Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mirate la politica de envios que tienen,paracen muy muy serios.Pero si queires saber si lo envian creo que con esta imagen te valdrá

Adjuntos:

• cbo.JPG
      cbo.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,1 KB
      Visitas:
      78
  2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, parece mentira que no me conzocas, eso ya lo hice yo :)

Y la politica ya la lei que estuve a un tris de pedir ahi alguna vez, de las de usa es una de las que tengo ganas de probar.

Es que hasta no saber que va a ser de los de progressive suspensions y un aheckler con amortiguador de aire y 140...

Na a seguir ahorrando y dios dira.

3. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Blerax que fuiste a Moreda arrimai el pizarrin?Anda como yes!!!!!!!!Jajajajaj
    Gorbac quiza salga algo de campo y playa no lo se.Tengo que reconocer que en todos estos dias no hecho nada por recuperar la muñeca,sino más bien lo contrario y sigo con molestias y con dolores cuando aprieto fuerte.Y somos todavia tres,en el club.

4. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjejjeejejjeejej,si a mi la pregunta me sonaba muy rara.Sabiendo de tu aficcion a comprar fuera y que no hubieras hecho eso,jejejejejeje.Por el foro creo que ha habido gente que ha comprado y no tuvieron quejas.Asi que ya sabes vendes tu alfalfa romeo te compras un clio y asi ya tienes para la bici y el seguro será más barato.Jjejejejejejejej

5. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, voy a poner las fotos de hoy y que otros cuenten el recorrido, sólo se que subimos y subimos y hasta cuando ajábamos subimos. Muy guapa y exigente, las bajadas eran divertidas, sobre todo la primera, la segunda y más larga era para tener sustos gordos. Que no sea nada, Tala. Siento lo de tu sillín Vidal.

Slu2

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,2 KB
      Visitas:
      77
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,9 KB
      Visitas:
      83
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,7 KB
      Visitas:
      76
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      77
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      77
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,4 KB
      Visitas:
      75
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,9 KB
      Visitas:
      71
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,7 KB
      Visitas:
      71
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,8 KB
      Visitas:
      71
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      246 KB
      Visitas:
      75
  6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,1 KB
      Visitas:
      72
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      194 KB
      Visitas:
      72
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,4 KB
      Visitas:
      71
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,9 KB
      Visitas:
      69
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      69
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,6 KB
      Visitas:
      70
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,4 KB
      Visitas:
      69
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,4 KB
      Visitas:
      69
  7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!Veo esas fotos y me dais miedo.Subiendo sin caso!!!!!!!!Eso tiene que ser agobiante de verdad.Veo a Nayo muy muy motivado,jejejejejeje.Y de Vidal que voy a decir que es un caliente,que como no de aviso al banco quema el sueldo en dos dias.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal que casco el sillin?

Tienes que ir a pasar el agua eh....

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, salieron como 24 Km de ruta, a una media de 10,5 km/h, el desnivel acumulado debe de asustar, porque subíamos hasta en los descensos. Para la lista de retos se añade una rampa con piedra suelta que no conséguí subir, y para supermanes subir todo del tirón.
    Lo de Vidal fue en una caída que sacó una muesca al carbono de la punta del sillín, una pena, a ver si tiene buen arreglo, porque el sillín y su dueño se lo merecen, con la thomson ha quedado un pepino de marca mayor completito ya.
    Salu2

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    toy gafau, no hay mas,bueno voi currar, a ver siu saco pasta pa mas jajaja,na el sillin tiene arreglo,loq si q quedo un poco aligerao de peso

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buuuuuffffff. Me acabo de despertar!!

Rutisima.

Se empieza con una subida con unas trialeras de plato pequeño de sacar el higado. Hay como 5 cuestas equiparables a la cuesta del santon, por ejemplo, o a la trialera de las portillas nuevas. No llevabamos casco, porque es como 1 hora de platico y hacia muchisima humedad.
    Bastante, bastante dura, vaya.

Luego, llegamos al Escobin, nos pusimos el casco y enfocamos la bajada, llena de peraltes y resaltes, con terreno muy "arido". Lo malo es que fueron escasos 3 minutos, hasta un terrreno rompepiernas, donde nos calentamos e ibamos a plato. Craso error, porque luego volvimos a bajar durante un rato un poco mas largo por sendero y pista y una minitrialera, hasta enfocar una carreterica, un llano en sendero precisoso y una hormigonada durisima (como la contrizX2) que nos llevaba otra vez a cerca de la cumbre.

Enfocamos un peligrosisma bajada de piedra muy suelta y muy grande. A mitad de bajada, adelante a a Tala, y justo al ir mas rapido para adelantarlo, nos metimos en una zona realmente dura, con los que los dos (Tala venia detras tambien rapidito, con la Scale) nos "descabalgamos" de la bici, yo sin mucha consecuencia, y Tala con otra rodilla en la espinilla. :lol: Este chaval es duro, no se quejo para nada.
    Mientras nos recuperabamos rapidamente en plan "nomehavistonadie", nos adelanto Soda (si no lo veo, no lo creo, que mejoria) y por querer alcanzarle, fui un rato por encima de las posibilidades mias y de la bici, con susto incorporado, que se quedó en nada, gracias a dios. Le di caza y ya baje, pero hacia tiempo que no iba tan descontrolado. Que sensacion mas horrorosa, parece que te vas a dar una leche gorda durante dos minutos...

Nos agrupamos, y Nayo y yo, enfocamos el ultimo tramo de bajada, muy divertido, primero trialero, yendo por el lecho de un rio, y luiego por una pista de gravilla, dejando un par de € cada uno en cubierta trasera, haciendo un pocop de Show-Time, vaya..

