Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    perdonar por mi incompetencia geografica, pero :) ¿es la misma la ruta de la mortera q la de san esteban? pq si es asi me uno a "la mafia" y voy pa allá ...

2. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Para ir a Moreda puedes coger el tren en Oviedo y hacer trasbordo en Ablaña. Los horarios de Renfe y Feve están sincronizados para que no tengas que esperar más de 5 minutos. Por referencias que tengo, sorprendentemente, funcionan bastante bien :alloreto

Tala, no te puedo ofrecer sitio en el coche porque viene mi padre, que tiene muchas ganas de subir al Rasón, y no cabemos. Me quedo con ganas de conocer La Mortera; la crónica de Nayo abre el apetito ;)

Hola INCLASIFICABLE!! Oye, a juzgar por cómo te defendiste con la rígida y sin automáticos el otro día no te preocupes, estás preparado para hazañas más altas que la Senda del Oso :)

Marce, vaya pinta que tienen esos moratones... si querías arreglar los caminos no hacía falta que los apisonases así a güevu, hombre!! No, en serio, a ver si no te dan mucha guerra y sanen pronto.

Saludos a tod@s!!

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver, a que hora quedamos el sabadorl?? En donde?? Para quedar en Olloniego, mejor quedamos en casa de los bros y petamos del todo, no??

El domingo, quedamos en la Losa pa juntarnos con los carros e ir en caravana??

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    **** Marce, que mala leche tien la señora.

:mrgreen:

Ciertamente fue un mandrilazo gordo. Con unos cariños tas como nuevu oh!.

Meloki, no vas descaminao, no. Eso está por donde la antigua explotación minera de Olloniego, tambien cuenca del rio Nalón. En esta zona están la cuenca del rio Caudal (mieres) y del Nalón (Redes, el Entrego, Langreo...). De esa zona, bajo el escobín; a la vera del Nalón tengo yo el pedigree :D Por ahí me debieron "inventar" a mí :mrgreen: Saludos "bandío" :D

Mañana me llevo camara fotos y gps. Ire hasta casa de mis abuelos y luego ya a la hora que se quede me acerco en bici al "polígamo", que es buen sitio pa quedar y pa aparcar los que lo necesiten. Los que quieran pueden mirar horario (tren que va al entrego) y bajarse en la estación de Santa Eulalia de Manzaneda, Santolaya de toda la vida. Y sino calentar subiendo san esteban y bajando la divertida carretera a Tudela veguin y alguna pista rapidita que conozco. Me temo una petación de las gordas, conociendo al inventor de la ruta... :mrgreen:

Esperemos quedar con al menos un hilillo de vida pal domingo.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, entonces voy pal poligamo de olloniego??
    Aclarense. :wink:

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos 10.15 en el polígamo de Olloniego, no? A ver que dice el que hoy anda a zumos y mandarinas :mrgreen:
    Nos vemos en el tramo que hay delante de la estacion de renfe de Santolaya, entre la ultima y penultima rotonda que se cogen dentro del polígono viniendo de Oviedo. Si alguien se lía puede venir detrás de mi, saldré a las 9.45 de la plaza san Miguel, que para casa de mis abuelos puedo ir por el mismo sitio.

Nos vemos.

Si hay que enfriar unas cervezas no problem, cuenten con mis instalaciones.

7. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosas:

1.- Si algún castrón motorizado y generoso se ofrece pa llevarnos a mí y a la Merida Albal hasta la plataforma de despegue de Olloniego me avise de sitio y hora, sino pues la opción tren mentada por Camel.

2.- Hoy salí un poco por la mañana, a las 7:55 me ponía en marcha, Portillas Nuevas -ni una gota de barro- y trialera del Santón sin un pie, así que un reto menos en la lista. Bajé Fuente Pastores como un tiro -me empiezo a dar miedo- y en el Parque pura salté el cortado ese que hay donde lo que parece un depósito de agua, otro reto menos. A las 9:30 estaba en casa.

