Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    Gracias por acordarte de mi nayo, aunque creo que estando tu en forma no habria muchos duelos, me tendria que conformar con verte el culo jjjejejejeej:alloreto

yo estoy que me subo por las paredes, la rodilla no me duele nada pero tngo miedo de que si la fuerzo me joda ya de por vida...
    se me jodieron los planes por una temporada, el sabado es boroñes, y el domingo el campeonato de asturias de btt rally que iba a ir a hacer el globero para que me doblaran otra vez (supongo que iré igual como la inscripción es gratuita me apuntaré pero no puedo correr):biker
    ayer volvi a la piscina y mientras mis compañeros de curso se hacian 40largos yo solo hice 20 y acabé reventadito (casi se me suben los gemelos)...
    estoy bajo de moral y ya no solo por el tema de la bicicleta, cuando la vuelva a pillar me da la sensación e que la voy a reventar, le tngo muchas ganas y tb ganas de salir a echar unas risas con los "compadres castrones":unmonton
    a seguir currando
    un saludo
    recuerdos a las piedras de las trialerassssss

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, para Boroñes, se quedara el sabado a las 745, cagaos y meaos.
    El sitio esta pendiente de confirmar, pero podemos ir por Mieres y alli coger la minera hasta Laviana. Creo que me acordare del año pasao, pero que alguien me refresque la memoria de como llegar.
    Acordaros de llevar los 8€ sueltos!! :lol:

Vamos preparando las foces del rio aller para el dia 11??

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay pérdida, se va hasta el Condao y una vez allí se coge un desvío a mano izquierda (no se fijo si está señalizado "a Boroñes", pero es el único desvío hacia la izquierda). De todas maneras como vamos a ir en grupeta automovilística, no nos perderemos; si es necesario os hago de sherpa, que de algo me tiene que valer el haberme casado con una nativa de la zona ;-) .

4. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jumper ¿habías dicho que tu señora es del Puente, no?
    No sé cuánto hace que no vas, pero ahora (desde hace más de un año) está abierto el corredor del nalón y no tienes falta de meterte por los pueblos.

Yendo siempre por la AS-17 dirección Puerto de Tarna te vas a encontrar 4 retondas (si, cuatro, menuda chapuza):
    - Una en La Chalana-Entrialgo: Tires defrente.
    - Otra en el Puente-Ribota: También defrente.
    - Otra en LLorío-Muñera: Defrente.
    - La última en El Condao-Soto de Llorío: Ahí ya te metes a la izquierda. Boroñes está en la LV-6 dirección La Ferrera.

5. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Si vais por la A-66 dirección Mieres, os recomiendo coger la salida que está despues de las S, supongo que será dirección Olloniego, porque os ahorrais bastantes km. Una vez que cogeis esa salida, teneis que ir siempre dirección Riaño-Langreo (siempre sin coger ningún desvío).
    Es esta(siguiendo por la AS-244, es decir, sin entrar a Olloniego):
    http://www.viamichelin.es/viamichel...25/05/2006&carbCost=1.3&image.x=36&image.y=20

Sino, también os recomiendo esta ruta:
    http://www.viamichelin.es/viamichel...01001001001001003esp011011&intItineraryType=4

Para coger esta, teneis que salir por General Elorza o por la ronda sur.

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    donde vais a kedar para salir en coche (Oviedo?) para Boroñes, que desde Aviles me parece que solo ire yo, tante vas a ir???? da señales de vida...

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Gelín; está controlao. La verdad es que voy por allí todas las semanas, y si que es un puntazo el ir en autovía hasta Soto, se ahorra bastante tiempo a pesar de tanta rotonda. Yo suelo tardar por los tuneles de Villa una media hora hasta El Puente.

Nos vemos el sábado!!! :wink:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jose, quedamos en Magisterio???

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Contad conmigo y mi montura montuna, espero que sea la enduro, la zona lo merece.