Finalizamos y pa casa, todos bastante cansados, porque en total, debimos estar a plato pequeño, una hora y tres cusrtos de tres horas totales de ruta.

Gracias a todos y nos vemos mañana en Salinas.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Yo mismo.

Fecha y lugar de KDD?? Propongo el domingo 11 de junio.

13. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola a tod@s!!

Yo tambien acabo de despertar ;)

La ruta de hoy de Moreda... durilla, durilla. Salimos a eso de las 10 del polideportivo de Moreda (de nombre Antonio Vázquez Megido, campeón olímpico de tiro con arco en las olimpiadas de Barcelona) en dirección a Santibáñez de Murias, en el valle del Río Negro. Como 10 km de caretera, los primeros en suave subida, los últimos ya con alguna buena rampa. Ahí se forman claramente dos grupos: los que van delante y tod@s los demás ;) Yo voy con Pablín, y voy un poco afogau ya pa ser el principio.

Reagrupamiento antes de entrar a Santibáñez y se gira a la derecha para coger un camino que primero es de bajada y al poco cambia para dar paso a la subida principal del día... como 6 km por una pista en muy buen estado y con rampas respetables, pero sin apenas descansos compañeros!! Lo único, al hacer las curvas de herradura se podía coger un poco de aire, y no en todas. Ahí se vuelven a formar los dos grupos de antes, aunque lo que pasó en cabeza sólo lo podrán contar Marce y mi padre ;)

Por detrás, bastante sufrimiento. A mí me empieza a pasar gente y voy bastante jodio... "don't worry, be happy" :) Tambien me pasan Petro, Blerax, la chica que contaba el otro día Petro con su peaaaaacho bici (foto más abajo), un caracol que pasaba por allí... Y por fin llegamos arriba y descansamos un ratillo!! :)

La bajada era ideal pa ir metiéndose rueda y haciéndose interiores en las curvas, pero tenía un desnivel respetable, así que valía más cortarse un poco. Lo del olor a ferodo y los disco echando humo (literalmente!) os lo podeis imaginar. Tambien algún problemilla con unos Avid que dejaron de frenar de repente... :???: Y llegamos abajo, a Santibáñez de Murias de nuevo. El resto, bajada por carretera hasta el poli de Moreda, manguera pa la bici (aunque no cogimos nada de barro) y manguera pa los paisanos en las duchas del poli.

Hablando despues con Santi (se llamaba así, ¿no?), el organizador, nos comentó que tienen una pila de caminos por la zona que le cuesta trabajo llegar a conocerlos todos. A veces usa la moto para explorar, o el 4x4. Osea, que la zona tiene una pila de posibilidades, y además creo que el ayuntamiento está sensibilizándose con el tema de la bici de montaña. Espero que siga el apoyo y nos vayan sorprendiendo con otras iniciativas :)

En fin, pongo otro post con alguna foto. Nos vemos!!! :bye

14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo 4 u 11 de Junio cualquiera de los dos me viene bien, así que secundo la moción.
    Mañana a ver si salgo a hacer una petadora por el Naranco, me gustaba meter Portillas Viejas-Santón-Antenas-Centro Asturiano-Contriz-Diagonal-2,35-Fuente Pas. A ver si sale, oiga.

Que ustedes lo pasen muy bien mañana por Salinas, mis respetos a sus señoras y otra vez será.

Salu2

15. kinoss

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, desde casa no puedo subir las fotos. El lunes os las pongo!!

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A qué hora acabásteis la ruta de Moreda? Lo digo pa ir el sábado que viene o no.

Salu2

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Diosss que miedo me dais todos !! wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

18. kinoss

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que eran sobre las 13:30...

El día 4 de junio hacen la ruta Foces de Aller, organizada por el Ayuntamiento y la Peña ciclista allerana. Se sale a las 9:30 del poli de Moreda, y la inscripción son 5 euros. Si alguo está interesado, se puede uno informar en:

www.ayto-aller.es
    polideportivo@ayto-aller.es
    PCiclista_Allerana@yahoo.es
    tfnos 619.06.31.84 - 650.92.24.47

Son 75 km (25 carretera, 47 pista, 3 camino). Desnivel total 2.350 m.

Yo casi que paso de esta versión, muuuu dura. Creo que es mejor hacer la que habíamos hablao hace una temporada, saliendo de Collanzo.

Taluego!

P.D. Por cierto, nmacfly, cuida esa tendinitis!! Ya sabes que esas cosas quieren una buena cura y recuperación para que no den más la lata... Ánimo.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y a mi que me gusta estar una hora subiendo!

Aunque cada vez me encuentro mejor hoy arrastre el cansancio del jueves, hice lo de hoy y encima subi La Manzaneda, el otro dia andaba mucho mejor.

Lo cual no quita merito a Soda que nos quito a todos las pegatas en una hormigonada brutal, se levantaba de delante la bici , yo segundo a escasos 20 metros y un pol pletórico pegado a mi en plato mediano. Sube por una pared y baja como un caza.

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita ruta esa de la mortera cuantas mas fotos veo mas me mola .La de hoy por moreda es de o pa arriba o pa abajo na de llanear mas de 100mts ,por cierto se enlaza con la carisa .Me encontre bien en la subida a pesar de no haber entrenao na estos dias, en al bajada me quede sin frenos cosa que le paso tambien a petro concretamente sin el trasero , la maneta de freno se quedo con un tacto chicle posiblemente por sobre-calentamiento de pastillas .Por cierto Pol lo de las foces del rio pino es el dia 4 en moreda ,me imagino que Blerax lo dira por esa fecha, aunque claro que se puede hacer cuando mas convenga.Un saludo.

Compartir esta página