PD: Muy guapa la primera foto Nayo, y buena pinta la ruta, a ver si un día hacemos algo que acabemos en Mieres por esa zona.

salu2

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

**** a covadonga, que voy el lunes, si es que no me haceis caso cuando hablo :) Empezaremos por tener una revelacion blanca y ahorrar.

La verdad es que si es sorprendente si :D

Marce, peto que va. Unas rodilleras para llevar en el camel todavia puede ser interesante

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    945 en la plaza san Miguel y algun sitio habra para la Albal-pawah!!

Tamañana.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ye la misma zona, esa zona petadora q no nos dio tiempo aquel dia, y q hice luego con lean ,otra vez:boxing

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído Cocina, moltes gracies, macus.

Salu2

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mañana voyyyyyyyyy,bueno sino me vende la bici camel a algun indecente jejeje, loq no tengo claro ye conq voy frenar mañana

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Con los pies, como en BMX, que mas da :)

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    No vas descaminao Gorbac, no lo vas, no... :D
    A ver si hay suerte y llega el asunto.

Entonces a las 9.45 en la Plaza San Miguel, yo llevo coche, ojito a ver cuantos somos con/sin coche, que yo a la vuelta puede que tenga que salir por la puerta de atras rássspidamente directo pa casa (trabajo sux).
    Vocabulario Mtv rules! :D!!!

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Castron, afin, astur Pawaaa!!!!! :cunaoo :cunaoo

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que no se preocupen los no motorizados, a las 945 estoy yo y la 'superfragoneta' en la Plaza de San Miguel, entran cuatro bicis y cinco paisanos, yo cuatro bicis y cuatro paisanos. Asi que Pol puedes acercarte sin coche.

Despues os bajo yo tambien hasta Oviedo, esta carretera no está hecha para ciclistas, hay mucho desgraciado.

Si se levanta el día despejado ni se os ocurra llevar un maillot y camiseta debajo, ni chaqueta, yo la hice de tarde ayer con solo maillot y sobraba ropa en alguna subida.

Lo que decidiremos sobre la marcha es de donde salimos, si desde mi casa, lo cual implica tomarse despues de la ruta unas cervezas frias que no sé si alguien querrá:whistle o unos zumos para los abstemios como Tala:wink:, que sale de noche a tónicas que lo ví yo.

Soy partidario de quedar en mi casa a esperar a Vidalin pero bajar con los coches a Olloniego, sería una ruta perfecta y nos ahorramos una hora que se puede suprimir perfectamente, la bajada hasta Olloniego es divertida por Bendones pero subir luego, hay dos opciones, carretera de La Manzaneda o subir el descenso de La Manzaneda y camino de Santiago hasta Morente, esta última opción es preciosa pero podemos acabar de bici hasta los mismísimos.

Veréis como no quedáis defraudados y queréis volver más temprano que tarde, la zona es una pasada, hay que llevar camara de fotos para el Alto del Escobín. Si está despejado vemos hasta la mar.

Mañana tranquilidad que uno está mayor y no está para muchos trotes despues de dos meses de baja, :whistle, no ando un pijo.:wink: Fuera bromas, mañana nada de piques sobre todo para abajo que puede haber muertos.

Meloki, junto a Olloniego pasa a escasos metros el Nalón, ahora con truchas y salmones, quien ha visto al rio y quien lo vé, hay hasta nutrias por la zona de Olloniego.

En el mes de junio-julio me voy para tu tierra, hay una cerveza por tu tierra que fresquita y en pintas entra como nada, guardame algo, te avisraré pero no creo que tenga tiempo físico de salir con vosotros en bici.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pravia is universal, dude!!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos vale, me acerco sin coche, pues.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para los catrones de Oviedo, habituales de las nocturnas cerveceras, me he puesto en contacto con el distribuidor de cervezas como Piraat, optimo bruna, leffe, judas, Belenos y otras muchas, por suerte venden cara al público, si hacen descuento por volumén si compramos para un par de semanas vamos a comprarlas a precio de risa.

Hablamos..................

Mamá, no leas esto.....................

Compartir esta página