Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Eso de facilmente no se yo eh :) Bueno a mi me costo levantame d ela cama hoy, pero ya estoy nuevo, pero si tuviera que salir por la mañana.....

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso están los puntos suspensivos y la puntualización

mancontré con un pelayo ahora,gorbac,y me contó que la carretra la pisamos poco
    no se que versión del camin a cuadonga vamos hacer pero me dijo que telita de la buena

tengo ganasss.........aunque me jode perdeme lo de boroñes tamien

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo definitivamente causa baja bicicleteril este finde, tengo demasiado cansancio acumulado, esta semana, ayer me dormi y todo , asiq voi tomarme un finde sabatico, a lo mejor mañana si me doi un rule por la tarde con lean, no es fijo pero si alguien se anima q me avise, seria pa empezar sobre las 6 ma o menos

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Se vende stumpjumper azul fullequip por razones amorosas. :D

Yo el sabado tengo que cumplir por la tarde así que a la ****** lo de Boroñes, cagüenla... como mucho una ruta de costumbre pa estar a las 14.00 en casa.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidal!!! Tas cansado y vas a salir en bici??? Anda eso no se lo cree ni Fresita jejeje

Tu tienes otros planes para el finde y necesitas rendir al 110% jejeje

T'emos calao!!!

6. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
  7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

estaba bien.......

ademas yo que tengo sillin de esos con raja

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me caigo de Boroñes, compromisos familiares de ultima hora, es la Feria de la Ascensión.

Jumper, mañana de 19.45 a 20.00 me paso por el bajo.

A la marcha nudista, ¿se puede llevar un tanguita?:wink:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo, en salida de hoy (me he encontrado como el culo) he petado hoy definitivamente el buje trasero. Una salida de ****** que me podia haber ahorrado, la verdad.
    Yo no se que pasa, pero todos los meses se me jode algo de la bici. La verdad es que desde S. Santa estoy saliendo al menos 3 veces a la semana y las piezas de gama media (que sin las que jodo habitualmente) se gastan a toda leche, pero en un año, ya van 2 ejes de pedalier, 2 nucleos, un juego de rodamientos, (unos frenos y dos horquillas, pero ya venian tocados) y unas zapatillas de 120€...

Mañana me caigo de la nocturrna (si alguien quiere mis luces, que estan cargadas y listas, que me avise) y espero no caerme de Boroñes. Llevare la bici a RZ o a Meta mañana, a ver si me pongo un buje trasero (recomendaciones B-B-B y para 6 tornillos??) nuevo y renuevo un poquito la transmision (Bielas Hone, cadena nueva y casette XT, creo).
    Ais, empieza la cuesta abajo de las piezas. Si la bici estando nueva ha pasado 3 meses (!) de 14 en el taller, ahora que ya tiene kms, no quiero ni pensarlo. Que angustia!!!

Jose, gracias por el ofrecimiento, de veras.

Ahora estoy un poco desconectado de la escalada, porque mis compañeros de escalada, por motivos que no vienen al caso, lo han dejado de manera no muy amistosa y no me apetece escalar de momento.
    Si que salgo a Roca con mi novia un poco, pero las sesiones de pared que haciamos antes en el rocodromo de Posada, en San Lazaro o en la sala de Bulder de Aviles, ya no me apetecen tanto.
    Pero en cuanto retome un poco el entrenamiento de machotes, cuenta conmigo en el "plafon".
    Gracias de nuevo.

Como nos organizamos pa ir a Boroñes?? Berni, como es que viene tu Hermano y tu no??

10. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ***** Joderr Joderrrrrrrrrrrrrr!!! Que Miedo!!!! Que Acabo De Llegar Del Naranco Hace 20 Minus Y Me Salió Un Caballo Bajando Con Un Potrillo Que Casi Nos Morimos Todos Del Sustismo,tanto Ellos Que Salieron Corriendo Pa Bajo Cmo Yo Pa Riba!!!!!!!!!!que Miedo Fue En El Camino Que Va A Entre Los Despositos Y La Cantera.que Mieeeedooooooooooo!!!!y Mira Que Me Habían Salido Perros Antes Pero Caballos......hice Un Invertido Al Clavar Los Frenos Que Yo Ya Me Veía Montao Encima Del Caballo No Se Como No Sali Por Los Aires Que Ni Si Quiera Caí

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    polmg ayer me dijo ursula, q pasase el agua q taba gafau totalmente, alguien me debio hechar una maldicion ,jejeje,y viendo lo tuyo, te juro q tengo un humor de perros, hasta el punto de pensar en colgar la bici, estoy al limite del aguante, lo ultimo esq me esta petando el cierre de la rueda delantera, se q es una pijada pero ya los tengo hinchadisimos, y a la minima ya me cabreo, el sabado no voy,porq tengo un agotamiento fisico importante, lo noto a leguas, y voy tomarme un finde relax, no hay mas, lo de boroñes pa mi en esta epoca me resulta demasiado duro, pa luego tener q currar elk sabado y el domingo, comprenderme

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Evitareis lo de la cruz, pero el ultimo tramo desde la rotonda de cangas y la subida anayo son por carretera, porque bueno si hay opcion de subir a anayo por otro lado prefiero no saberlo que llegue esfamiao ahi :)

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pol a pesar de tu edad puedes presumir de estar pagando al mismo tiempo un coche y una 'hipoteca', ¿has pensado en dedicarte al parchis y con lo que te ahorras de la bici comprarte un adosado en la Fresneda?.:cunaoo

Perdona por la broma compañero y animo, ya sabes que la heck si a Boroñes no voy puedes contar con ella, sino llevate la rigida.

