Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** perdona vidalin, no me di cuenta de comentar nada de tu maquina, ta muy guapa, lo q pasa esq qedamos todos perplejos con el relato de soda,no me da el coco para pensar mas la verdad

2. Jonyastur

Jonyastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soda, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, he leído tu post, y me ha conmocioando cuanto menos.

Te deseo mis mejores deseos de una pronta recuperación. Y que pronto puedas volver a disfrutar de la bici.

Saludos!!!

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok; 7.45 AM ;-) .

Yo creo que es mejor trayecto, saliendo desde Magisterio, tirar por el Corredor (Olloniego) que por la Minera (Mieres), vamos a dar a la misma glorieta y es más directo.

Esi perfil de Boroñes se parece sospechosamente al del logo castrón... ¿coincidencia?...¿señal vacaballuna?... que Dios nos pille confesáos :cunaoo .

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidalin!!! menuda maquinaza, en esas sartenes caben una docena webos por lo menos!!!

Pareces todo un pro, a ver cuando podemos verte disfrutarla, va haber q hacer una etapa de recuperacion de los caidos, ya que aun no vi a Nayo, a ti y ahora a Soda.

Despues de mi salto en aquella pista que tb conoce Nayo me he vuelto muy cagon, como ya sabeis... por algo soy el ultimo siempre. Pero la verdad que los piques hacia arriba son mucho menos peligrosos, habra que empezar a ponerlos de moda, aunqeu creo q ya se estan poniendo. He visto codos!!!

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidalin!!! menuda maquinaza, en esas sartenes caben una docena webos por lo menos!!!

Pareces todo un pro, a ver cuando podemos verte disfrutarla, va haber q hacer una etapa de recuperacion de los caidos, ya que aun no vi a Nayo, a ti y ahora a Soda.

Despues de mi salto en aquella pista que tb conoce Nayo me he vuelto muy cagon, como ya sabeis... por algo soy el ultimo siempre. Pero la verdad que los piques hacia arriba son mucho menos peligrosos, habra que empezar a ponerlos de moda, aunqeu creo q ya se estan poniendo. He visto codos!!!

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** soda, no puedo decir nada que no hayan dicho ya estos.... Animo.

Vidal muy guapa la bici con las paelleras esas :) ahora a hacer invertidos con el meñique :D

7. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sosa, aunque solo nos conozcamos de un día, decirte que siento mucho lo que te ha pasado y ante todo darte muchos ánimos para tu pronta recuperación y que no te sientas culpable...por su puesto que la prudencia ayuda a prevenir estas cosas, pero ahora recupérate y mira para adelante y no pienses como lo podías haber evitado, sino intenta que la próxima vez no haya que evitar nada. Te lo digo, porque yo hace unos cuantos años tuve un accidente en moto y casi me obsesiono pensando como tenia que haberlo evitado y eso no sirve de nada, lo mejor lo que tu ya has dicho, en lo sucesivo ser mas prudente y punto.

Un saludo también para el resto del grupo y si me lo permitís para mi hermano que ya veo que se a unido al foro.

Buen fin de semana a todos!!!

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente deacuerdo contigo, Ivalles.
    Soda, animo. No te obsesiones porque esas cosas no son predecibles. Simplemente pasan, incluso cuando menos lo esperas. Ni q decir q siempre puede ser peor, asi q q mira el lado positivo.
    Saludos y prudencia

9. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me estropeó el plan de Boroñes. El xaval que me llevaba averió la burra asi que me quedé sin chofer, de todos modos iré por ahí con una gente pero es una pena. Aún así seguiré intentando apuntame a las rutas sobre todo de los sábados, ya tenía yo ganas de ir conociendo al grupo pero no pasa nada, otra vez será.

Muxisimo Ánimo Soda y a tirar p'alante ****.

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo siento Soda, muchos ánimos....de todo se aprende.

Y Enhorabuena Vidal por ese pepinaco, a ver cuándo lo vemos en directo.

Saludos, Jose.

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me vas a contar a mi de calentones bajando ,claro vemos a esta peña que lo hace tan facil nos calentamos vamos asumiendo cada vez mas riesgos y pasa lo inevitable cañonazo .Yo el otro dia en Nava me pude hacer mucho daño (a parte del que me hice claro)bajaba to empalmao, desconcentrao no pero en mi nube y claro galleta al canto .Yo te diria que de todo se aprende y de estas ****** nadie esta libre quien mas y quien menos besa el suelo alguna vez o lo beso en su momento.Seguro que en un mes ni te acuerdas de esto y te lo tomas a risa ,lo ****** la pasta del dentista lo demas daños colaterales .ANIMO SODA .

12. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis muy bien por boroñes( lo que podais ir) y mirar pal camin que luego se desconcentra uno que seguro que vais a ir algunos como perros de caza detras de la churri y esque tiren mas dos ..... que dos carretes.El sabado por mi parte me unire a los pelayos con el amigo blerax para ir a cuovadonga .Por cierto ayer nos hicimos la zona playas y me gusto bastante toda una sorpresa ,venga nens UN SALUDO .

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

A ver si teneis buen dia camin de covadonga, yo porque curro que sino volvia, y eso que habia cachos que me iba cagando en todo.

Ta guapa la ñora asi sequina eh! :) Como lo hicisteis? Bajasteis desde el campo de golf como hicimos blerax y yo el otro dia?

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...***** soda se me acaban de poner los pelos de punta, lo siento mucho tio, espero que ya estes mejor y tengas una pronta y satisfactoria recuperación...
    por esto no me hace mucha gracia salir por el monte uno solo, pq una caida ya sea por un fallo técnico o una avería lo puede tener cualquiera y estando solo es mas peligroso...
    en mis años jovenes (años 93,94,95) teniamos una buena grupeta de montainbikeros en la felguera y ya ocurrieron varios accidentes acabando en el hospital (alguna clavicula y varios puntos) y por eso aprendi que por el monte mejor acompañado y si uno va solo hay que minimizar los riesgos pq la ***** nos espera a la vuelta de la esquina...
    soda, arriba el animo, y si necesitas algo ya sabes que aqui estamos.
    yo tb estoy en el dique seco, aunque en mi caso no hay ningun tipo de dolor pero estoy que me subo por las paredes, parezco perro enjaulado...
    espero que nos encontremos en los caminos pronto
    un saludo
    HAPPY TRAILS
    y ...
    CUIDADO AMIGO CONDUCTOR LA SENDA ES PELIGROSA...
    a cuidarse...

15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ganes ya de la ruta de boroñes, alguno que fue el año pasado podria comentarnos como es, si ya too camin bueno, algun senderu o vamos tener barro a tutiplen, cualquier dato es bueno saberlo.

Soda no te conozco, pero espero que te recuperes muy pronto y podamos vernos en alguna kdd, tb sufri un accidente en bici y se pasa mu mal, pero lo primero que hize despues de 6 meses fue coger la nueva burra (la otra quedo siniestro total), aveces no somos nosotros los que tenemos la culpa y algun desalmado en coche te hace la pascua, enga animos y a pensar que eso pasa rapido...

Saludos

16. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...yo por cierto, estoy gafado asi que un dia de estos me voy a covadonga a pasar el agua, no se si ire en coche o en peregrinación en bicicleta o incluso andando, cuando llegue me tiraré al lago de debajo de la santina de cabeza jejejejje
    todo sea por pasar el mal fario...
    tb pediré por los amigos castrones...
    un saludo

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...la canyon de vidalin, impresionante, ahora ya sabes a darle caña y sacarle rayones jejejjejeje, pero con cuidado que no queremos tener mas bajas en el equipo castron...
    ya nos contaras como se comporta
    un saludo

18. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola a todos.

Soda, siento mucho lo del accidente. Me acabas de dejar pasmao. Espero que te recuperes cuanto antes de los golpes y que no tengas muchos dolores, que siempre lo hacen pasar mal.

No le des más vueltas a si podías haberlo evitado, estas cosas pasan y punto. Lo único, alegrarse de que no haya sido más grave. Esto nos sirve a TODOS para recordar que estamos encima de la bici para disfrutar y que tenemos que andar con cuidao.

Te deseo una pronta recuperación. Ánimo!!!!!!!!

19. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Vidal, vaya machine que te echaste al llombu, compañero!!

Disfrútala!!

20. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Siento mucho lo que te ha pasado. Nos conocimos el dia de la vuelta al naranco (nos quedamos con yequeye cuando rompio la patilla del cambio).

Animo, que te recuperes muy pronto y vuelvas a darle caña a la merida.

Saludos

Compartir esta página