos rollos ni mala intencion por parte de nadie.

El sabado vamos pa territorio Nayo. Vidal, ya me explicaras mejor como llegar hasta alli si tocar carretera. Seguimos con el plan de a las 10 en la Losa.

Y el domingo pa salinas, que ya tengo ganas. Esperamos ansiosos a Tante que nos diga fecha y hora.

Un abrazo.

PD. Nayo de ha marchado de mi casa bien ****** por la vistoria del BarÇa... :lol:

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te he respondido con educación y con respeto, tu respuesta no se puede calificar del mismo modo, los problemas personales nada tienen que ver con el sentido del humor y con mi interpretación de tu intervención en el foro.

El término fantasmilla es un termino despectivo que te has inventado tú, está claro que es así, no he sacado nada de contexto ni de quicio, hace tiempo que he aprendido a leer entre líneas y a interpretar los escritos, muchos años en foros.

Lo mejor que haces es rectificar y volver a empezar de nuevo ya que sin conocer a nadie de absolutamente nada te has permitido el lujo de poner calificativos bastante desafortunados a una simple broma entre amigos.

Si quieres un consejo yo empezaba de nuevo, cambiaba el nombre, el avatar y empezaba por el mensaje nº 1 de nuevo y todo olvidado.

15. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con el amigo tante tamos todos a la espera de noticias eh.Al final vamos de ruta por colunga y nos fumamos los aires del alijo que taban quemando en cogersa de la que volvemos. Todo oye por supuesto habiendo visto el museo del jurásico.Jejejejejejejejejejejejejeje

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    juas juas q contento toy
    barça campeon de la champions league!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no os podeis imaginar lo emocionado q estoy, tantos años tragando ******, viendo como se iba todo al garete, yo creo q aunque seais del madrid teneis q comprender una cosa, ya nos tocaba jolines, q en eso esta la deportividad, enq haya nivel en la liga, a por cierto gracias nayo por la felicitacion, taba en la gabinona celebrandolo, un jarto se subio en su propio coche, en su techo y empezo a saltar pa celebrarlo con una bandera y toooo

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El sabado si queréis os puedo guiar desde la Losa hasta la Mortera, de ir por la carretera general ni hablar, ultimamente andan echando carreras los tuneros de los ******* y nos pueden llevar por delante.

Ya bajo yo hasta la Losa a las 10 y os guio para llegar hasta La Mortera, habrá como unos trescientos cincuenta cruces pero espero no perderme en ninguno.

Si somos pocos bajo con la furgo,os cargo y nos dejamos de pijadas, los kilometros de la Losa a La Mortera podemos prescindir de ellos perfectamente, poco o nada interesante hay por el medio, aunque se puede incluir el descenso de la Manzaneda y alguna cosa más interesante.

Ya concretamos, desde luego deciros que merece la pena subir hasta alli arriba, hay momentos en que subes y subes y sigues subiendo pero cuando llegas arriba es una satisfacción brutal, se ve hasta la mar, luego la bajada para que contaros.

Nos vemos.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Ese jolines queda autentico :)

Nayo, es que cuando te pones a escribir en plan serio queda muy serio, si no estas acostumbrado asusta :)

Blerax, en streakx creo qeuu alguien de por aqui ya pidio y tna mas baratas que en barracuda, pero nun se.

Jumper, para bajar pones la horquilla a 130, pero hiciste alguna subida curiosa con ella asi?

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo decia subir por la senda fluvial del nalon, q arranca en la senda verde, se chupa mucha subida asfaltada, pero tiene una zona final en subida por un camino guapo tipo portillas nuevas, pero mucho mas guay, justo al acabar ese camino estas en las casas q hay en el comienzo del primer tramo del camino de santiago,eso si las rampas asfaltadas hay alguna tipo a la de fuente pastores

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Puestos a escribir serio como el que más, ya sé que no estáis acostumbrados, de coña como el que más pero las cosas mejor dejarlas claras que a mediaspara evitar malosentendidos futuros.

Compartir esta página