Yo que tu ponia para salir del paso un deore.

Tengo ganas de volver al rocodromo, no se me daba mal para no haberlo hecho nunca, lo de la roca me impone más respeto.

Jdov delante mio en una nocturna atropello una vaca, se dio un golpe contra uno de los cuartos traseros impresionante, la vaca sintio unas cosquillas pero Jdov estuvo fastidiado una temporada y menos mal que no le tiro una patada que si lo caza en la caja de la música no tenemos padre para una temporada.

Yo hoy no me atrevi a pasar junto a un toro de Asturiana de los Valles que estaba amarrado en un prao con una cadena, en mi casa han pastado durante años varios sementales del vecino y no les tengo miedo pero verlo encadenado te hace pensar que es por algo, todos los años mueren dos o tres ganaderos en Asturias por culpa de estos toros, cerca de mi casa se de dos ataques graves, y había uno que cogía la bañera del agua y la tiraba para arriba metros.

Yo los veo y pienso en montañas de chuletones, solomillos, etc....

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo mañana había pensado salir en bici hacia esa hora a dar un rulete express por el Naranco (de nocturna no se me arregla), pero el jueves iré por el local fijo a esa hora; aunque si te apatece trepar algo y ha de ser mañana, pues dejo el rule para el jueves y trepamos algo mañana; como veas Bernardo ;-) .

Pol, siento lo de tus colegas, me parece que ya me habías comentado la historia, y la verdad, mal rollo... no obstante sabes que estoy a tu disposición para salir a escalar en escuela, en pared o en el plafón; y por supuesto para subir al Picu por cualquiera de sus caras (bueno, menos por la Oeste, que este año no he "hecho los deberes" y vaya como se nota :cunaoo ). Hay que dejarle a la virgen de la cumbre una estampita de la Vacaballo a ver si se "encastrona" :cunaoo

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, en las piezas shimano en pin en gijon te vas a ahorrar un buen pico, eso si las hone no las tienen, tendrian que ser las LX, auqneu estoy por apostar que por lo que te cuestan las hone por ahi te ponen las XT.

16. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, Nayo, pues si tienes ganas de rocódromo, mañana rocódromo, decidido; si te apunta a una sesiones de bloque, vas a fortalecer esi hombro que no veas ;-) .

A lo de Boroñes ya mandé el correo con el listado a Gelín, para que vaya encargando la fartura. Para ir hasta allí tendremos que madrugar el sábado. Hay que estar a las 9 allí para la inscripción y demás, así que habrá que salir de aquí sobre las 8 AM como tarde para no ir pillados de tiempo. Podemos quedar sobre las 7.45 en... ¿zona de Otero para coger desde allí la autopista?. Podemos quedar por donde la iglesia, que seguro que hay aparcamiento para esperar por los alrededores... . Conste que es una propuesta ¿eh?:wink:

17. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí Gorbac, de semana con los bomberos de rutón :aplauso4 . El del maillot blanco de la foto última que pusiste es mi "compadre" Rafa ( y su massi), que no se pierde un año de "peregrinación" a Covadonga. La verdad es que no para el tio, escalador, alpinista, esquiador, corredor de montaña, raider de aventura, bttro, ...bombero (y todo a un alto nivel).

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

**** tio!!! Acaso tienes q dar explicaciones?? Tas comprendido.. y tranki que siempre hay rachas q todo sale mal, pero nunca son eternas.

A Polmg pues mas de lo mismo, y eso q tu racha dura tio pero es q necesitas componentes muy potentes pq les das mucha traya

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voy a ver si lo soluciono para poder ir a Boroñes el domingo, tengo ganas de veros a unos cuantos, pena que McMacfly este convaleciente, me gustaría rememorar viejos duelos al sol.

Jumper, mañana rueda tranquilo y dejamos lo del rocodromo para cuando este malo, el guardabarros entonces lo dejamos para el jueves, yo ire de nocturna con los habituales este miércoles.

Ya hablo yo con Pol para ver si nos acercamos juntos el jueves para conocer el bajo.

El hombro lo tengo no al nivel de antes que estaba muy fuerte de las dominadasque hacía pero ya levanto pesos sin problemas, hoy me toco descargar unos sacos de 40 kilos en casa y los maneje como siempre.

El único problema es que para mear la sujetaba con la izquierda y ahora no tengo fuerza:wink:.

Nos vemos.

20. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink:

Compartir esta página