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El domingo era uno de esos días que me debería haber quedado en casa porque estaba negado, empecé subiendo por las portillas viejas y antes de llegar a las piscinas de barro, puse un par de pies que me dijeron que no iba fino, no estaba a lo que celebraba. Luego subí del tirón hasta el Santón, bajé por Fuente Pastores, subí por carretera y tiré pa donde pusimos el belén hacia Ladines. Bajé como un loco todas las piedras, se me fue la rueda de delante en la segunda curva cerrada como medio metro y no caí –ojala hubiera caído ahí o antes- y en el tramo de hormigón salté todo lo saltable, en el salto grande haría como diez metros de salto, me puse a 66 Km/h, iba completamente desconcentrado, y cuando me quise dar cuenta que el descenso había acabado ya era tarde, frené cuanto pude y me llevé una valla de madera que hay al lado de la primera casa de Ladines con los dientes, resultado: los dos incisivos superiores rotos, los labios reventados, dolor en el cuello y raspones varios en brazos y cara.
    De todo hay que sacar conclusiones en la vida, la primera y más importante que mis días de hacer el burro han acabado, a partir de ahora los lucimientos si los hay serán subiendo, bajando precaución para si caigo que sea yendo despacio. Segunda conclusión que tengáis cuidado, por más accidentes que vea uno en los demás no escarmienta, tiene que llevarse uno el campanazo para aprender.
    La broma me ha salido por un pico curioso, varios días comiendo sólo líquidos por pajita, nunca más tendré mis dientes y un desembolso económico que da para comprarse una buena bici.
    No debería haberme calentado tanto ni tomado riesgos bajando, no merece la pena, se cree uno invencible y que no va a caer, sólo me queda el consuelo de que no caí ni una vez con la Merida, de técnica y orgullo voy bien, pero lo importante es la cabeza. Tengo una discapacidad reconocida en la vista del 79% y soy afiliado a la ONCE, creo que basta para explicaros que debo extremar las precauciones para no hacerme daño yo mismo ni a nadie, así que si alguna vez me veis bajando más rápido de la cuenta os pediría que me aviséis de que no debo. Agradecido debería estar de poder montar en bici con lo que tengo.
    Hasta que no tenga los dientes puestos no volveré a montar, así que en dos o tres semanas no contéis conmigo. La bici está aparentemente sana pero yo necesito recuperación física y mental.

Saludos y gracias

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo siento mucho soda!!!!

No puedo decir nada mas ya que tu relato me ha dejado sin palabras y me ha puesto los pelos como escarpias.

Recuperate que es lo mas importante!!! Tanto fisica como moralmente.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    *****... Bien que lo siento, maldita sea. Espero tu pronta recuperacion y que recuperes las ganas de andar en bici, una vez pasado este susto. Un abrazo fuerte y si necesitas algo, ya sabes donde localizarnos.

Edito: Mecaguaenlaputa *****, porque le tienen que pasar estas cosas a la gente, ****?? Me jode en el alma, ****.
    Venga tio, animos!

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Animo Soda, en 4 días como nuevo....

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    animo Soda , ya vetras que en pocos dias estas como nuevo y volviendo a disfrutar de la bici

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ****.. se me olvidaba !!

[SIZE=+3]CASTRON TV EXCLUSIVE !![/SIZE]

Adjuntos:

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A destacar:

- La Paellera de 203mm. ahí es nada.
    - El grupo X0/XT.
    - Los Juicy
    - El buje trasero Dirty Flea da la nota.
    - Todo lo demás

Y por supuesto, las zapatillas :me parto

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Os recomendaría que os imprimierais el mensaje de Soda y os lo leyerais de vez en cuando. Yo voy a ver si me lo aplico tambien.

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    soda dios mio, me acabo de quedar flipado, solo de pensar,como te vi el sabado, mejor q nunca, y ahora me encuentro con esto, te juro q me quedo temblando,para lo qquieras me tienes aqui a tu disposicion, a mi y a todos los demas, recuperate pronto , y levanta ese animo,que malas rachas siempre vienen, y la cuestion es intentar superarlas de la mejor manera posible

19. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, David, me acabo de quedar pálido; cuidate compañero y no pierdas el ánimo; caray que racha de sustos que llevamos.
    Espero verte muy pronto recuperado y disfrutando de tu Mérida de nuevo. Estoy con Blue en que tu testimonio tiene que servirnos a todos para saber contener la "emoción" y pensar que se puede disfrutar igual o más de la bici sin tener que jugarnos el físico.

Ya soy yo de natural cagón en las bajadas, pero con lo de Nayo, Vidalín y ahora esto tuyo...

Un abrazo y, nuevamente, ánimo.

20. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal, enhorabuena; vaya buenísima pinta que tiene ese pedazo de "CAÑON". Ya veo que la espera mereció la pena, nada más que hay que verte la cara, compañero. Ahora a ver cuando sales a darle un buen estreno (eso sí, con prudencia) y nos comentas sensaciones.

Compartir esta página